jueves, 29 de noviembre de 2012

FOX cancela The Mob Doctor


Ya estaba tardando la cadena "cancela-series" por excelencia en estrenarse este año y ha tocado esperar hasta casi acabar el mes de noviembre para que FOX anuncie que no da el back nine a The Mob Doctor (la cadena no ha dicho la palabra 'cancelación', pero lo es), una serie que desde el principio ha ido muy floja en audiencias y que ha ido perdiendo lo poco que tenía semana tras semana.


La serie, que cuenta la historia de una doctora que tiene que compaginar su trabajo de cirujano en un hospital con el de ser el médico de la mafia para así pagar una deuda contraída por su hermano, se estrenó en septiembre con un pobre 1.5 en demos y fue cayendo en picado hasta conseguir datos de 0.9, aunque remontó a 1.2 esta última semana. Esos ratings, tan bajos para una cadena como FOX, han hecho que estuviese en riesgo de cancelación durante los dos meses que ha estado en antena y era cuestión de tiempo que la cadena anunciase lo que todos esperábamos. Aún así, ha confirmado que se emitirán los 4 episodios que quedan los días 29 y 31 de diciembre y 5 y 7 de enero, por lo que los fans de la serie podrán disfrutar un poco más de ella.

Y con esta cancelación me pregunto si pensáis, como yo, que Zach Gilford parece encaminado a ser un nuevo show killer. Tras el fracaso de la prescindible Off The Map y ahora el de The Mob Doctor, parece que nuestro querido Saracen se va estrellando en cada proyecto. Pobre.
#peroalguienveiaestaserie? #mipesame #porverlanoporlacancelacion #buenoyporlacancelaciontambien

@Sandra_Evans

No hay comentarios:

Publicar un comentario