lunes, 26 de noviembre de 2012

Artículos Recomendados (II)


Como cada Lunes Rai y Sally os traeremos artículos interesantes y/o curiosos que hemos encontrado por la blogosfera seriéfila durante la semana. Esta semana os dejamos cuatro de estas recomendaciones tras el salto.



En Tv killed the movie star elucubran, en clave de humor, que spin-off/precuela de Fringe podrían hacer en la cadena The CW ahora que están a punto de estrenar la precuela de Sex & The City, The Carrie Diaries.

Desde Los Lunes Seriéfilos nos traen en esta entrada en la que nos traen las impresiones de Daniel Tubau en el libro "El guión del Siglo 21" respecto a The Wire, a una de las ficciones televisivas más importantes de los últimos años y aprovechan para recomendarnos tanto la serie como el libro.

En Vaya Tele nos hablan de La televisión de las marcas: el branded content y las web series. Un artículo muy recomendado para entender estos conceptos relacionados con la publicidad.

Y desde Todo Series, aun que ya tiene un par de semanas, me he encontrado con este artículo en el que analizan la fórmula del éxito de The Walking Dead.

La semana que viene os traeremos más, hasta la próxima entrega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario