miércoles, 6 de marzo de 2013

Review Pretty Little Liars: "Will the Circle Be Unbroken?"


Existe un frase que puede definir completamente lo que ha significado este episodio; "Calm Before The Storm", la calma antes de la tormenta, siendo este capítulo el  3x22, uno de los últimos de la temporada, resulta demasiado lento y deja el camino aplanado para lo que puede ser un final explosivo... ¿Queréis saber por qué? Solo tenéis que seguir leyendo, pero tened cuidado, "Crazy Spencer" estará al asecho.


El final del 3x21 nos deja a una Spencer destrozada, la chica más inteligente y sensata es la que peor parada ha salido de los ataques de -A. Desde que descubrió la verdad de Toby, la joven Hastings ha sufrido un declive grande, perdiendo su camino y sobre todo, ha perdido el control sobre sus emociones, dejando que Mona interfiera, dominándola, como podemos ver en la escena donde ésta le hace una visita a Spencer en el centro donde está siendo tratada, una de las conversaciones más atormentadoras de la temporada. Mientras tanto sus amigas intentan ir a verla, pero solo la familia puede hacerlo y entonces, pasan totalmente de ella, todas ellas tienen sus propios problemas, con mínima importancia y que son totalmente irrelevantes para la trama.
Mona a Spencer: "You're not crazy, You're as sane as I am" (No estás loca, estás tan cuerda como yo)
Uno de los temas irrelevantes es el de Aria y Ezra, éste insinúa a su joven novia que necesita volver a trabajar como profesor para ganar dinero y poder mantener a su hijo, ella rápidamente acude a su padre, para que le devuelva el puesto que él mismo le había quitado. Creíamos que esta trama no iba a volver a enredarse más, ¿Verdad? Pues no podíamos estar más equivocados, el director del colegio llama a Aria, para preguntarle si ésta se sigue "viendo" con Ezra fuera de las horas escolares y ella respondió que no. Esto tendrá repercusiones en el final de temporada con toda seguridad, por desgracia. Emily en este episodio ha tenido importancia menos cero, han tenido que colar una escena con una nadadora "famosa" para no dejarla sin escenas, unas con tanto (Spencer) y otras con tan poco.


La trama de Hanna es explosiva, Wilden sigue detrás de la joven y su madre, que se plantean el mudarse a Nueva York, el "accidente" que sufrió Darren parece que no le ha pasado factura, sigue como una rosa, sorprendente cuanto menos. Este argumento puede ser crucial para el final de temporada, veremos como concluye esta historia. Mientras, Spencer sigue internada para ser analizada, la más cuerda y inteligente de la serie se está volviendo más loca por cada capítulo que pasa, ¿Conseguirá -A destrozarla finalmente o logrará colocar todas las piezas de su cabeza en su sitio otra vez? Este capítulo ha sido un mero trámite, la calma antes de la tempestad, nos esperan 2 episodios que prometen ser agónicos para las cuatro chicas y con muchas sorpresas.



6 comentarios:

  1. Me encanta crazy Spencer. Me está sorprendiendo mucha su personaje y la actriz (Troian Bellisario) me encanta cuando un actor o actriz muestra varios registros en una misma serie, y si es de loca más todavía.
    ¿Cómo pudo entrar Mona tan facilmente en el centro donde estaba Spencer? ¿Tiene un pase vip de exloca?
    Wilden: sabía que no había muerto, aunque me intentaste engañar un poco con tu respuesta a mi comentario del otro capítulo. ¿Ahora no parece muy claro que Wilden está con el equipo A? si no, ¿por qué dejar el coche? y lo de "estaba pescando", venga ya, después no vayas preguntando a Hanna dónde está el coche que ya lo sabes. Nunca me he fiado de este tipo y menos ahora.
    y Toby, ¿está realmente muerte? porque eso de que no se le viera la cara me hace desconfiar. yo hasta que un médico no lo declare muerto no me fío y aún así creo que tampoco, que con esta serie nunca se sabe. Pero bueno la muerte de Toby me la creo más que la de Wilden porque ya no daba mucho más de sí el personaje.
    Y del otro capítulo, la del abrigo rojo, ¿quién puede ser? esa persona sí que me intriga, tengo mil teorías diferentes. Cece, Ali, Hanna, cualquier persona (mujer o hombre) con peluca, etc.
    Bueno, por fín me puse al día, ya sólo quedan dos capítulos para el final, a ver con qué nos sorprenden.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Troian ha demostrado ser la mejor actriz de la serie, eso está claro. Mona entró para visitar a una trabajadora del centro, lo dijo, aunque fue una excusa metida con calzador.
      Lo de Wilden ya me huele a quemado, si hubiera estado herido comprendería dejar el coche, pero al no estarlo no lo entiendo. Espero que lo expliquen bien. PD. Sigo pensando que el golpe le debería de haber hecho algo.
      No, Toby no está muerto, estoy prácticamente seguro, es más, Spencer fue tonta, si tiene puesto el casco quítaselo. Pero bueno, incoherencias de esta serie.
      La del abrigo rojo o caperucita roja como me gusta llamarla estoy casi seguro que es Ali, meter a Cece me parecería muy forzado y Hanna ni te cuento.

      Eliminar
  2. odio los ultimos capítulo, que son mas de relleno y no aportan nada a la trama central, estoy deseando que llegue la batalla por saber la verdad y que pasara, ademas fijo que Toby no esta muerto y todo era solo una trampa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, son de relleno y la única trama que aporta algo es la de Spencer. Y lo de Toby pienso lo mismo de Toby.

      Eliminar