lunes, 15 de abril de 2013

Artículos Recomendados (XXII)


Otra semana más para variar, aquí estamos Sally y Rai con algunos artículos que creemos que os podrían interesar y que se han publicado estos días por la bloggosfera seriéfila. Os traemos música, reviews y mucho más.


Sabéis que en Versión Seriéfila nos gusta la música, llevamos semanas recopilando canciones para series, pues aquí os dejamos una entrada de TV Killed The Movie Star sobre la música que les ha descubierto Gossip Girl.

Pues esta semana no hemos hecho review de Game Of Thrones, pero os traemos una muy completita de los chicos de Vaya Tele para que le echéis un vistazo.

Si eres un amante de la ciencia ficción te recomendamos que no te pierdas esta interesante y completa entrada que han publicado, también en VayaTele, donde recogen los próximos (y prometedores) proyectos que está preparadno SyFy para los próximos meses.

Desde el blog de moda Chez Agnes, y con la excusa del estreno de las 6ª temporada de Mad Men, nos traen este artículo sobre el estilismo de los principales personajes femeninos de la serie.


Os volveremos a ver en el plazo de siete días con un puñado más de nuestros artículos seriéfilos recomendados.

2 comentarios:

  1. Gracias por la mención!

    De hecho, tengo una sección dedicada a moda en las series -> http://chezagnes.blogspot.com.es/search/label/series

    Un saludo!
    www.chezagnes.blogspot.com

    ResponderEliminar