viernes, 31 de mayo de 2013

Los Tweets de @Vseriéfila (XXIX)

Seguimos con nuestra sección habitual de los viernes. Y como cada semana hay series que nos dejan y otras que nos dicen "hola". Entre las que se van tenemos un despido agridulce, como es el caso de SMASH y un adios momentáneo, Nashville. El Hola se lo damos a la comedia renacida Arrested Development. Pero hay más. Un regreso del pasado que siempre pervivirá. Y no es otro que la serie más aclamada de siempre, Lost. Vuelve en forma de homenaje. Además, tenemos el Top 3 de la semana, el "por la boca", memes, videos... corre corre, ¡que no te lo cuenten!

jueves, 30 de mayo de 2013

Noticias VS (semana 24/05 al 30/05)



Otra semana más volvemos con las mejores noticias seriéfilas para ti. Te traemos lo mejor, premios, fechas de los nuevos estrenos de verano, nuevos proyectos y ¡hasta un gazapo!. Continuad leyendo para enteraros de todo.

viernes, 24 de mayo de 2013

Los Tweets de @Vseriéfila (XXVIII)

Después del fenómeno eurovisivo, el mundo seriéfilo acogió la idea de acuñar la serie Game of  Thrones + Eurovisión. Como resultado, lo que viene a continuación. Pero además despedimos hasta dentro de un añito la serie Bates Motel y hacemos resurgir Buffy, diez años después. Y como es habitual las secciones: memes, top 3, "por la boca..." y videos recomendables.
¡No os lo podéis perder!

jueves, 23 de mayo de 2013

Noticias VS (semanas del 10/05 al 23/05)



Tras una semana de paréntesis debido a los Upfronts, estamos de vuelta con todas las noticias de las series del momento. Adaptaciones, vueltas de de series canceladas, participaciones de lo mas curiosas y muchas más sorpresas. Continúa leyendo para enterarte de todo.

miércoles, 22 de mayo de 2013

Friends: The one in which all are in high school



En el twitter @famosojoven me he encontrado con estas fotos del reparto de Friends cuando eran jóvenes y he querido compartirlas con vosotros.

Atención especial al pendiente en la oreja de Ross, parece que no aprendió la lección de joven que después decide hacerse uno para impresionar a Emily. La belleza natural de Rachel ya era impresionante en el instituto, a pesar de tener órganos reproductores masculinos y femeninos y Chandler todavía conserva una sonrisa de niño feliz, posiblemente la foto se tomase antes del "¿más pollo señorito Chandler?".

Mónica todavía no había descubierto lo que era el secador y su pelo se parece considerablemente al que se le pone en Barbados por culpa de la humedad, a pesar de eso toda la atención de la foto va directa a sus ojos. Me pregunto si Joey y Maurice el vaquero del espacio todavía eran amigos cuando se sacó la foto y Phoebe tiene una cara muy angelical para dedicarse a hacer bullying a niños frikis que llevaban mochilas con "la geología mola" escrito en ellas.

Espero que hayáis disfrutado tanto como yo, que me encanta rememorar Friends con mis amigos diciendo eso de "sí, como en el capítulo de Friends en el que...".

lunes, 20 de mayo de 2013

The Office - Series Final.


The Office es una de esas series en las que se demuestra que la comedia y el humor incómodo puede estar mezclados, a partes iguales, con dulzura, ternura y drama. Y en el capítulo final hemos tenido de todas esas pizquitas que hacen una serie grande. Ya dimos un paseo por todo lo que ha sido la serie y a continuación os dejo la review del estupendo capítulo final.

Artículos Recomendados (XXVII)



Otra semana más aquí estamos Rai y Sally para traeros algunos de los artículos de la blogosfera. En una semana en la que muchas series han llegado a su fin os traemos alguna review de final de temporada y otros datos curiosos que podéis ver tras el salto.

domingo, 19 de mayo de 2013

Comedias 1x23


Semana de upfronts (NBC, FOX, ABC, CBS y The CW) en la que algunos de nosotros ya hemos fichado a algunas de las comedias que nos acompañarán durante la temporada 2013/2014 pero, también, semana de season finales e incluso una series finale, la de The Office, para la que la que nuestra compañera Uxama prepara un post especial.

Cada vez nos van quedando menos comedias que comentar pero hasta que la temporada acabe oficialmente, aquí tendréis nuestras reviews de comedia cada domingo. Sin más, os dejamos con ellas. ¡Pasad una feliz semana!

viernes, 17 de mayo de 2013

Los Tweets de @Vseriéfila (XXVII)




Esta semana no se ha hablado de otra cosa que no sea de los esperadísimos Upfronts de las Networks (NBC, FOX, ABC, CBS Y CW), para la próxima temporada 2013-14. Pero además en nuestra sección tenemos un menú completo con las despedidas de varias series como HIMYM O OUAT, nuestro particular top 3 dedicado a HIMYM, así como memes, oso cancelador y mucho más. Si queréis despedir la semana a base de risas, entra y diviértete.

jueves, 16 de mayo de 2013

Upfronts 2013 - The CW


Acabamos la semana de upfronts con la cadena más joven y hermana pequeña de la CBS, The CW. La network, nacida en 2006 por la fusión de WB con UPN, ha marcado mínimos históricos a lo largo de la presente temporada con unas audiencias irrisorias que sólo salvan series como Supernatural o The Vampire Diaries, a la que han decidido exprimir un poco más y sacar un spin off (y ya van cuatro para esta temporada: Once Upon A Time In Wonderland, Agents of S.H.I.E.L.D y Chicago PD) del que ya hemos podido ver el backdoor pilot en el episodio número veinte de la cuarta temporada de la serie madre.

Pero vayamos a lo importante que, como hemos hecho en el resto de entradas sobre los upfronts, es explicar la situación de las ficciones de la cadena.

The Office: el último papel de Dunder Mifflin.


Humor por doquier, historias que enganchan y personajes que acoges muy gratamente como si fuesen tu loca familia americana. Os dejamos un repaso de personajes, historias y curiosidades de una serie que marcó época en la comedia de hoy en día. The Office, estará muy presente en muchos años venideros.

miércoles, 15 de mayo de 2013

Upfronts 2013 - CBS



Ya se han dado a conocer los nuevos proyectos de la CBS de cara a la temporada que viene. Se trata de cinco comedias y tres dramas que, como es habitual, se repartirán entre otoño y la midseason. 

Upfronts 2013 - ABC


Continuamos con la semana de upfronts y toca comentar las novedades de ABC. Pero antes, como venimos haciendo con la NBC y FOX, toca ponerse al día de la situación de las ficciones de la cadena tras el salto.

Review Castle: Season 5 Finale


Antes de comenzar con la review de la season finale de Castle debo de pedir perdón por haber dejado de traeros las revisiones semanales de la serie, pero los exámenes me lo han impedido. Aquí estoy para mostraros mi visión del último episodio de la temporada, lleno de emociones y sobre todo con una decisión muy importante para nuestros protagonistas. ¿Estáis preparados para unas cuantas lágrimas?

martes, 14 de mayo de 2013

Upfronts 2013 - FOX



La cadena FOX ya ha dado a conocer cuales van a ser sus nuevas apuestas para la parrilla de su temporada 2013-2014. Ha habido pocas sorpresas ya que muchos de los movimientos que ha planeado la network de cara al siguiente año ya se habían anunciado con anterioridad. 

A destacar que, con pocos proyectos de drama y alguno más de comedia, FOX sigue apostando claramente por los talent shows a pesar de que no les funcione demasiado bien, y han diseñado una nueva estrategia: estrenos más repartidos durante todo el año y temporadas más cortas. 

Os presentamos a la Madre...


SPOILER ALERT. Posiblemente nos enfrentamos a uno de los mayores momentos de la historia de las series, tras 8 temporadas de "How I Met Your Mother" vamos a conocer a la madre. ¿Estáis preparados? Os invito a entrar a aquellos que ya hayáis visto el capítulos y a los masocas que van a entrar aún no habiendo visto el episodio. Here we go...

Upfronts 2013 - NBC


Semana de upfronts en EEUU que, para los que no lo sepáis, es la presentación que las cadenas hacen a los anunciantes y en las que enseñan la programación que van a tener para la próxima temporada. Es una semana crucial para las networks ya que durante estos días se aseguran prácticamente el 75-80% de la inversión publicitaria que tendrán los productos que ahora presentan. Desde hace unos años, además, las propias cadenas facilitan los tráilers de sus nuevos productos en la red para que los simples mortales podamos verlos, y es que, hace sólo unos años, este privilegio era exclusivo de los anunciantes y los demás nos teníamos que conformar con tráilers filtrados con pésima calidad o vagos comentarios sobre qué iba a haber de nuevo.

Ayer fueron las presentaciones de la NBC (de la que os hablo tras el salto) y de FOX (de la que os hablará mi compañero Rai), hoy serán las de ABC y CBS y mañana la de The CW.

