miércoles, 5 de diciembre de 2012

Review Castle: "Secret Santa"


La navidad es un momento muy especial para muchas personas pero para otras tantas son instantes de tristeza y soledad. En este episodio de Castle tenemos a Santa como personaje principal y con nuestros dos queridos "Lovers" que tienen formas muy diferentes de pasar y vivir estos días de fiestas navideñas.


La navidad es una fecha señalada tanto para lo bueno como para lo malo, Castle la vive con gran ilusión, pero en este capítulo se va a encontrar con varios problemas. Un "Santa Claus" cae del cielo, muerto, como era de esperar, Richard y su imaginación no pueden evitar pensar que es el verdadero e iba en su trineo, aunque finalmente Lanie les informa que no murió por la caída, tenía un disparo, lo que destrozó todas las teorías de Rick. El caso da muchas vueltas, hasta tenemos una divertida pelea entre Esposito y otro "Papá Noel".


Otro problema vino de Beckett y sus pocas ganas de celebrar la navidad. En un principio acepta la cita de Richard, en su fabulosa y decorada casa, pero Kate le acaba confesando que quiere quedarse en la comisaria, Rick se siente decepcionado, por un instante todos hemos temido que la pareja sufriera una ruptura. Todo se acaba aclarando, ya que ella al no tener familia prefiere quedarse vigilando por la seguridad de los que si la tienen, es lo que siempre ha hecho, es su tradición. Castle la comprende y decide tener la cena familiar sin ella...


Aunque a última hora, mientras está con su familia que había cancelado todos sus planes, Richard decide que debe irse con Kate, cambiar su tradición navideña, divertida cara de Alexis, típica de una chica de 18 años que ha cambiado su noche para estar con su padre y ahora el decide irse. Pero, !Sorpresa¡, Beckett está tras la puerta, había abandonado su puesto en la comisaria para cambiar sus planes de navidad y estar con Castle. Preciosa escena, no hay quien dude que estos dos conforman una bonita pareja.


"Las frases del capítulo"


- "Hate to break it to you, Castle, but there is no Santa" - Kate Beckett (Siento tener que decírtelo, Castle, pero Santa no existe)

- "Detective, if you happen to receive a report of a homicide tonight at my adress, do me a favor, ignore it" - Captain Gates (Detective, si recibe un informe de un homicidio esta noche en mi dirección, hazme un favor, ignóralo)

- "I was just thinking, It's time for a new tradition" - Castle (Estaba pensando que era el momento para una nueva tradición)

@Its_onlyManu 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada