domingo, 31 de marzo de 2013

Comedias 1x16


La Semana Santa nos ha dado pereza a todos y el domingo pasado nos tomamos un pequeño descanso, pero ya estamos de vuelta y en esta entrada os comentamos los capítulos de las dos semanas para compensar.

viernes, 29 de marzo de 2013

Los Tweets de @VSeriéfila (XX)



Llegamos a nuestra vigésima edición del repaso a los tweets que han marcado la actualidad semanal. Como estamos de Semana Santa sabemos que muchos vais a aprovechar para no madrugar, así que en este viernes tan inusual, esperamos que os entretenga esta selección de lo que ha dado de si la red social del pajarito azul en lo que a temas seriéfilos se refiere.

jueves, 28 de marzo de 2013

Noticias VS (semana 22/03 al 28/03)


Las noticias de esta semana vienen destacadas con tanta renovación. La verdad es que todos estamos muy contentos con alguna de las buenas nuevas, y es que vemos como algunas de nuestras series favoritas logran una merecida temporada más.

lunes, 25 de marzo de 2013

Artíulos Recomendados (XIX)

Esta semana Rai y Sally os traemos de nuevo cuatro entradas de la blogosfera seriéfila para que empecéis con buen pie las vacaciones de Semana Santa. A aquellos que aún no podáis disfrutarlas, no os preocupéis, no estáis solos y, quizás, el tiempo os pase más rápido echándole un vistazo a nuestros Artículos Recomendados.

viernes, 22 de marzo de 2013

Los Tweets de @VSeriéfila (XIX)

Esta semana celebramos la sección tuitera con la entrada de la estación primaveral, que en mayor o menor medida la sangre altera. Veamos qué nos ha deparado la semana en cuanto a tuits, imágenes, memes, cotilleos... se refiere.

jueves, 21 de marzo de 2013

Noticias VS (semana 15/03 al 21/03)



Renovaciones, cancelaciones, cameos con guiños incluidos, adelantos de la proxima temporada y muchas fechas de Season Finales. Comienza la recta final de la temporada y las noticias de Versión Seriéfila están aquí para mantenernos al tanto de todo. Continúa leyendo y no pierdas detalle de nada.

miércoles, 20 de marzo de 2013

Review Pretty Little Liars: Season 3 Finale


Llegamos al final de la tercera temporada, titulado "A Dangerous GAme", y no, no me he equivocado poniendo la A en mayúscula, ya descubriréis por qué. Si por algo se caracteriza esta serie es por dejarnos con cientos de preguntas, en este episodio resolverán algunas, pero crearán muchas dudas y muchas de ellas protagonizadas por nuestra querida "Caperucita Roja", ¿Sabremos quién es?

Review Castle: "Scared To Death"


Tras un parón de tres semanas vuelven los capítulos de Castle y en esta ocasión nos encontramos con uno especial, donde Richard podrá sacar su faceta más "fantástica", mientras que Kate será lo más opuesto a los pensamientos de éste. Atentos, que el peligroso fantasma de un asesino en serie está al acecho y Rick no dejará pasar la oportunidad para crear uno de los mejores episodios gracias a su mente tan abierta, sobrenaturalmente hablando.

HBO cancela Enlightened


Las cadenas de cable no viven pendientes de las audiencias que hacen sus productos, tienen unos ingresos mensuales fijos procedentes de sus suscriptores y no revisan al día siguiente los share de sus series como si su vida dependiese de eso. Eso no significa, sin embargo, que vayan a mantener una serie que cuesta una fortuna si no la ve ni el perro y eso es lo que le ha pasado a Enlightened.

lunes, 18 de marzo de 2013

Canciones que nos recuerdan a series (III)


Como las entradas de canciones que nos recuerdan a series están teniendo cierto éxito (aquí tenéis la parte I y la parte II), como todavía tengo bastantes canciones y series que poner y porque lo de hacer lista de spotify de ellas ha sido una ideaza voy a convertir esto en una nueva sección hasta que me quede sin música que postear. Esperemos que no pase.

Artículos Recomendados (XVIII)




Como siempre, una semana más, aquí estamos Rai y Sally haciéndoos una recopilación de lo más interesante que hemos encontrado por las webs seriéfilas. Cuatro artículos a los que deberíais echarle el ojo sí o sí, os soprenderéis.

domingo, 17 de marzo de 2013

Review comedias 1x15


Seguimos con los parones extraños en medio de la nada típicos de febrero-marzo. Esta semana han vuelto algunas series y se han ido otras, pero los que no fallamos semana tras semana somos nosotros, así que aquí tenéis otra ronda de mini reviews de comedias. Os dejamos con ellas y ¡feliz semana!

viernes, 15 de marzo de 2013

Los Tweets de @VSeriéfila (XVIII)

Como véis, esta semana no se ha hablado de otra cosa que del Papa Francisco I, Paquito para los amigos. Y como no podía ser de otra manera, twitter ha estado inundando la red a base de tuits seriéfilos en relación al nuevo Papa. Pero ahí no queda la cosa porque tenemos más: imágenes, tuits, chismorreos, memes y muuucho más. Pasen y lean.


jueves, 14 de marzo de 2013

Noticias VS (semana 08/03 al 14/03)



