Y un sábado más, aquí estamos Manu y Charly para comentaros las preferencias de los estadounidenses en la TV durante los últimos siete días. Unas suben, otras bajan, y algunas se mantienen, pero las audiencias pueden ser muy inesperadas algunas veces. ¿Nos acompañáis a ver que tal se han portado esta vez?
Buen día para ABC, que consigue que todas sus series mejoren un poco respecto a la semana pasada. Once Upon a Time sube hasta los 9.10 millones, aunque sigue en el 3.1 en demos, Revenge consigue 7.65 millones y 2.4, mientras 666 Park Avenue raspa una décima y sube hasta el 1.3 y los 3.96 millones. TheGood Wife también mejora, llegando al 1.8 en demos y los 9.7 millones. Aunque estos datos tampoco son de extrañar si tenemos en cuenta que la mayoría de animaciones de FOX emitía reposiciones, así como The Mentalist.
Una semana más, The Voice domina la noche de los lunes con 12.11 millones y 3.9 en demos. How I Met Your Mother consigue 8.26 millones y 3.1 en demos, bajando dos décimas. Bones cae con 1.9 en demos (perdiendo 5 décimas) y 7.29 millones. 90210 se mantiene con 0.99 millones y 0.5, mientras Gossip Girl cae a los 0.79 y 0.3 en su recta final. 2 Broke Girls se encarama como la comedia más vista del día, con 10.17 millones y 3.5 en demos. Preocupante dato de Castle, que pierde mucha audiencia por culpa de su lead-in, se coloca con unos 8.50 millones y 1.7 en demos en una zona bastante peligrosa, no debe bajar más si quiere librarse de la cancelación.
Martes - 04/12/2012
Como no podía ser de otra forma, The Voice domina también la noche del martes, tanto en demos con un 3.5, como en espectadores, con 11.52 millones, mejorando incluso los datos de la semana pasada y dejando al resto de ofertas de la franja a merced de la cancelación. A las 9, sorprende que tanto Go On como New Girl bajen, la primera hasta el 2.4 en demos y los 6.67 millones, y las segunda hasta el 2 y los 4.1 millones, ya que esta semana no tenían a dos pesos pesados como son la final de Dancing with the Stars y NCIS: Los Angeles. A las 10, el especial de Victoria's Secret duplica los demos de CBS la semana pasada con Vegas, aunque con casi los mismos espectadores.
Miércoles - 05/12/2012
Dada la ausencia de la estrella de la noche de los miércoles, Modern Family, la ABC pierde el liderato del día. The Middle consigue 7.96 millones y 2.3 en demos, mientras Whitney sigue naufragando con 3.92 y 1.3. La CW se puede dar con un canto en los dientes a pesar de que Arrow haya perdido dos décimas, ya que sus datos siguen siendo muy fuertes, 3.34 millones y 1.1. The Neighbors marca 6.42 millones y 1.9 en demos, que la deja al borde del abismo. Criminal Minds domina su franja y también la noche con sus 11.32 millones y 3.0. Supernatural se alza con 2.05 millones y 0.9. Suburgatory baja tres décimas y consigue 6.08 millones y 2.2 en demos. Nashville sube y se coloca con 5.95 millones y 1.9, datos sólidos, manteniéndose sin problemas.
Jueves - 06/12/2012
The Big Bang Theory vuelve a bajar, tres décimas, pero sus datos son demoledores, 16.94 millones y 5.2 en demos, vuelve a ser la serie más vista de la semana con diferencia. The X Factor consigue 7.84 y 2.5, mientras Last Resort con 5.44 y 1.2 sigue cancelada, pero para la sangría de audiencia. The Vampire Diaries baja dos décimas pero sus datos son los mejores de la cadena, 2.42 millones y 1.2 en demos. 30 Rock sigue naufragando (en audiencia, en calidad sigue destacando como siempre) en su última temporada, con 3.22 millones y 1.1. Two and a Half Men se alza con 13.5 millones y 4.0. Grey's Anatomy baja pero vuelve a batir por la mínima a Person Of Interest, la primera consigue 9.10 millones y 3.0 en demos, la segunda consigue 14.18 y 2.9. Glee se mantiene con 5.43 millones y 2.2. Beauty and The Beast hace unos penosos 1.41 millones y 0.5. Scandal manda en la franja de las 10PM, con 7.39 millones y 2.5, subiendo tres décimas, mientras que Elementary baja una, colocándose con 10.31 y 2.1.
Viernes - 07/12/2012
Y este viernes, por fin, hemos tenido a Fringe de vuelta, y por suerte ha mantenido los datos de su última emisión (0.9 en demos y 2.7 millones), que fue la primera de la temporada que mejoró los datos de la anterior. Al ser su última temporada tampoco tenemos que preocuparnos, pero que deje de bajar siempre es una alegría. Nikita también se mantiene en el 0.4, aunque baja hasta los 1.19 millones. Por último, las comedias de ABC bajan hasta el 1.4 en demos, el mismo dato que logra Blue Bloods en CBS, aunque esta supera los 11 millones.
Y hasta aquí el repaso de la semana, esperamos que os haya gustado y repitáis el próximo sábado para ver como les va a vuestras series favoritas, hasta entonces.
Todos los derechos reservados a Nielsen TV Ratings: ©2012The Nielsen Company y a la web TvbytheNumbers.
No hay comentarios:
Publicar un comentario