lunes, 20 de mayo de 2013

Artículos Recomendados (XXVII)



Otra semana más aquí estamos Rai y Sally para traeros algunos de los artículos de la blogosfera. En una semana en la que muchas series han llegado a su fin os traemos alguna review de final de temporada y otros datos curiosos que podéis ver tras el salto.


Como no hemos comentado nada de una de las series que más ha sorprendido esta temporada y más siendo de la CW os dejo este análisis de lo que ha sido la primera temporada de Arrow que han hecho en TV Spoiler Alert.

USA Network se ha hecho con los derechos de sindicación de Modern Family y la están promocionando con un trailer bastante divertido parodiando lo que se puede hacer en cable y que no se puede hacer en las networks, nos hablan más de él en Vaya Tele.

Desde Averseries hace un par de semanas nos trajeron esta magnifica entrada que analiza el papel de la banda sonora en una obra maestra televisiva como The Sopranos a raíz del documental de 2007 "The Music of The Sopranos".

La dupla que conforma el podcast Yo Disparé a JR nos trae, en sus respectivos blogs Critico en Serie y Diario de Mr McGuffin una reflexión sobre el cambio de modelo de ficción que nos traerán las networks a partir de la temporada que viene: "Las networks imitan el cable" y "El regreso de la miniserie"

Y como Bonus Track este artículo publicado en El País donde hacen una infografía con una clasificación de las televisiónes españolas según el género de sus contenidos.

Os esperamos de nuevo la semana que viene. Como siempre recordaros que podéis enviar vuestras propuestas de recomendación mediante el apartado de contacto del blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario