lunes, 11 de febrero de 2013

Artículos Recomendados (XIII)


Una semana más, Sally y Rai os traemos lo que más nos ha llamado la antención por la blogosfera, Nexflix y su House of Cards, Twin Peaks, y algunos artículos bastante interesantes. Todo después del salto.

Ahora que cada vez suenan con más fuerza los rumores de la posible vuelta a la televisión de Twin Peaks, con David Lynch a la cabeza y Laura Dern como posible protagonista, desde A Ver Series nos traen una estupenda sesión fotográfica de una de las últimas jornadas de rodaje de la serie de la ABC. Para ultrasensibles: pueden contener spoilers.

¿Eres el más hipster de tus amigos? ¿Tienes el instagram repleto de fotos de desayunos y cafés del Starbuck? Pues estás de enhorabuena, desde LaParabólica nos ofrecen 10 consejos para aplicar ese hipsterismo a nuestra manera de ver las series.

Es tiempo de nuevas propuestas televisivas, las cadenas se lanzan a crear sus nuevos pilotos para la próxima temporada y en Vaya Tele nos hablan de las tendencias en la ficción televisiva, concretamente de las comedias, aquí y aquí.

Netflix ha dado bastante de qué hablar al haber lanzado todos los capítulos de su serie House of Cards a la vez, en este artículo (en inglés) de SlashFilm nos hablan de esta política a la hora de lanzar series.


Y esto es todo por hoy. Os recordamos que si tenéis algún artículo que queráis recomendarnos, o queréis que recomendemos los vuestros, podéis mandarnoslos a la dirección del blog: versionseriefila@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario