miércoles, 13 de febrero de 2013

Review Castle: "Reality Star Struck"


En este capítulo de Castle vamos a vivir el día de San Valentín de una forma diferente, ya que será la primera vez que Beckett y Richard pasen este momento como pareja. El episodio nos traerá unos de los instantes más bonitos de la serie y sobre todo un paso adelante en la trama de estos dos personajes. ¿Estáis preparados para saber cuál es?


Los regalos a tu pareja en el día de San Valentín suelen ser un escollo importante, tiene que ser perfecto y sobre todo no decepcionar a tu pareja. En este capítulo, tanto Beckett como Castle han tenido que ingeniársela para sorprender el uno al otro y podemos decir que lo han conseguido, aunque Kate lo ha hecho de una forma más especial. Por otro lado, Esposito va a vivir un día de San Valentín que sabe a pasado, ya que Javier va a tener una cita con Lanie y unos de los mejores instantes del episodio es la sorpresa que se lleva Rick al saber que todo el mundo se lo estaba ocultando para que no hiciera bromas sobre el asunto.


Mientras todo el tema de San Valentín se lleva a cabo, una actriz de un reality show es hallada muerta en una parada de bus en el Upper West Side. "The wives of Wall street" es un espectáculo donde las mujeres de ricos empresarios se pelean y fingen traiciones. Pero la realidad puede ser más engañosa y complicada que la ficción, la asesina de la joven era la prometida de su amante. Típica resolución, pero que no empaña un capítulo donde lo realmente importante era la evolución de nuestros dos personajes principales, que van a dar un paso importante en su relación.


Rick quiere que todo sea perfecto, idea un plan para que los pendientes que le va a regalar a Kate sea una sorpresa más grande y le introduce la cajita en su chaqueta o eso creía él, porque en realidad esa prenda era de la Capitán Gates. Castle no recuerda si en la nota había escrito el nombre de su novia, se masca la tragedia, pero no, Richard no había escrito que era para Beckett. La sorpresa casi le sale trágica al novelista. Por su parte, Kate le tiene una sorpresa muy especial... Un cajón, vacío, para que Rick meta su ropa y tenga un espacio en su casa. Muy bonito detalle que refleja lo que realmente debería de ser este día, de amor, pequeñas cosas que significan mucho y todo esto junto a un caso interesante completa un genial capítulo.

"La frase del capítulo"


"Yes, because nothing says "Happy Valentine's Day" like a "Star Wars" toy... Wait. Wait, wait. Please tell me that you didn't get me a lightsaber for our first Valentine's Day together." - Beckett (Sí, porque nada dice mejor que un juguete de "Star Wars"... Espera, espera, espera. Por favor dime que no me compraste una espada láser por nuestro primer San Valentín juntos)
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada