viernes, 21 de junio de 2013

Los Tweets de @Vseriéfila (XXXII)


Esta semana comenzamos nuestra sección de los viernes con un particular homenaje a uno de los más grandes de la pantalla seriéfila: James Gandolfini, pero también ocuparán espacio el estreno filtrado de Ray Donovan o la vuelta de True Blood. Y si quieren más, pues tenemos nuestro Top 3, Por la boca, videos, memes y lo mejor de la semana. ¿A qué esperan?

* LA DESPEDIDA DE JAMES GANDOLFINI *


Fue la noticia más comentada durante el día de ayer, y también la más triste. James Gandolfini, que permanecerá en la memoria colectiva como el gran Tony Soprano, murió a la edad de 51 años. ¿Qué podemos decir que no se haya dicho ya? Así que dejaremos que seáis vosotros, twitteros seriéfilos de este país, los que os despidáis de este gran actor aquí en Versión Seriéfila. Una gran ovación para Gandolfini y ahí van vuestros homenajes de 140 caracteres.


Ha muerto James Gandolfini, pero Tony Soprano no. Tony Soprano es inmortal. pic.twitter.com/Jhjd51Tm5O

James Gandolfini ha muerto. Tony Soprano, en cambio, será eterno. #RIP

Gandolfini se va, pero siempre quedará como la voz de Carol en Donde viven los monstruos. "Es tiempo de crecer, Max!"



#huerfanosdetony nos enseño que si un amigo te hace cabrear lo matas de una paliza y llamas a otro amigo para que te ayude a enterrarlo

The boss is dead, long live the boss! #TonySoprano #JamesGandolfini

Por supuesto, si no saben que los huevos revueltos llevan crema agria no son uno de los #HuérfanosDeTony.

Nadie llevó un albornoz blanco como él #huérfanosdetony

Tony Soprano se va con los patos; fallece James Gandolfini


Levantarse y enterarse de que ha muerto James Gandolfini. Hoy todos lloramos por dentro, porque el mundo es menos mundo sin Tony Soprano.

James Gandolfini fue el padre seriéfilo de muchos de nosotros. Otros vinieron después pero él nos parió.

#TonySoprano es el personaje q más me ha hecho enojar y reír. Thesopranos para mi la mejor serie. Gracias James Gandolfini

Señor, Te cambiamos a Charlie Sheen por Gandolfini

"La vida no tiene cura." Tony Soprano. #HomenajeGandolfini

#JamesGandolfini , nuestro jefe de la cosa nostra, no solo dejamos que dominase New Jersey, sino que dominase el mundo! #huerfanosdetony

FAMOSOS

I'm saddened by James Gandolfini's passing. He was a great talent & I owe him. Quite simply, without Tony Soprano there is no Walter White.

Rest in peace James Gandolfini. I'm glad I got to meet you and tell you what your performance(s) meant to me as a fan and actor.

Very sad news about Gandolfini. His iconic performance changed the way I looked at cable television and what was possible. #RIPGandolfini

I just heard the sad news. James Gandolfini has died. His speech in 'True Romance' defined the metamorphosis of cold blooded killer for me.

James Gandoldini gave the greatest performance in the history of television.  He was also a kind man. Condolences to his family.

Chili Palmer: You any good?  Bear: Am I any good?
You were DAMN good Mr. Gandolfini and will be sorely missed.  R.I.P.

Damn.
RIP James Gandofini.
An amazing actor that made arguably the greatest drama of all time, & a funny, sweet, gentle giant off screen.

Arrivederci, James Gandolfini. You were one of the great greats. We'll miss your dangerous, big heart. #RIPGandolfini

James Gandolfini.  You created an icon.  And you cut to black way too abruptly.  Thank you, and rest in peace.


Para finalizar os dejamos con un video que, aunque data de octubre 2004, toma ahora una nueva relevancia. Se trata de su aparición en el programa número 152 de Inside the Actor’s Studio (Bravo) Nos lo recuerda el mismísimo B.J.Novak.

James Gandolfini on "Inside The Actors Studio": one of the most inspiring interviews about acting I have ever seen.


Y ahora recogemos nuestras penas, y continuamos con los temas de la semana...


* EL PILOTO DE RAY DONOVAN YA CIRCULA POR LA RED *



La nueva serie veraniega de Showtime, y que parece estar destinada a ser una de las grandes apuesta de la cadena en un futuro, se estrenará el mismo día que dé comienzo la última entrega de Dexter. La premiere de Ray Donovan, que tiene a Liev Schrieber como protagonista, ya está colgada en la página oficial de SHO (y por supuesto se puede encontrar en muchos otros sitios a estas alturas) y algunos de vosotros ya le habéis podido echar un vistazo. ¿Estamos ante un gran estreno o las espectativas creadas no se verán del todo satisfechas?



La premisa: Ray Donovan es un  Solucionador de Líos en LA cuyo padre es un malandro interpretado por Jon Voight, recién salidito de prisión.


Visto el piloto de #RayDonovan. Me la quedo sin pensarlo. Liev Schreiber genial pero Jon Voight mejor.

Interesante el piloto de 'Ray Donovan'. Si sigue la cosa así, tenemos serie potente para animar el verano.

Que buena serie es Ray Donovan. Un episodio piloto de 10 puntos.  Deja con ganas de mas y los secundarios excelentes todos #serietv

#RayDonovan, lo nuevo de Showtime, es una serie triste y lúgubre. Intentan mostrar una dicotomía de una sola cara. El piloto es discreto.

A #RayDonovan solo una pega, la duración del piloto, por qué siguen con 58? da para 2 capitulos, revela demasiado, pero compro, promete.

"Ray Donovan". Han querido abarcar demasiado en el piloto. Creo que va a ser dura de narices. Me recuerda algo a "Lights Out".

Pues bastante meh el piloto de Ray Donovan. Es tal amalgama de cosas que no sabes de qué va la serie. Habrá que ver si mejora.


* ESTRENO DE LA SEXTA TEMPORADA DE TRUE BLOOD *
 
Los vampiros pirados han vuelto por sexta vez (temporada) y es que queramos o no, Sookie, Bill, Erik, Tara, Pam, Jason y cía tienen un algo que siempre acabamos atraídos por ellos. ¿será la sangre? ¿los colmillos? ¿serán los cuerpos danone? ¿Por qué es una serie veraniega sólo apta para verla ahora? No sé, pero muchos picamos en el anzuelo. Lo que sí es verdad, es que el arranque de temporada no ha comenzado como se esperaba. Ansiosos por la espera, parte de la audiencia se ha bajado del carro. Veremos cómo evoluciona. Y a ti, ¿qué te ha parecido?




#TrueBlood 6x01. Vuelve en su línea y con una batalla en el horizonte. Los lobos me aburren


Digamos lo que digamos o callemos lo que callemos, True Blood funciona. El mundo la ama.


Visto lo visto la 6ª temporada de #TrueBlood será más de lo mismo. Me aburro.


Pues a mi me ha gustado la premiere de True Blood. No es una joya de serie, pero lo que promete lo da. Y entretiene muchísimo.


About True Blood: ha vuelto igual de mamarracha que siempre pero, acaso esperábamos otra cosa? Eso sí, Eric: GORGEOUS!! Lo demás, rollaco.


No empieza mal la temporada, aunque la trama de los hombres lobo no me convence nada. #trueblood


Que queréis que os diga, a mi me ha encantado el 1º de la 6ª de #TrueBlood. No puedo esperar para ver el siguiente! *,..,*


Pues me ha gustado mucho el regreso de True Blood, ya los echaba de menos.


Pues a mi me parece que #TrueBlood vuelve como se fue, ni mejor ni peor. A los que os ha parecido tan mala no se que os esperabais


No ha estado mal el 6x01 de True Blood, pero hay que reconocer que ha sido flojito.


Ni si quiera me ha entretenido, me han entrado muchas ganas de quitarlo. #TrueBlood


La verdad me ha convencido la vuelta de #trueblood con la 6a temporada, mas seria y tan jodidamente entretenida como siempre


Pues oye, con tanto comentario negativo de #TrueBlood, me esperaba algo tan LO PEOR que no ha sido para tanto. Solo algo meh.


¿El regreso de #TrueBlood? Mmm...bien gracias.


Y para amenizar la vuelta de la sexta temporada de True Blood os dejamos con el videoclip oficial de la canción “Bad Things” que sale en la intro de la serie, interpretada por Jace Everett.


* TOP 3 *

Una semana más, veamos quienes son los tres grandes tuiteros merecedores de las medallas de @Vseriéfila.

Tercer puesto:  
Maitane Jiménez ‏@SouffleMai  
Emmys 2013: Tatiana Maslany vs. Tatiana Maslany vs. Tatiana Maslany vs. Tatiana Maslany.

Segundo puesto:
SAN JUAN ES LA FIESTA FAVORITA DE MELISANDRE.

Merecedor del primer puesto para: 
Israel Box ‏@quierolatenight
Si Falsa-Olivia simula sus orgasmos con Peter Bishop, ¿Ella "Fringe"?



* POR LA BOCA MUERE EL PEZ en V.O. *

Hoy traemos dos tweets de dos famosos que han revolucionado un poco el gallinero en la nube. Para el primero contamos con el actor de The Vampire Diaries, que ahora mismo se encuentra rodando una película en Londres, pero no ha pasado desapercibido a sus ojos una nueva carcasa para un conocido móvil:

ian somerhalder @iansomerhalder
The ULTIMATE IPhone case. paulwesley it's official-they've caught us.Time to tell your wife... Thanks…

Por otro lado tenemos a la colombiana Sofía Vergara que está pasando unas estupendas vacaciones, bañándose en sol y publicando fotos que parece que hacen subir la temperatura a más de uno y una. La foto que ha publicado en la red WhoSay ha dado la vuelta por toda la red de redes y ha sido uno de los temas más comentados esta semana. Para que quede claro, las bonitas gafas que lleva no eran el tema. 

1 comentario:

  1. Me ENCANTA el último gif de Ackles y Padalecki xD Abandoné Supernatural por perder precisamente ese tono cachondo que se traían los protas, pero me alegra saber que ellos siguen siendo igual de payasos xD

    Genial, chicos, como siempre :D

    ResponderEliminar