miércoles, 15 de mayo de 2013

Upfronts 2013 - CBS



Ya se han dado a conocer los nuevos proyectos de la CBS de cara a la temporada que viene. Se trata de cinco comedias y tres dramas que, como es habitual, se repartirán entre otoño y la midseason. 

Cabe destacar que, además de presentar las nuevas series de la cadena, también ha habido movimientos dentro de la parrilla respecto a las series consolidadas. Persons of Interest dejará de emitirse los jueves para ocupar el hueco del martes y Hawai 5.0 se muda de los lunes al horario maldito de los viernes. 

Series renovadas: How I Met Your Mother, 2 Broke Girls, NCIS, NCIS:LA, Person of Interest, Criminal Minds, CSI: Las Vegas, The Big Bang Theory, Who and a Half Men, Elementary, Hawaii 5.0 Blue Bloods, The Good Wife y The Mentalist. 

Series canceladas: CSI: Nueva York, Golden Boy, Made In Jersey, Partners, y Rules of Engagement. 

Se quedan por el camino entonces, el nuevo spin-off de NCIS, la versión televisiva de Bad Teacher y la esperada Superdetective en Hollywood con Shawn Ryan a la cabeza. 

Nuevas ficciones

Comedias:


  • We Are Men - Otoño


Comedia que tratará de un novio al que plantan en el altar, interpretado por Jerry O’Connell (The Defenders), y que se muda a un nuevo apartamento donde entablará amistad con otros hombres divorciados. Entre el resto del reparto cabe destacar Tony Shalhoub (Monk). Tiene detrás a Robb Greenberg (HIMYM) y se emitirá los lunes. 


  • Mom - Otoño



Comedia que tiene como protagonistas a Anna Faris (Friends) y a Allison Janey (The West Wing) que interpretarán a una madre y a una hija que han de volver a vivir juntas mientras la última intenta rehacer su vida tras dejar atrás sus problemas con el alcohol. Esta nueva comedia creada por Cuck Lorre (Two and a Half Man) también se emitirá los lunes. 



  • The Millers - Otoño



Nueva comedia que supondrá la vuelta a la televisión de Will Arnett (Arrested Development) tras las fallidas Running Wilde y Up All Night. Está creada por Greg Garcia (My Name is Earl) y tratará sobre un hombre recién divorciado que vuelve a vivir a casa de sus padres. Se emitirá los jueves junto al bloque de comedias consolidadas. 



  • Crazy Ones - Otoño


Tras el fracaso que supuso Ringer, Sarah Michelle Gellar (Buffy) vuelve a probar suerte en la pantalla pequeña acompañada por Robin Williams (Wilfred). La nueva creación de David E Kelly (Ally McBeal) narrará la relación entre un padre y una hija que trabajan juntos en la industria de la publicidad. Completará el bloque de los jueves junto a The Big Bang Theory, Two and a Half Men y el estreno The Millers

  • Friends With Better Lives - Midseason


Un grupo de amigos que se encuentran en la treintena y que envidian la vida que llevan sus amigos. Este es el resumen del nuevo proyecto de James Van Der Beek (Don’t Trust The bitch in Apartment 23) y que la CBS ha decidido reservarse para la midseason. 

Dramas:

  • Hostages - Otoño



Remake de un proyecto israelí que nunca llegó a ver la luz, esta nueva propuesta de Jerry Bruckheimer (CSI) nos traerá la historia de una familia que, tras verse secuestrada en su propia casa, se verá inmersa en una conspiración política. Toni Collette (United States of Tara) y Dylan McDermott (AHS) y se estrenará los lunes. 


  • Intelligence - Otoño


Tratará sobre un hombre que mediante un chip instalado en su cerebro será capaz de conectarse al espectro electromagnético y del grupo de agentes que trabajará. Este drama, que pasará a emitirse los lunes una vez finalice Hostages, cuenta como mayor atractivo la vuelta a la televisión de Josh Holloway, Sawyer en Lost



  • Reckless - Midseason


Drama legal que girará en torno a un escándalo sexual dentro del departamento de policía de Charleston, Carolina del Sur. Cuenta entre su reparto con Michael Gladis (Mad Men) y Cam Gigandet (OC).

¿Hay alguna que os resulte especialmente atractiva? Mañana terminaremos nuestra ronda de Upfronts con las novedades de The CW, os esperamos.



8 comentarios:

  1. Buah, menudas patrañas...

    btw, la cocina de Anna Faris es clavada a la de Two and a half men. Lorre y originalidad no van juntos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aprovechando los decorados... Chuck Lorre debe tener ascendencia catalana.

      Eliminar
    2. Jajajaja. Rai, luego te quejarás de que nos metamos contigo jajaja

      Eliminar
  2. La única que me llama es Hostages :O (¡menos mal!)

    ResponderEliminar
  3. Qué manía tiene la CBS en sacar estas previews en vez de tráilers... Veré los pilotos de Mom, The Millers y Crazy Ones más por su cast que porque me atraigan lo más mínimo. La que sí me llama la atención es Hostages :)

    Me quedo con ganas de ver algo de la serie de JVDB pero por alguna razón la CBS ha decidido pasar de enseñarnos algo ¬¬

    ResponderEliminar
  4. Hostages es la que más me llama la atención.
    y Sandra coincido contigo, yo también prefiero los típicos tráilers.

    ResponderEliminar
  5. A James Van Der Beek le sigo a donde haga falta. Las comedias seguro que pruebo alguna más pero aun no me he decidido. En dramas Hostages.

    ResponderEliminar
  6. Soy yo o todas las comedias son mierda? La única a la que puede que le de una oportunidad es la de Robin Williams (si no está todo el rato haciendo de Robin Williams). El resto son horribles!

    Hostages tiene buena pinta, veré el piloto.

    La de Intelligence, me da taaaanta pereza. Otro procedimental con protagonista con alguna peculiaridad y con tensión sexual con su compañera. ¿Es que no se cansan de seguir siempre la misma fórmula? Si no fuera por el de Lost se podría confundir con The Mentalist, Castle, Elementary... o cualquiera de los otros mil procedimentales de CBS. Pasando.

    ResponderEliminar