lunes, 29 de abril de 2013

Artículos Recomendados (XXIV)


Esta semana vengo solo yo (Sally), para la semana que viene tendréis solo a Rai, pero eso no quiere decir que no tengamos un buen lote de artículos para que les echéis un vistazo porque son de lo mejorcito que hemos encontrado en la blogosfera seréfila.

domingo, 28 de abril de 2013

Comedias 1x20


Esta semana acaba el mes de abril y comienza oficialmente una de nuestras épocas favoritas del año: la Paranoia de Mayo del Seríéfilo (PMS), caracterizada por un estado de alerta y ansiedad permanente derivadas de la gran cantidad de rumores que son desatados a lo largo de estas semanas sobre el destino de nuestras series favoritas. A partir de ahora, cada tarde-noche estaremos pendientes de las noticias que nos llegan del otro lado del charco a través Twitter y, en especial, estaremos atentos a esos maléficos viernes noche en los que las networks y las cadenas de cable americanas dan la campanada dejándonos a todos ojípláticos y sin capaz de reacción alguna más allá de la indignación.

Como decimos, vienen unas semanas apasionantes en la vida de un seriéfilo, pero antes de que empiece a cundir la expectación y el pánico, os dejamos, como cada semana, con nuestras pequeñas reviews de las comedias emitidas durante los últimos siete días. Disfrutad de la lectura y ¡hasta la semana que viene!

viernes, 26 de abril de 2013

Primer Concurso: Postureo Serie-Cinéfilo


¿Fumas mientras ves Mad Men? ¿Bebes vino mientras ves Cougar Town? Lo tuyo es postureo puro y duro y es que no vamos a negar, que el postureo está de moda, así que en Versión Seriéfila queremos aprovecharlo para lanzar nuestro primer concurso.

Los Tweets de @Vseriéfila (XXIV)



No se pierdan los contenido que esta semana les trae @Vseriefila, porque hay de todo. Desde el estreno de Rectify, pasando por el adiós de Futurama, hasta chistes, memes, nuestro particular top 3 de la semana y mucho más.

jueves, 25 de abril de 2013

Las Cancelaciones Más Dolorosas (II)



Os traemos la segunda parte de nuestra lista de series canceladas. Si la semana pasada hablábamos de Veronica Mars, Outcasts, Awake, Rome y Kings, esta os traemos tres ficciones que, cuando se fue anunciada su desaparición, nos causaron una profunda sensación de odio infinito tristeza.

Noticias VS (semana 19/04 al 25/04)


¡Extra, extra. Han llegado las noticias! Con interesantes novedades en el mundo seriéfilo abrimos la jornada de hoy. Encontrareis grandes vueltas, novedades de todo tipo y un par de videos que os pueden gustar mucho. Todo esto y más si seguís leyendo. 

lunes, 22 de abril de 2013

Defiance: Ciencia ficción (demasiado) clásica


Defiance

Defiance es la gran apuesta del canal SyFy para esta temporada. Como la mayoría sabreis ya, Syfy ha creado un videojuego on-line ambientado en el mundo de la serie. Aunque se asegura que serie y juego se pueden disfrutar totalmente independiente, los eventos de la una afectarán al mundo del otro. El hecho de que se hayan invertido tantos recursos antes de su estreno y de saber cómo sería la reacción del público, nos da una idea de lo fuerte que ha apostado la cadena por esta serie. Visto el piloto de casi una hora y media de duración, nos preguntamos si tanta inversión ha merecido la pena y si Defiance llegará a ser el éxito que esperan sus creadores.

Artículos Recomendados (XXIII)


Aquí estamos Sally y Rai como siempre para traeros la crème de la crème en cuanto a artículos de series se refiere, para verlos, seguid leyendo.

domingo, 21 de abril de 2013

Comedias 1x19


Como cada domingo, el equipo de Versión Seriéfila os trae nuestras pequeñas reviews sobre cómo han evolucionado nuestras comedias favoritas de la semana. A la mayoría le faltan muy poquitos episodios para decir adiós a la temporada y todavía seguimos sin saber el destino de muchas de ellas, así que a lo largo de las próximas semanas estaremos atentos a toda la información que nos quieran proporcionar sus respectivas cadenas. Sin más, os dejamos con las reviews y os deseamos que paséis una feliz semana. Hasta el domingo que viene.

sábado, 20 de abril de 2013

Dexter The Final Season


Después de unas cuantas idas y venidas por parte de Showtime por fin sabemos que la octava temporada será la última de la serie y que por lo tanto diremos adiós al asesino en serie favorito de América, como ya sabéis, antes de lo esperado, pues la temporada empieza el 30 de Junio, tres meses antes de lo normal. Pero hay más, si queréis saberlo, seguid leyendo.

viernes, 19 de abril de 2013

Los Tweets de @Vseriéfila (XXIII)


La noticia inesperada del día y puede que de la semana es la probable vuelta de la serie Heroes a las pantallas de televisión a modo de renacimiento por parte de la compañía MSN. Pero esto no ha sido todo. Tenemos la despedida a lo grande de Spartacus, los estrenos de Defiance y Da Vinci´s Demons, y memes, videos divertidos... ¿se lo van a perder? ¡adelante!

jueves, 18 de abril de 2013

Noticias VS (semana 12/04 al 18/04)


Se nota que llega el calorcito y que las cadenas tienen sus slots revueltos con la llegada de las series veraniegas, las despedias de las invernales. Nos ponemos un poquito de crema para el sol y para la llegada de tanta estrella a la televisión. Os dejamos con las noticias de la semana. 

martes, 16 de abril de 2013

Las Cancelaciones Más Dolorosas (I)



¿Quién no ha sufrido en sus propias carnes el dolor y la desesperación de que su serie favorita sea cancelada? Seguro que todos, alguna vez, habéis sido victimas de la crueldad de las cadenas que han dejado sin terminar una serie en lo mejor de su trayectoria. Por supuesto, existen muchos ejemplos y precisamente de esas series que supusieron un coitus interruptus, nos propusieron hablar en la última edición del BirraSeries Barcelona. Recordamos con nostalgia algunas de las grandes series que no pudieron encontrar su lugar en las cadenas de cable, como Càrnivale o Rubicon, a pesar de que tuvieran una calidad indudable. También recordamos a showrunners malditos al estilo Tim Kring o Bryan Fuller (esperemos que tanto Hannibal como el nuevo proyecto que está desarrollando para SyFy, 'High Moon' tengan mejor suerte) y, como no podía ser de otra manera, salió el tema de Firefly (sabréis disculpar que un servidor no sienta el mismo fervor que la mayoría de seriéfilos por el western espacial de Whedon). 
Decidimos entonces trasladar esa misma pregunta a nuestro humilde blog y, tras el salto, todos los que integramos este equipo recordamos, con dolor y alguna lágrima, las cancelaciones más injustas que hemos sufrido a lo largo de nuestra vida seriéfila.

lunes, 15 de abril de 2013

Artículos Recomendados (XXII)


Otra semana más para variar, aquí estamos Sally y Rai con algunos artículos que creemos que os podrían interesar y que se han publicado estos días por la bloggosfera seriéfila. Os traemos música, reviews y mucho más.

domingo, 14 de abril de 2013

Comedias 1x18


Ya han empezado las season finales y esta semana decimos adiós a dos de nuestras comedias, paradójicamente, a las dos de los antiguos Friends, Cougar Town y Go On. Ambas se han despedido con diferente destino, mientras una ya tiene confirmada su cuarta temporada, sobre la serie de Matthew Perry, la NBC no ha dicho "esta boca es mía", así que los que disfrutamos de ella, tendremos que mordernos las uñas todavía unas semanas más para saber qué pasa con ella. Si queréis saber lo que nos han parecido estas seasons finales y el resto de reviews, seguid leyendo. Pasad una feliz semana y ¡hasta el próximo domingo!

viernes, 12 de abril de 2013

Los Tweets de @Vseriéfila (XXII)


Semana post-resaca de Game Of Thrones que ha venido cargadita de estrenos, temas seriéfilos y demás entretenimientos para los adictos a las series y a twitter. Mad Men, El Don de Alba, Homeland y nuestras secciones regulares os esperan tras el salto.


jueves, 11 de abril de 2013

martes, 9 de abril de 2013

Canciones que nos recuerdan a series (V)

Otra semana más aquí estoy para poner música a vuestras vidas al igual que hacen nuestras series favoritas. Os dejo el enlace de la Lista de Spotify a la que ya he añadido las de la semana pasada y a la que estoy apunto de añadir las de esta, pero si queréis verlas ya, aquí las tenéis.

lunes, 8 de abril de 2013

Artículos Recomendados (XXI)


Una semana más, Rai y Sally, os traemos cuatro artículos de la blogosfera seriéfila que estamos seguros que serán de vuestro interés.

domingo, 7 de abril de 2013

Comedias 1x17


¡Ya estamos en abril! Mes de season finales, muchas noticias sobre nuevos pilotos y posibles cancelaciones, algunas más dolorosas y otras que, francamente, nos dan bastante igual. Las que no nos dan igual son las series que os traemos, como cada domingo, en esta sección de pequeñas reviews de nuestras comedias favoritas de la semana. Algunas sí que están a salvo, pero otras, como Happy Endings, parecen más que destinadas a mendigar por su salvación en otras cadenas, al no haber posibilidad alguna de continuar en su cadena madre. Si sobrevive, o no, lo iremos viendo a lo largo de las próximas semanas, mientras, os dejamos con nuestras Reviews de Comedias. Pasad una feliz semana y ¡hasta el domingo que viene!

viernes, 5 de abril de 2013

Girls se vuelve chunga



Hace un par de semanas, Girls finalizó su segunda temporada y ayer mismo la serie volvió a salir a la palestra por la marcha de Christopher Abbott (Charlie) por "diferencias creativas" con la creadora y protagonista, Lena Dunham. ¿Se está convirtiendo Dunham en una persona con la que es difícil trabajar o le están creciendo los enanos? Sea como sea, toca hablar de cómo se ha desarrollado esta segunda temporada de la serie de HBO producida por Judd Apatow.

Los Tweets de @VSeriéfila (XXI)

Esta semana el pajarito azul ha decidido sentarse en el trono para que ver qué ha sucedido en la red social. Está triste porque esta semana han despedido temporada series como The Walking Dead o Justified, pero ha compensado la vuelta de Game Of Thrones. Veamos a continuación estas noticias y otras secciones divertidas de la semana.

jueves, 4 de abril de 2013

Noticias VS (semana 29/03 al 04/04)



Otra semana más traemos las noticias más destacadas. Se acerca el verano y las cadenas van presentando sus estrenos estivales, y además de las renovaciones y las nuevas series  de cara a la nueva temporada y no solo eso, también nuevos canales.

martes, 2 de abril de 2013

Canciones que nos recuerdan a series (IV)

Después de un breve descanso de Semana Santa, aquí estoy de vuelta para traeros más canciones que nos recuerdan a series. Os recuerdo que podéis participar enviándome vuestras canciones a twitter o dejándolas en los comentarios y las añadiremos en la siguiente entrada como hemos hecho en las entradas I, II y III y os dejo de nuevo el enlace de la lista que tenemos hecha en Spotify para que podáis escucharlas a todas horas.

Estreno 3ª Temporada de Game of Thrones

Game of Thrones
 
Como muchos otros bloggeros y enviados de prensa, ayer mi compañero Rai y yo tuvimos la suerte de asistir al preestreno de la tercera temporada de Game of Thrones organizado por Canal+. En este caso, y por la clara disponibilidad geográfica, asistimos al preestreno en los cines Cinesa Heron City en Barcelona. Os traemos hoy lo más destacable del evento y nos metemos ya en una pequeña review de lo que nos ha traído una de las vueltas más esperadas de este año.

lunes, 1 de abril de 2013

Artículos Recomendados (XX)

Otra semana más aquí estamos Sally y Rai para traeros lo mejor que hemos encontrado por los blogs de series, y como no, uno de los temas más comentados es el regreso de Game Of Thrones.