martes, 26 de febrero de 2013

Artículos Recomendados (XV)

Disculpad el día de retraso, pero la resaca de los Oscars y un resfriado ha podido conmigo (Sally), eso sí, Rai había hecho su trabajo. Os traemos un poco más de Black Mirror, Juego de Tronos para ir abriendo apetito para la tercera temporada,... y si queréis saber más, seguid leyendo:


Diario de Mr MacGuffin nos habla esta semana acerca del “hype” ese fenómeno que hace que nuestras expectativas a la hora de disfrutar de una serie se disparen y de las consecuencias, tanto positivas como negativas, que esto puede ocasionar en su visionado.

En TV Killed The Movie Star, siguiendo con la tónica de humor que caracteriza el blog, se han imaginado como sería una serie de la CW basada en Los Miserables, la película que ha conseguido 3 Oscars, y además van un paso más allá y nos presentan el tráiler de esta nueva serie teen.

En SensaCine han hecho una recopilación de actores españoles que podrían dar cara a la versión española de Juego de Tronos. Mejor tomárselo de coña que en serio que ya sabemos como somos en este país con las versiones, yo con algunos me he reído un rato. Eso sí, Bronn gana muchísimo en nuestra versión.

Y volvemos a traeros desde Vaya Tele otro análisis de Black Mirror, esta vez del segundo episodio de esta segunda temporada.

Extra: Como bonus os traemos un interesante artículo de Sèries en Blog donde Toni de la Torre nos recomienda 6 ficciones con las que podemos pasar el mono de Homeland. El único inconveniente es que la entrada se encuentra únicamente en catalán, aunque os animamos a echarle un vistazo (aunque no dominéis mucho el idioma de Pompeu Fabra) ya que las series que nos propone tienen muy buena pinta…

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada