lunes, 4 de marzo de 2013

Artículos Recomendados (XVI)

Primera lunes de Marzo y, como todos los lunes, Rai y Sally os intentamos animar un poco este inicio de semana trayendo alguno de los artículos más interesantes de los blogs favoritos de los amantes de las series.


Esta semana los chicos de TodoSeries han elaborado un abecedario seriéfilo, bueno en realidad han sido dos listas alfabéticas: una con las series que no te puedes perder y otra con las que es mejor no ponerse. Seguro que han quedado algunas fueras en ambas categorías, y posiblemente con alguna no estés de acuerdo, pero hay que reconocer que es una de las listas más originales que han poblado la blogosfera seriéfila en los últimos meses. Grande TodoSeries, como siempre.

Desde En Tu Serie o En La Mía nos aconsejan en esta entrada los lugares idóneos donde encontrar regalos perfectos para tus amigos/familiares adictos a las series (o para darte un caprichito a ti mism@) así que preparad la tarjeta de crédito y no os perdáis este interesante artículo.

Y por seguir con la estela de semanas anteriores, volvemos a Vaya Tele para recomendaros esta vez la review del tercer episodio de la segunda temporada de Black Mirror. Esta vez ya es el último. ¿Cuál os ha gustado más?

Esta semana Josh  Radnor, al que todos conocemos como Ted Mosby, ha estado en Madrid presentando su nueva película y además ha tenido un huequecito para pasarse por uno de los #BirraSeries, la gente de TVSpoilerAlert estuvo allí y aquí nos lo cuentan.

Y esto es todo amigos.

1 comentario: