lunes, 13 de mayo de 2013

Artículos Recomendados (XXVI)



Una semana más, Rai y Sally, os traemos una selección de artículos de la blogosfera seriéfila de nuestro país. Esta semana madres americanas, tópicazos españoles en las series estadounidenses y más, tras el salto.



Está claro que la mayoría de los seriéfilos queremos vivir en USA y en My Tvision nos dan ocho razones televisivas por las que deberíamos hacerlo, ¿estáis de acuerdo con todas? Yo sí y en cuanto pueda, me cojo un avión.

La emisión el capítulo 8x23 de How I Met Your Mother, y sobretodo los mariachis que apareden, les ha hecho reflexionar a la gente de Quinta Temporada y nos traen este recopilatorio de capítulos de series en los que ha aparecido nuestro país. Sí, por supuesto no faltan los etarras sudamericanos, todo un clásico.

Para celebrar el día de la madre que fue hace una semana en Vaya Tele han dedicado una entrada a esas madres de la televisión estadounidense que a veces se levantan a las cuatro de la mañana para preparar una ingente cantidad de desayuno (como dice Goyo Jiménez) y que luego nadie se come.

Esta semana en Días De Vino y Series publicaron una interesantísima entrada sobre las ficciones israelíes y de como, algunas de ellas, van a tener remake americano. No sólo de Hatufim/Homeland puede vivir uno...

Y hasta aquí nuestra aportación semanal. Os esperamos la semana que viene y no dudéis en enviarnos vuestras propias recomendaciones. Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario