viernes, 7 de junio de 2013

Los Tweets de @Vseriéfila (XXX)


Seguimos, casi como el resto del mundo, algo en shock después del último capítulo de Juego de Tronos. Intentamos hablar de otro tema con la Season Finale de Orphan Black, pero volvemos una y otra vez al episodio de marras. Avisamos: HAY SPOILERS, los mínimos y necesarios, pero también hay memes, videos, top3 y mucha diversión. Adelante, adelante...

TEMAS DE LA SEMANA

* SEASON FINALE PRIMERA TEMPORADA DE #ORPHANBLACK *

Si hiciésemos una encuesta a serie revelación de la temporada, sin duda ganaría Orphan Black por goleada, y es que después de ver las diferentes interpretaciones de la actriz Tatiana Maslany, no queda otra que aplaudirla y reconocerle el mérito de ganarse varios Emmys. La serie ha estado interesante de principio a fin. Pero ahí no se quedará la cosa, porque ya sabemos que disfrutaremos de una segunda temporada más que apetecible. Ahora toca despedirse de ALLISON, Beth, Sarah, Cosima, Helena y compañía.



QUE FUERTE ORPHAN BLACK. DIOS MIO. Y AHORA ME TENGO QUE ESPERAR UN AÑO PARA LA SEGUNDA TEMPORADA INAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAF

Me ha gustado bastante la finale de Orphan Black. Lo malo que ahora habrá que esperar mucho para la próxima temporada :__(

Esto... pero qué season finale más jodidamente buena se ha marcado #OrphanBlack, ¿no?

Serie revelación, será un placer volver a ella en unos meses #OrphanBlack

#OrphanBlack, una serie entretenida e interesante que ha perdido algo de fuelle en su parte final. De todos modos, 1ª temporada recomendable

Buen final, a la altura de la serie revelación de la temporada! #OrphanBlack

NOOOOO!! Ahsgdgtd! Yo no puedo esperar todo un año para nuevos capítulos de Orphan Black. Que tensión, que mal cuerpo, que todo.

Madre mía, pedazo de SF que se ha marcado #OrphanBlack. La gran sorpresa de la temporada.

Terminada la 1T de #OrphanBlack Para mí la gran revelación del año. Si Tatiana Maslany no está nominada al Emmy serán una gran injusticia.

Terminada #OrphanBlack en dos días. No hace falta decir que es MUY entretenida.





*IMPRESIONES 3X09 DE #GAMEOFTHRONES*

Como bien sabemos, el título de este episodio se llama “Las lluvias de Castamere”. No querrían decir “¿las lluvias de infartos?”, porque madre mía… Claro, esto va dirigido a los que no han leído los libros. Sea como fuere, si alguien tiene alguna queja que le pida las hojas de reclamaciones a George R.R. Martin. Si seguís vivos, quiere decir que estáis leyendo este mensaje y que todavía tenéis fuerzas para ver la season finale de este fin de semana. ¿Qué os sugiere el título “Mhysa”? Ahora nos quedamos con las impresiones del episodio emitido.


Me cago en la P... !!! Me está dando un ligero infarto por #GameOfThrones

Ni música ni hostias: el más frío de los silencios. Bastante tenemos con asimilar lo ocurrido.
Magistral #GameOfThrones

En serio???? Esto tiene que ser algún tipo de broma.. No me pueden dejar así.. Odio eterno a George R.R. Martín #gameofthrones #asinosepuede

Excelente ejecución como siempre (todavía me tiemblan las manos) #GameOfThrones

ÚLTIMA HORA: El capítulo 3x09 de #GameOfThrones no apto para menores de 2334235 años.

Me robaré una frase de Legolas:"Se alza un sol rojo, sangre fue derramada anoche" #gameofthrones episodio 9, 3ra temporada TRAGICO Y EPICO

Gracias al brillo glossy de la pantalla de mi iMac he podido ver la cara que se me ha quedado al ver el final de #GameofThrones

Pues mira, no. Muy flojo, muy poco grandilocuente. Podía haber sido MUCHO MÁS. Me ha decepcionad... #GameOfThrones

Al acabar el capítulo de #GameofThrones creo que todos nos hemos quedado igual que los créditos... en silencio.