Empecemos con la NBC.

lunes, 13 de mayo de 2013

Artículos Recomendados (XXVI)



Una semana más, Rai y Sally, os traemos una selección de artículos de la blogosfera seriéfila de nuestro país. Esta semana madres americanas, tópicazos españoles en las series estadounidenses y más, tras el salto.

domingo, 12 de mayo de 2013

Comedias 1x22


Semana de muchas cancelaciones. La NBC se ha cargado casi todo su repertorio de comedias como informábamos aquíaquí y aquí, pero también hay renovaciones/cancelaciones de otras cadenas. Los ánimos andan bajos, pero nada como ver las pocas comedias que nos van quedando para hacernos reír un poquito y olvidarnos de lo que las networks andan arrebatándonos últimamente.

Como cada domingo, os traemos nuestras mini reviews de las comedias emitidas durante los últimos siete días. Cada vez quedan menos, pero aquí están. Os dejamos con ellas, ¡pasad una feliz semana!

sábado, 11 de mayo de 2013

Combo de cancelaciones y renovaciones por parte de la ABC


Seguimos con las noticias de cancelaciones/renovaciones en una noche que está siendo de lo más entretenida. ABC acaba de anunciar el destino de todas sus ficciones, que es el siguiente:

Renovadas: Once Upon A Time (tercera temporada), Revenge (tercera temporada), Scandal (tercera temporada), Anatomía de Grey (décima temporada), Castle (sexta temporada), Nashville (segunda temporada), The Middle (quinta temporada), Last Man Standing (tercera temporada), The Neighbors (segunda temporada), Suburgatory (tercera temporada) y Modern Family (quinta temporada).

Canceladas: Happy Endings (profunda tristeza, esperemos que USA Network la recupere), Red Widow, Malibu Country, Family Tools, How To Live With Your Parents, Body Of Proof y Smash que, aunque técnicamente estaba cancelada, no había confirmación oficial.

Sigue tras el salto.

La NBC renueva Community para una quinta temporada y cancela The New Normal.


Sabíamos que el resto de noticias sobre las únicas tres series de la cadena del pavo de las que no se sabía su destino no podían tardar y así ha sido. Todavía sin saber nada de Hannibal, acaba de anunciarse que la NBC renueva Community por una quinta temporada de 13 episodios y cancela la serie creada por Ryan Murphy, The New Normal.

La verdad es que no ha sido una gran sorpresa que otorguen unos episodios más a Community, que estaba a un paso de la sindicación, así que era algo natural, pero, con la caída de The New Normal, la NBC se queda con DOS comedias en la noche de los jueves y con ninguna los martes. Habrá que ver, como decía en esta entrada, cómo se desenvuelven sus nuevas series de cara a la próxima temporada.

@Sandra_Evans

La CBS cancela cuatro dramas y renueva Criminal Minds


Seguimos con una noche repleta de noticias seriéfilas, como debe ser. La CBS acaba de anunciar cuatro cancelaciones y ayer informó de la renovación de Criminal Minds para una novena temporada. A la cadena del ojo le va todo a las mil maravillas en cuanto a audiencias y es de esperar que, cuando una serie no le hace los datos a los que está acostumbrada, la cancele sin miramientos.

Las desafortunadas son CSI:NY tras nueve temporadas y la cancelación, la pasada temporada, de otra de la franquicia, CSI Miami; Rules Of Engagement tras siete y las noveles Golden Boy y Vegas

CBS da, por lo tanto, finalizada sus noticias de cancelaciones/renovaciones y nosotros nos quedamos esperando a las del resto de networks.

NBC cancela 'Go On' (y TNT Southland y Monday Mornings)


Cuando ya parecía que las tres comedias en riesgo de la NBC estaban casi a salvo por la enorme purga que la cadena del pavo real realizó anoche, hoy a los fans de la comedia protagonizada por Matthew Perry nos ha caído un jarro de agua fría al saber que esta ha sido cancelada. No ha sido la única, TNT ha anunciado que dice adiós a Southland y a Monday Mornings. La primera, muy querida por la crítica y su reducido número de fans, se ve cancelada, tras cinco temporadas, por la cadena que la rescató en 2009 tras el maltrato recibido por la NBC y, la segunda, se despide con sólo diez episodios.

Pero, si me permitís, hablemos un poco más de la infravalorada Go On tras el salto.

viernes, 10 de mayo de 2013

Los Tweets de @Vseriéfila (XXVI)



Otro viernes más os animamos a que le echéis un ojo a nuestra sección semanal sobre Twitter y series, la mejor manera de encauzar el fin de semana. How I Met, Revenge, la premiere de Arrested Development y, como siempre, nuestro TOP 3.

FOX cancela Touch y la CW renueva The Carrie Diaries y Nikita.


Decía hace sólo un rato en esta entrada que no creía que tardásemos muchos en saber más noticias sobre cancelaciones y renovaciones y así ha sido, y es que cuando se abre la caja de Pandora de las network, todas las noticias suelen venir en tropel.

