martes, 9 de abril de 2013

Canciones que nos recuerdan a series (V)

Otra semana más aquí estoy para poner música a vuestras vidas al igual que hacen nuestras series favoritas. Os dejo el enlace de la Lista de Spotify a la que ya he añadido las de la semana pasada y a la que estoy apunto de añadir las de esta, pero si queréis verlas ya, aquí las tenéis.


Spike - Rest in Peace: Buffy The Vampire Slayer

Seamos sinceras, lo que nos enamoraba de Spike no era su pinta de malote, era su voz. Y es que en Buffy eran muy aficionados a cantar, solo hay que recordar el capítulo musical con canciones como Walk Through The Fire o alguna de las veces que Giles se pone a cantar, como en esta escena, o como cuando canta Behind Blue Eyes de The Who. También tengo este mix de Standing In The Way/Under Your Spell De Giles junto con Tara. Otro mix del musical es este de Life's a Show y Give Me Something To Sing About. No podemos olvidarnos del Macho Man de Buffy y no puedo despedirme sin poner su intro.


Joan Jett & the Blackhearts - I Love Rock 'N' Roll: Smallville

Ya iba siendo hora de darle un apartado a Smallville, porque como ya hemos dicho otras veces la CW tiene grandes aciertos con la música que escoge para sus series, el problema es que yo tengo este mal recuerdo de Cloe y Lois cantando I Love Rock 'N' Roll y destrozándola. Pero aparte de eso nos ha dado grandes momentos musicales, muchos de ellos que ya habéis aportado, la mayoría de Lifehouse y Sum 41, aunque una que no hemos añadido todavía de estos últimos es Fat Lip. También son mencionables Never Too Late, la mítica The Reason, My Saviour o Roadside de Rise Against. Y al igual que con Buffy, de Smallville es necesaria poner su intro.


The Animals - House of the Rising SunSupernatural

Una de las mejores canciones que hay y que debería estar en nuestra lista desde el principio. Otro temazo que sale en esta serie es Supermassive Black Hole de Muse. De Supernatural ya ha habido algunas aportaciones, pero todavía nos quedan algunas como Hells Bells, Dead or Alive, Smoke On The Water, una de las canciones más usadas en cine y TV: Back In Black, y si esto no os llega aquí os dejo Top 10 Most Kickass Music Moments y 10 Best Supernatural Music Moments. Por último lo que no os hemos contado por si no lo sabéis todavía es que son unos coñeros, tanto que hasta se han apuntado a la moda del Harlem Shake, pero no solo eso, porque también se han montado una parodia de intro como si la serie fuese una comedia, y por último os dejo a Jensen bailando y cantando Eye Of The Tiger en medio de un rodaje. Que también salía en TBBT con Sheldon y Raj por cierto.


The Mamas And The Papas - California Dreamin: Californication

¡Ay California! Lo que me parece extraño de esta serie, con el nombre que tiene es que nunca hayan puesto la canción de los Red Hot's, aunque a lo mejor se me ha pasado. Las que no se me han pasado han sido temazos como Free Bird de Lynyrd Skynyrd que marcaba un gran momento o el cover de Lissie de Nothing Else Matters de Metallica, otras que han salido han sido Would? de Queens of Dogtown, If I Go I'm Goin', Home Sweet Home o Second Life Replay.


NOFX - Linoleum: One Tree Hill

Espero que me permitáis repetir One Tree Hill, pero entre que estoy falta de ideas, que esta serie nos ha dejado grandes momentos musicales, y que me había dejado varios importantes como la canción de NOFX no he podido evitarlo. También me dejé atrás Naive y el capítulo en el que apareció Fall Out Boy. Y por la que casi me da algo cuando me di cuenta de que la había olvidado fue Heartbeats de Jose Gonzalez, que suena durante "EL MOMENTO". Y que también nos han puesto en Bones para Booth y Brennan.


Y aquí las aportaciones de esta semana, que no han sido muchas, a ver si me mandáis más:

Una habitual ya, mi compañera Sandra Evans (@Sandra_Evans) me manda una canción que ha descubierto gracias a Bates Motel, The A Team de Ed Sheeran. Y me dice que aunque sea intro tengo que poner Bad Reputation para Freaks and Geeks.

Lo de descubrir canciones a partir de algún capítulo de una serie es muy típico, a mí me ha cuadrado de ver esta semana Suburgatory y me he quedado con la canción del final del episodio, Dark Side de Kelly Clarkson.

Otro de mis compañeros, Manu (@Its_OnlyManu) me envía este momento en el karaoke de Veronica Mars con la canción de Elvis Costello, Veronica.

She's so lovely no es una canción que recuerde a una serie en concreto, la puso Divinity en uno de sus anuncios en el que salían imágenes de Grey's Anatomy, Ally McBeal, entre otras. Me la pasa Nessy (@ne_ssy).

Aixa Costas Deza (@aixacostas) dice que Spoon de The Underdog le recuerda a Numbers, no he encontrado vídeo, pero a mí esa canción siempre me recuerda a la película 17 Otra Vez y a este momentazo.


Y esto es todo por esta semana, seguid mandándome canciones, aunque simplemente hayan salido en un capítulo y os haya gustado. Gracias a mis compis por la ayuda sobretodo con Buffy y Supernatural. Y si acabáis de llegar aquí tenéis  las entradas IIIIII y IV.

2 comentarios:

  1. Yo no miro Anatomia de Grey, pero desde que escuché esta canción (y sobre todo esta versión) no puedo dejar de escucharla.

    Callie Ramirez - Grey's Anatomy - The Story
    http://www.youtube.com/watch?v=MjEFTdtT3T8

    Minuto 1:55.... Buffff!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apuntada para la entrada de la semana que viene, GRACIAS :) No sabía que también tenían capítulo rollo musical, es que tampoco la sigo. xD

      Eliminar