martes, 29 de octubre de 2013

Artículos Recomendados (XXI)


Una semana más aquí os traemos los artículos recomendados de la semana. Empezamos ya con algunas cosillas de Halloween, también hay sitio para la ficción nacional, cameos en series de tv,... y más tras el salto.

En El Diario de Mr McGuffin Marina Such firma este artículo, que hemos encontrado muy interesante a la par que explicativo, sobre la franja horaria de las 10 de la noche en las cadenas de aire americanas (las networks) y de cómo esta franja y los productos de ficción que la ocupan han evolucionado en los últimos años.

La semana pasada os trajimos una entrada de No Todo Puede Ser LOST y hoy os traemos su segunda entrega, Best Cameos Ever II. Esta vez con personajes que han sido protagonistas en dos (o más) series imprescindibles de la TV, y sí, Michael C Hall encabeza este listado por sus papelazos en Six Feet Under y Dexter.

Con Halloween a la vuelta de la esquina son muchas las entradas que empiezan a aparecer sobre esta moda estadounidense. Seguramente para la semana os traigamos alguna que otra, pero esta os dejamos con una recopilación de los disfraces de nuestros actores/actrices favoritos que hacen en Fotogramas.

A puntito de salir el documental de Canal +, España en Serie, en TV Spoiler Alert también han decidido reflexionar sobre la ficción en nuestro país, de lo que era a lo que es, recorriendo algunas de las series más importantes que hemos tenido a lo largo de los años.


Y esto es todo por hoy, os recordamos que si queréis que recomendemos vuestros artículos podéis mandarnoslos por email, o pasarnoslos por twitter a Sally o a Rai.

No hay comentarios:

Publicar un comentario