lunes, 3 de junio de 2013

Artículos Recomendados (XXVIII)


Una semana más Rai y Sally os traemos un puñado de los artículos seriéfilos que han poblado la blogosfera esta semana y la anterior ya que no hubo publicación la semana pasada.

Para ir abriendo boca hasta que la cuarta temporada de Arrested Development esté disponible (y para ayudar a recordar a los más desmemoriados), los chicos de TV Spoiler Alert han elaborado una lista con diez grandes gags (algunos recurrentes) que nos acompañaron en la anterior etapa de la serie de Mitchel Hurwitz.

En Series De Bolsillo nos traen esta tetralogía fashion en la que analizan los vestuarios de los personajes de Game of Thrones catalogándolos por familias, desde la sobriedad de los Stark hasta la perfección de los Lannister pasando por los Baratheon o la princesa Daenerys Targaryen.

Rodar en Nueva York no es barato y no todas las series pueden permitírselo, pero las que sí lo consiguen hacen que la ciudad sea un personaje más de la serie. En 1001 Experiencias hacen una recopilación de las series que se comen la gran manzana.

El día del orgullo friki dio para unos cuantos post sobre el tema, y es que frikis somos muchos y al igual que nosotros, muchos de los personajes de nuestras series favoritas también lo son por lo que en Fuertecito no ve la tele hacen una recopilación de diez geeks televisivos.

Esto ha sido todo por esta semana, esperamos no tener más interrupciones y os recordamos que podéis mandarnos vuestros artículos al email del blog.

1 comentario: