jueves, 15 de noviembre de 2012

Las Noticias de VS


Buenos días,

A partir de ahora los jueves por la mañana vamos a descubrir todo lo que nos ha deparado la semana. Incorporaciones, cancelaciones, novedades, eventos y fechas importantes que no tenemos que dejar pasar. Y por supuesto rumores.

Estamos aún a principio de la temporada por lo que las cancelaciones y renovaciones están a flor de piel. Las cadenas, con estos estrenos de la temporada, tienen muchas dudas de que van a mantener. Pero hay algunas que se han ganado la temporada completa ¡Empezamos!



La cadena, propiedad de Disney, ha ordenado la grabación de nuevos episodios hasta llegar a los 22 que completarán la primera temporada tras las buenas criticas recibidas y unos aceptables índices de audiencia en sus primeros 5 episodios.

TV Land ha decidido renovar el spin-off de 'Hot In Cleveland' después de los grandes índices de audiencia de su primera temporada.

Sí la negociación, donde el principal escollo son los costes de producción, llega a buen puerto, se confirmaría la tercera temporada de la serie que ya fue cancelada por AMC este verano por los bajos índices de audiencia.

Increíble pero cierto, que la serie ha conseguido la temporada completa para la CW. Parece ser que la audiencia, es algo fiel, y la CW no ha tenido miramientos en darle todos los capítulos para este año. Pero se duda mucho de su continuación para una segunda temporada. 



Ronda rápida de incorporaciones en nuestras series favoritas:

- Grace Gummer, hija de Meryl Streep, se incorpora a 'The Newsroom'.
- Kyle MacLachlan, de 'Mujeres desesperadas' ficha por 'The Good Wife'.
- Jill Flint se une al reparto de 'After Hours' dejando atrás su época de actriz en 'The Good Wife'
- Liza Minnelli, hará de ella misma en 'Smash'
- Seth Gabel se pasa del universo Fringe al universo Arrow como el villano Vértigo.
- Y otro villano a la vista, Dylan Walsh, conocido por 'Nip/Tuck' llega a 'Revenge'.
- Madeline Zima tiene las maletas hechas para acabar en Mystic Falls, en su próxima incorporación en 'The Vampire Diaries'





Y para finalizar este noticiario unos titulares muy interesantes, 

El afamado director se pasa a la pequeña pantalla para preparar una nueva serie centrada en cazadores de vampiros. Según dicen los rumores, está centrada en el Londres de 1800 y donde saldrán a relucir personajes como Van Helsing. Todo apunta a que sea una versión del comic 'La liga de los hombres extraordinarios"

Es una buena noticia que por fin en España se apueste por Internet como medio de lanzamiento de plataformas de este tipo y sobretodo en manos de dos marcas con larga trayectoria. Muy interesante la opción series. Solo falta que nos muestren un catálogo digno para que ganen adeptos rápidamente. 

La vuelta más esperada: 31 - Marzo - 2013
Tenemos fecha para volver a disfrutar de la guerra más interesante en Tv de los últimos años. 'Juego de Tronos' por fin tiene día de salida para su adaptación de la primera parte del tercer libro 'Tormenta de Espadas'. Que se prepare Poniente, porque los Lannister pisan fuerte este año. 



News by @telecokiller y @uxama


3 comentarios:

  1. Uuuy que bien pinta la de Sam Mendes. Yo me la apunto, me la apunto!

    ResponderEliminar
  2. El sello de Sam Mendes es calidad, si o si. Por ahora en poquito ha defraudado. Así que promete mucho mucho!

    ResponderEliminar
  3. A mi me alegra sobre todo ver de nuevo a Madelein Zima, pero esperando que haga de mala malérrima. Y como no ver de nuevo a Seth Gabel ahora en acción. Mola!

    ResponderEliminar