lunes, 11 de marzo de 2013
Review The Vampire Diaries S04E15: Stand By Me
Por
Sally Morgan
Bueno, pues tras este mini parón, aquí viene la review del 4x15 de The Vampire Diaries, que he atrasado para hacer memoria ahora que viene el nuevo capítulo y porque me daba bastante pereza por ser un capítulo de transición. Hasta aquí puedo decir antes de empezar con los spoilers.
Cuando digo transición me refiero a que, tras lo alucinante que ha sido el anterior, este se ha relajado y lo que ha hecho es despedir una parte de la serie y presentar lo que puede ser un nuevo comienzo. Por un lado hemos dicho adiós (¡por fin!) al personaje de Jeremy y por otro acabamos de ver a la nueva Helena sin humanidad. Pero vayamos por partes:
Cuando Katerina Graham dijo en una entrevista que un personaje importante iba a morir, pedíamos a gritos que fueran Tyler o Jeremy y nuestras súplicas se han cumplido. Supongo que era a esta muerte a la que se refería y es que Jeremy se ha muerto de verdad, yo no creía que fuera a pasar, pensé que se sacarían algo de la manga en el último momento.
Algo como lo que Bonnie les plantea a los demás, resucitar a Jeremy, a su abuela, y a todo ser sobrenatural que haya muerto. Esta mujer no está en sus cabales, no se da cuenta de que entonces también volverían: Kol, Esther, Mikael, Finn, los vampiros de la tumba, unos cuantos híbridos y licántropos, por no mencionar a todos los cazadores de los cinco que hayan muerto hasta ahora.
Sí es cierto que también volverían Vicky, Alaric, Lexi, y otros seres queridos, ¿pero a qué precio? Yo básicamente esto no lo veo viable porque muchos de los actores que interpretan estos personajes están ahora en otros proyectos véase Alaric en Cult, Rose en The Walking Dead, o Mason en Chicago Fire. Pero vamos, que mientras la loca de Bonnie lo intenta, puede dar trama para el resto de temporada.
Además de que tendrían que matar a otras doce personas, a ver a quienes y si ellos también volverían como lo híbridos, o no, como los del consejo. Sinceramente, estoy con Damon, Bonnie ha perdido la cabeza. Y deberían tener cuidado con ella porque con el poder que tiene ahora quien sabe de qué lado se pondrá, si no hará nada como ellos quieren o si estará con Silas/Shane.
Aquí el tema es Silas. Que lo de que se esté haciendo pasar por Shane me parece muy poco original para esta serie, pues ya lo vimos cuando Klaus se hizo pasar por Alaric y después por Tyler. Si Silas va a ser el nuevo malo malísimo ya que Klaus se irá a The Originals si la serie funciona, espero que encuentren a un actor en condiciones, porque lo que es el que hace de Shane... me da risa.
Muy curioso que Rebekah haya encontrado a Shane ahí en el último momento, cuando Damon hacía ya tiempo que había vuelto a Mystic Falls, pero bueno. Destaco su momento amenazando al nuevo de los cinco, esta mujer es genial. Lo que de que Katherine tuviera a Hyley como espía me ha parecido un poco forzado.
Y hablando de Katherine, ahora que Elena ha apagado su interruptor nos promete una nueva etapa en su vida, estaría bien que se volviese un poco como Kath, y si esta, apuesto a que ambas nos darían increíbles momentos juntas. Ya el simple echo de Elena quemando su casa ha sido bastante fuerte, sobretodo tras haberla visto todo el capítulo en fase de negación.
Puede que según Stefan, la decisión de Damon no haya sido la correcta, pero sin duda es necesaria para un buen avance de la serie y del personaje de Elena. Ya no tiene familia, ni casa, su humanidad era todo lo que le quedaba y ahora ni eso tiene. No quiere tener recuerdos.
Que Tyler se largara en el capítulo anterior nos alegró mucho, pero que Caroline no dejase de llamarlo en este no ha ayudado mucho. Sinceramente pensaba que Klaus iba a aparecer en algún momento y tener uno de esos encuentros de ellos dos que tanto nos gustan, pero no ha sido así. ¿No os parece que hay alguien detrás de ella?
La aparición de Meredith, la llamada de April y el derrumbamiento de Matt realmente me dan igual, así que ni comentarlos me apetece. Y no voy a comentar el hecho de que se pasen unos cuantos días en el bosque y tengan el pelo y el maquillaje perfectos. Podéis despotricar sobre ello en los comentarios si queréis.
#QueelactorquecontratenparaSilasestébuenoporfaplis #KlausImissyouinthisepisode #KatherineImissyoualways
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Ufff he tenido que hacer memoria con esta review (gracias Sally refrescarnos la memoria) y ahora como siempre no se por donde empezar.
ResponderEliminarBueno si, la Bonnie de las narices (no había un bollo que se llama igual?) está loca loca loca, que ni la Shakira en sus momentos: canto y no se que estoy diciendo. Quiero decir para bruja mala con trasfondo véase Willow en Buffy.
Y como no, aquí el único que tiene dos dedos de frente es Damon (tiene dos dedos de frente, ojazos, SixPack... lo tiene todo!) Y Bonnie querida amiga, temo que vayas a ser absorbida por Silas y seas lo más maléfico que haya parido la TV. Así se ahorran en contratar a alguien para Silas, aunque tengo unos cuantos candidatos para hacer su papel, pero teniendo en cuenta el nivel de la CW de joven, fuerte y que de gusto verle, perdemos candidatos.
La pérdida de Jeremy, se que ha sido una gran despedida, pero... no nos olvidemos, hablamos de TVD, puede pasar de todo. Así que no canto victoria, solo un ¡hurra! con boquita de piñón. Hay que acordarse que aún tenemos a Tyler por ahí y eso es muuuucho peor. Klaus, amor, no se que estás esperando para mandarle al infierno de los lobos. Gracias, te queremos.
Y ya acabo con Elena, no me he podido resistir y he visto un avance del próximo episodio y solo puedo decir: Si, nena, si! Quítate esa humanidad, quítatelo todo (bueno no nos pasemos, quítaselo a Damon y en paz) Y si este personaje se "arrejunta" con Katherine, uf! puede ser un puntazo de niñas malas y traviesas.