Grande, grande, grande!! Pelos de punta!! Y aquí me hallo yo aplaudiendo. Enorme escena final!! Enorme!! #GameOfThrones

Los últimos 15 minutos son absolutamente épicos e indescriptibles  #GameOfThrones

Me atrevo a decir que es el mejor o fácilmente de los mejores en TODA la serie #gameofthrones

Decir que estoy petrificado, anonadado, ojiplático, muerto por el final de #juegodetronos #gameofthrones es poco. No sé qué decir.

Dios bendito, la que han formado!!! Se quedaría a gusto George R.R. Martin escribiendo esto!... #GameOfThrones

Dios mío, si alguien estaba esperando el golpe de efecto de la temporada, aquí está. BRUTAL. #GameOfThrones 3x09. BRUTAL. Sin palabras.

#GameOfThrones 'S03E09: Las Lluvias de Castamere.' Capitulazo, y mas si lo ves con alguien que no sabe lo que va a pasar!!

A todos los indignados por la #redwedding de Game of Thrones: No os queda nada chavales!

Y tercer visionado del 3x09 de @GameOfThrones. Lo digo ya: si no le dan un Emmy a Michelle Farley, es para colgar a alguien del palo mayor.



















* TOP 3 *

Una semana más, veamos quienes son los tres grandes tuiteros merecedores de las medallas de @Vseriéfila.

Con el número 3 tenemos...
Mmmmm. Así que amas la ciencia ficción porque ves Doctor Who pero no sabes quiénes son Mulder y Scully. Interesante. Cuéntame más.

El número dos nos sorprende con... 
Estoy viendo Friends por enésima vez, porque imaginaros que me secuestran y mi liberación depende de saberme los diálogos.

Y para el oro y posición privilegiada... 
Joder, lo de Sean Bean no es normal, el mero hecho de que aparezca en una serie o en una peli debería considerarse spoiler




* POR LA BOCA MUERE EL PEZ en V.O. *

Muchos de nuestros famosos habituales son muy muy muy fans de Game Of Thrones, y, cómo no, la reacción ante el último capítulo ha sido como la inmensa mayoría de los mortales. Sorpresas por doquier. Además el amigo Pablo @pablomoloco comparte en el twitter la grabación que Maisie Williams sacó a raíz del último eposodio.   


Pablo @pablomoloco Hemos vistos las reacciones de fans de GoT por el capítulo 3x09. Pues Arya Stark también quiso grabarse. Spoilers: vine.co/v/b3XZMHmxzxh

Y aquí el resto del famoseo tuitero:

Tonight's Game of Thrones was the most upsetting hour of TV I've ever seen.

Game of Thrones tonight?! Woah. Total shocker. I can't get over it.  #gameofthrones #breathless

Still traumatized. This episode was more like, "Game of Throat Slicing."

Something happened on #GameOfThrones tonight.. Something big. I am sensing this. Don't tell me. #NOspoilerZone

#gameofthrones ok now . So ya um I'm kinda like ok um wow holy shit omg . That was. Wow. Ok.

Dear, Game Of Thrones. Wow.

Hey, #GameofThrones, you win. You now have more of an impact on my emotional well being than anything else in life.


Jeez @GameOfThrones you really know how to bring a room down #SpoilerAlert


* EL MEME GoT Y VIDEO DE LA SEMANA *

Estamos un poco monotemáticos y lo sabemos. Pero no importa, el último capítulo de Game Of Thrones ha dado para muchísimo. Así que os dejamos con video de las reacciones de la gente al ver el 3x09 de GoT y unos cuantos memes la mar de simpáticos. 












No hay comentarios:

Publicar un comentario