La entrada está plagada de noticiones. Esta semana entre grandes estrellas que se pasan a la televisión, la vuelta de grandes series, muchas promos y además ¡¡Verónica Mars pasándose al cine gracias a la la colaboración de todos los fans!! Estos es pa' seguir leyendo, sin duda.

martes, 12 de marzo de 2013

Canciones que nos recuerdan a series (II)

Vuelvo otra semana más para aumentar vuestras listas de reproducción en lo que parece que será una serie de entradas sobre canciones que nos recuerdan a series, ya que todavía tengo bastantes para recomendaros y porque vosotros también tenéis unas cuantas para compartir. Aquí tenéis la primera parte si todavía no la habéis visto. Música maestro.

lunes, 11 de marzo de 2013

Review The Vampire Diaries S04E15: Stand By Me


Bueno, pues tras este mini parón, aquí viene la review del 4x15 de The Vampire Diaries, que he atrasado para hacer memoria ahora que viene el nuevo capítulo y porque me daba bastante pereza por ser un capítulo de transición. Hasta aquí puedo decir antes de empezar con los spoilers.

Artículos Recomendados (XVII)

Y una semana más aquí estamos Sally y Rai con lo mejor o más curioso que hemos encontrado y que queremos compartir con vosotros.

domingo, 10 de marzo de 2013

Review comedias 1x14


El mes de marzo suele ser una auténtica locura en cuanto a la emisión de nuestras series favoritas. A estas alturas, las cadenas suelen tener ya fijadas las fechas para las season finale de todas sus ficciones y el número de episodios restantes de cada una de ellas es limitado, por lo que los reservan para las tracas finales y la época de sweeps, de manera que podemos pasarnos varias semanas sin ver un episodio nuevo.

Con bajas como las de How I Met Your Mother, Parks and Recreation o 2 Broke Girls, esta semana es un claro ejemplo de esos parones en medio de la nada, pero al menos tenemos otras comedias que también nos encantan y nos hacen pasar un buen rato, así que, sin más, os dejamos con nuestras mini reviews de las emitidas durante los últimos siete días. Pasad una feliz semana y hasta el domingo que viene.

viernes, 8 de marzo de 2013

Los Tweets de @VSeriéfila (XVII)



Marzo ha dado comienzo y, a punto de recibir a la primavera (y a la 3ª temporada de Game of Thrones, que nos interesa mucho más) os ofrecemos, una semana más, un resúmen (sesgado y totalmente carente de imparcialidad) de lo que han dado se sí estos siete días en los TLs de los usuarios de twitter más seriéfilos.

jueves, 7 de marzo de 2013

Noticias VS (semana 01/03 al 07/03)




Otra semana más os traemos las noticias mas importantes. Tenemos renovaciones, cancelaciones, nuevos proyectos y alguna que otra sorpresa. Continúa leyendo para ponerte al día de todo.

miércoles, 6 de marzo de 2013

Review Pretty Little Liars: "Will the Circle Be Unbroken?"


Existe un frase que puede definir completamente lo que ha significado este episodio; "Calm Before The Storm", la calma antes de la tormenta, siendo este capítulo el  3x22, uno de los últimos de la temporada, resulta demasiado lento y deja el camino aplanado para lo que puede ser un final explosivo... ¿Queréis saber por qué? Solo tenéis que seguir leyendo, pero tened cuidado, "Crazy Spencer" estará al asecho.

martes, 5 de marzo de 2013

Canciones que nos recuerdan a series (I)


Admitámoslo, todos tenemos alguna canción en nuestras listas de reproducción habituales que nos recuerdan a alguna serie. O bien porque es la canción de la intro, porque ha marcado un momento importante en la trama de esta o simplemente por opinión propia. Pues bien, me he decidido a hacer una lista de canciones que me recuerdan a series por alguna de estas razones. Algunos habéis participado vía twitter y los que no, tenéis los comentarios para poner las vuestras. Dadle al play.

lunes, 4 de marzo de 2013

Artículos Recomendados (XVI)

Primera lunes de Marzo y, como todos los lunes, Rai y Sally os intentamos animar un poco este inicio de semana trayendo alguno de los artículos más interesantes de los blogs favoritos de los amantes de las series.

domingo, 3 de marzo de 2013

Review Comedias 1x13


¿Qué no sabes qué comedias ver? ¿Qué comedias merecen la pena o cómo están yendo sus temporadas? Una semana más hacemos un pequeño repaso a lo que han dado de sí las comedias esta semana. Homenajes, autorreferencias, comedias que parecen que están de capa caída... sigue leyendo y verás lo que nos han parecido los últimos episodios.

sábado, 2 de marzo de 2013

ABC cancela Zero Hour


Hay series por las que lloramos cuando son canceladas prematuramente y hay otras, por las que no. En este último grupo se incluye Zero Hour, de la que, por suerte, solo tuve que sufrir el piloto y que, por justicia teledivina, ABC no ha llegado a emitir su cuarto episodio.

viernes, 1 de marzo de 2013

Los Tweets de @VSeriéfila (XVI)


¡Hola, holaaa! De nuevo el pajarito azul nos presenta todo aquello que se ha cocido por la red social, y como no podía ser de otra manera, nos trae como plato fuerte todo lo que aconteció en la gala de los Oscars de Hollywood. Pero ahí no queda la cosa porque hay más. ¡Adelante!