FOX acaba de anunciar lo que ya todos esperábamos, la cancelación de Touch y la CW acaba de dar la sorpresa renovando sus dos series en la cuerda floja, The Carrie Diaries y Nikita.

Combo de cancelaciones por parte de la NBC y una renovación


Mi querido y adorado mes de mayo, cuando los nervios del seriéfilo están a flor de piel aguardando las noticias sobre si sus series favoritas renovarán o no y todos nos volvemos locos cuando una noticia que no nos gusta se filtra. Twitter se convierte en un hervidero de noticias y rumores y webs como TV by the numbers pasa casi a ser nuestra página de inicio.

Una de las cadenas que tenía que empezar a dar señales de vida respecto a cancelaciones y renovaciones era precisamente la NBC. La cadena del pavo real va de mal en peor temporada tras temporada y, con prácticamente todas sus series en el límite, las apuestas por saber cuáles mantiene y de cuáles se despide se han convertido casi en un juego de adivinanzas. Sin embargo, anoche nos enterábamos de que Deception era cancelada y esta misma noche nos informan de que 1600 Penn, Whitney, Guys With Kids y Up All Night siguen su estela. En la otra cara de la moneda, los fans del departamento de Parques y Jardines de Pawnee, entre los que me incluyo, podemos celebrar la renovación para una sexta temporada de Parks & Recreation.

jueves, 9 de mayo de 2013

Noticias VS (semana 03/05 al 09/05)



Otra semana más desde Versión Seriéfila os traemos las noticias más destacadas de la semana. Semana centrada en los nuevos proyectos de la próxima temporada y en las despedidas y vueltas típicas de esta época del año. Continua leyendo para estar al día de todo.

lunes, 6 de mayo de 2013

Artículos Recomendados (XXV)



Un lunes más os invitamos a empezar la semana con una colección de artículos seriéfilos con los que hemos topado a lo largo de los últimos siete días. Tras el salto unos cuantos artículos que, desde mi punto de vista, no podéis dejar de leer.

domingo, 5 de mayo de 2013

Comedias 1x21


Semana de seasons finale o incluso de probable series finale en el caso de Happy Endings, de la que aún no se sabe su destino. Cada vez nos quedan menos comedias en emisión y nos acercamos a la fecha de finalización de la longeva The Office, para cuya series finale hará un especial nuestra compañera Uxama. Pero para eso aún nos quedan un par de semanas, de momento toca, como cada domingo, hacer nuestras pequeñas reviews de las comedias en emisión emitidas durante los últimos siete días. Os deseamos una feliz semana y ¡hasta el domingo que viene!

viernes, 3 de mayo de 2013

Los Tweets de @Vseriéfila (XXV)


El mundo de twitter cada día está más loco. Los memes de Game Of Thrones abundan por la red de redes, estrenamos subsección con ellos. Además tenemos la despedida, hasta la siguiente temporada, de una serie muy querida en la nube como es The Good Wife y otra que, en fin, aun no tenemos palabras para The Following. Todo esto agregamos que tenemos comentarios de The Originals, más memes, famoseo y un gran Top3. Sigue leyendo, sonríe y a disfrutar de la sección tuitera. 

jueves, 2 de mayo de 2013

The Good Wife - La elección de Alicia - Final de la cuarta temporada.


Frecuentemente alabamos a series como Homeland o incluso a The Vampire Diaries (sí, sí, no me he vuelto loca, las estoy comparando), porque se arriesgan a tomar decisiones audaces y que, en cualquier otra serie, se quedarían en una mera excusa en la trama para alterar la rutina de los personajes y de sus arcos argumentales y, es habitual que dentro de las series que consideramos arriesgadas, se nos olvide incluir a The Good Wife. Pues bien, olvidarla ya no es una opción, The Good Wife es audaz en lo que cuenta, sabe tirarse al pozo y sabe hacerlo como ninguna otra serie.

La serie creada por el matrimonio King acaba de despedir su cuarta temporada y, con la renovación confirmada, volveremos a saber de ella en el mes de septiembre. Toca, por lo tanto, hablar de ella, con spoilers, por supuesto.

Noticias VS (semana 26/04 al 02/05)


Llega la locura de Mayo y Junio con las finales de las temporadas, finales de series y nervios por alguna serie que tiembla por no saber si volverá un año más o no. Pero también entramos en la época en la que conocemos algo más de los Pilotos que vendrán y lo que se rumorea por la nube seriéfila. Hoy traemos, como siempre, muy interesantes noticias y videos que esperamos os hagan el día más entretenido. Empezamos...