Quiénes Somos

Blue Jon / @SrBlueJon

He estado dando vueltas por Europa un tiempo. Soy de Murcia pero ahora vivo en Barcelona. Si no contamos los dibujitos que veía de niño, creo que he estado enganchado a series desde los tiempos de Stagate SG1, así que me estoy convirtiendo en seriéfilo viejuno. Sin embargo, fue la gran Six Feet Under la serie que me descubrió un mundo en el que las series podían ser algo más que mero entretenimiento. Ahora sigo muchas de ellas y seguramente comentaré más. Como no he estudiado ni soy un profesional del medio siempre hablaré como aficionado y seguramente con más gambas que en la boda de la hija de Aznar, así que yo no me tomaría en serio a mi mismo ni a mi Twitter.


Charly / @CharlyX6

Estudiante Sevillano, adicto a este mundo seriéfilo desde 2009 por culpa de Lost, y en la actualidad siguiendo muchas series y con muy poco tiempo para verlas. Fan absoluto de las aventuras del Doctor, las de la división Fringe, y últimamente de las historias de los habitantes de Poniente y de Storybrook. Gran admirador también de la banda asturiana WarCry, y de la literatura y la música en general. Potterhead a muerte. Si quereis saber más de mi os recomiendo pasaros por mi Twitter.


Javi / @ConquerDG

Administrativo extremeño amante de las series. Nací con Melrose Place, crecí con The O.C. y multipliqué mis series desde los inicios de Smallville hasta ser un adicto seriéfilo curado pero con recaídas diarias. Como fanes y fanas tengo a Ari Gold, Louis Litt, Amy Farra Fowler y actualmente un nuevo inquilino llamado Gyp Rosetti. Si tenéis curiosidad por saber cómo despotrico o adoro una serie, me podréis encontrar en Twitter.


Jose / @Telecokiller

Estudiante de Teleco en la UPCT, zurdo, murciano de los que se comen las 'eses' y terminan las palabras en '-ico', de los que tienen que subtitular cuando salen por televisión. Pertenezco a esa generación perdida que merendaba viendo a Leticia Sabater bailar al ritmo del Leti Rap, pero no parece haber afectado a mi anormal desarrollo gracias a que en mi infancia también pude ver cosas como los clásicos de Hanna-Barbera y crecer con El Equipo A, El principe de Bel-Air, Matrimonio con hijos o Friends. Desde bien pequeño he sentido curiosidad por el cine y por las series, tanto delante como detrás de las cámaras, pero no fue hasta la cosecha del 2004/2005 (de donde salieron series como Lost, House, Los hombres de Paco, Grey's Anatomy, Bones, Prison Break, HIMYM o The Office) cuando verdaderamente me convertí en Seriéfilo, dejando definitivamente a un lado los dibujos animados y explorando el mundo de fantasía de Hollywood. Las series que más me han hecho disfrutar son Friends (siempré soñé con ir a Central Perk) y Friday Night Lights (GO PANTHERS! GO LIONS!). En la actualidad intento sobrevivir entre montañas de apuntes que van aumentando día a día y las decenas de capítulos que se me acumulan para ver. Si queréis saber de mi fuera de aquí, podéis seguirme en Twitter, o no, que también podéis usarlo para mencionarme y ponerme a parir, lo que más os guste, o podéis buscarme por los distintos festivales de música que hay por España todos los veranos.


Manu / @Its_OnlyManu

19. Sevillano con corazón Neoyorkino y alma estadounidense. Vivo echando de menos el mes que estuve en New York y soñando con vivir y trabajar allí mientras que estudio para tener un futuro en el mundo audiovisual (Preferiblemente cine y televisión). Mi pasión por las series comenzó con una joven inteligente y encantadora llamada Veronica Mars, y con un calvo que creía en el destino llamado John Locke. Mi vida se resume en Kristen Bell y en las más de 30 series que sigo, algunas de ellas las trataré en este blog, si queréis saber más sobre estas series y sobre mi vida, seguidme en Twitter.


María / @uxama

Cinéfila y, sobretodo, seriéfila por amor al arte, fotógrafa en mi tiempo libre y hasta de vez en cuando tengo tiempo de trabajar para ganarme el pan. Si pudiera viviría en la casa de Frasier, sería una cotilla nivel Upper East Side y daría la vuelta al mundo como Willy Fog. Defensora del humor bien hecho y de la Versión Original en todas partes. Para saber más, en Twitter.


Rai / @retuiteadorense

Empecé en esto de las series con LOST, como muchos, seguí con Prison Break hasta que me bajé del barco al final de su segunda temporada y he acompañado a Nancy Bowtin durante ocho años. Profeta de Arrested Development, incondicional de David Simon y fascinado por David Lynch. Un minuto de silencio por la cancelación de Rubicon y Outcasts. Soy Say We All. Twitter.


Sally Morgan / @SallyMorgann

21. Mientras termino de estudiar fotografía estoy de Au Pair en Holanda. Me van los Serial Killers, mi película favorita es American Psycho, anime, Death Note; serie, obviamente, Dexter. Me enganché a las series con Lost, y mi madre cree que tengo un problema. Sueño con vivir en USA, a veces como fotógrafa en New York con un grupo de amigos como en Friends, otras como guionista en Hollywood, en medio de ese mundo de lujo y glamour que veía en Entourage y otras simplemente allí, perdida entre moteles y bares de carretera. Antes escribía sobre mi vida en un blog, ahora lo hago en Twitter.


Sandra Evans / @Sandra_Evans

“Freak compulsiva. Inventa palabras” dice mi perfil de Twitter, se me olvidó poner en él que ‘despistada’ es mi segundo nombre. Amante de cualquiera de los mundos de ficción que crean libros, películas o series, de estas últimas sigo tantas que a veces me agobio. Enamorada y fan acérrima de Gilmore Girls, la recomiendo y defiendo hasta el fin del mundo. Crecí peleando con Buffy, riendo con los chicos de Friends, descubriendo el mundo con Felicity y hasta filosofando con Dawson. Estas y más comenzaron a crear el monstruo devora series que soy ahora. Fan del Fenómeno Fan, considero a varios blogueros y podcasters verdaderas Rock Stars, si eres uno de ellos y te acoso un día, perdona desde ya.


No hay comentarios:

Publicar un comentario