domingo, 22 de septiembre de 2013

Preparando la noche de los Emmys 2013

Ya están aquí los Emmys, se celebran esta madrugada y como sabéis (y los que no, bienvenidos), en Versión Seriéfila somos muy fans de estas galas de premios, que aunque a veces se hacen largas y algo soporíferas, nosotros animamos con nuestros geniales juegos para beber.

Para esta noche os tenemos uno muy especial titulado Emmys' Shots Game, las normas son básicamente como en las anteriores, tenemos la parte de la Red Carpet y luego la de la Gala. Aceptamos sugerencias hasta el momento final de la gala, que durante esta siempre van apareciendo motivos por los que beber.

También os recomendamos participar en la encuesta de los los premios ya que si acertáis os habréis ganado un chupito. Votad a vuestros favoritos o por quien creáis que va a ganar. Seguramente abriremos también una sala de chat para comentar los premios y los chupitos que vamos tomando y así no saturar twitter. Estad atentos al twitter del blog o a los de los colaboradores para no perderos detalle.

Versión Seriéfila no se hace responsable de la resaca que este juego pueda causar al día siguiente. Os recomendamos cerveza, vino o mezcla, no vayáis a tequilas si no estáis preparados para nuestro ritmo. ¡Salud!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada