miércoles, 20 de marzo de 2013

Review Castle: "Scared To Death"


Tras un parón de tres semanas vuelven los capítulos de Castle y en esta ocasión nos encontramos con uno especial, donde Richard podrá sacar su faceta más "fantástica", mientras que Kate será lo más opuesto a los pensamientos de éste. Atentos, que el peligroso fantasma de un asesino en serie está al acecho y Rick no dejará pasar la oportunidad para crear uno de los mejores episodios gracias a su mente tan abierta, sobrenaturalmente hablando.


La relación entre Beckett y Castle siempre ha tenido un punto divertido, con muchos piques entre los dos, él es un escritor, fantasioso y no deja pasar la oportunidad de culpar de algunas muertes a vampiros, zombies y en este caso a un fantasma diabólico, mientras éste se imagina mil historias sobrenaturales Kate es la que intenta ser más razonable, aunque en ocasiones sus compañeros Esposito y Ryan no la ayuden mucho. En éste episodio una mujer es hallada muerta en su casa, sin signos de violencia y con un rostro descompuesto, muerta de miedo. En éste momento, 1001 conspiraciones pasan por la mente de Richard.


El caso de esta semana ha sido bastante interesante y intrigante, consigue crear una atmósfera de tensión con las teorías de Castle, mientras Kate intenta alejar todas esas historias sobrenaturales, a pesar de saber que el final dará la razón a Beckett durante todo el capítulo tememos que Richard tenga razón. Este episodio es como una buena película de terror, ya podrían aprender muchas otras producciones cinematográficas que con buenos personajes se puede conseguir mejores films de miedo. A lo que íbamos, el asesino en ésta ocasión parecía claro desde un principio, no lo sabíamos desde que la vimos por primera vez, su rostro de sorpresa al enterarse que su compañera de cuarto había muerto la delató, aunque era difícil de adivinar teniendo a un asesino en serie como principal sospechoso.


Mientras que Castle y Beckett discuten sobre si es un fantasma o no el asesino, su relación sigue avanzando a pasos agigantados. El secuestro de Alexis hizo que Rick abriera su corazón a Kate, mostrando sus miedos y esa parte de él que ella no conocía. En este capítulo nos encontramos con el mismo Richard de siempre, fantasioso y en ocasiones cobarde, pero que daría su vida por Beckett, como bien se lo demuestra en varias escenas, hemos sido testigos de algunos de los momentos más bonito de Cakett. Resumiendo, este episodio ha sido bastante bueno, con un caso interesante y un planteamiento genial, frena un poco el ritmo que había cogido, aunque eso era de esperar.


"La frase del capítulo"


Esposito"How's a DVD gonna kill you? Is it gonna come at you like a ninja star, cut your head off?" Castle - "The actual DVD will not kill me, Esposito. It will be the spirit inside the DVD, just like in "The Ring."-  (¿Cómo te va a matar un DVD? ¿Va a venir hacia ti como una etrella ninja y te va a cortar la cabeza? // El DVD no me va a matar, Esposito, el espíritu dentro del DVD sí, como en "The Ring")

Me podéis encontrar en twitter... @Its_OnlyManu 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada