viernes, 10 de mayo de 2013

FOX cancela Touch y la CW renueva The Carrie Diaries y Nikita.


Decía hace sólo un rato en esta entrada que no creía que tardásemos muchos en saber más noticias sobre cancelaciones y renovaciones y así ha sido, y es que cuando se abre la caja de Pandora de las network, todas las noticias suelen venir en tropel.

FOX acaba de anunciar lo que ya todos esperábamos, la cancelación de Touch y la CW acaba de dar la sorpresa renovando sus dos series en la cuerda floja, The Carrie Diaries y Nikita.


Esta es la tercera renovación in extremis de la serie protagonizada por Maggie Q, ya que, desde el final de la primera temporada, sus renovaciones han estado constantemente en duda. No mucho más fácil lo ha tenido la precuela de Sexo en Nueva York que, a pesar de las toneladas de publicidad previa, no consiguió ser el bombazo que la cadena esperaba, aún así, han apostado por ella para una segunda temporada, deduzco que, más que nada, porque la estela de la serie de HBO sigue siendo muy marcada.

La que, como ya he dicho, era una cancelación más que obvia ha sido la de Touch. La primera temporada acababa en septiembre del año pasado con una audiencia muy moderada que no ha parado de bajar durante su segunda etapa. Adiós, por lo tanto a la serie protagonizada por Kiefer Sutherland, quien a lo mejor ahora saca tiempo para hacer la peli de 24 de la que tantas ganas tiene.

¿Dolor por la cancelación de Touch? ¿Alegría por las renovaciones de TCD y Nikita? Seguiremos informando de lo que se cueza a lo largo de la noche o de los próximos días. ¡Hasta la próxima!

@Sandra_Evans

3 comentarios:

  1. Touch me gustaba, aunque entiendo que la hayan cancelado porque se hacía monotona y repetitiva para mucha gente. TCD y Nikita no las sigo así que me dan un poco igual :D

    ResponderEliminar
  2. Ambas tienen su audiencia bastante fiel, aunque sea escasa, sé que por Twitter han habido muchos suspiros de alivio xD Y Touch, la verdad es que estaba cantada, no ha habido sorpresa alguna. Aún así, mi pésame por la cancelación xD

    ResponderEliminar
  3. Es que lo malo que tenía Touch eran sus protagonistas, yo no tragaba ni al niño, ni al padre ni a la asistente social. Lo bueno que tenía eran sus secundarios y las historias, pero los principales se las cargaban.

    Yo me alegro por TCD, no me lo esperaba para nada, ya me había hecho a la idea de la cancelación y todo. xD

    ResponderEliminar