miércoles, 5 de diciembre de 2012

Review Homeland: Disimulando el relleno


Este capítulo de Homeland nos cuenta en casi una hora algo que cualquier serie decente nos hubiera contado en veinte minutos.
La revelación en el episodio anterior de que Abu Nazir está en suelo americano ha sido, tal vez, lo más interesante que le ha pasado a la actual temporada de la serie y aquí esto se desarrolla más cuando secuestra a Carrie, privándonos así de sus gritos durante gran parte del capítulo. El terrorista favorito de todos llama a Brody para que haga algo por él, llevándonos así a la sobreactuación más vergonzante que ha tenido Damian Lewis en toda la serie (y ha tenido unas cuantas). Nazir pretende matar de una vez por todas al tipo para el que Brody se supone que trabaja pirateando su marcapasos o algo así. Si, ya sé que es tristísimo pero si aceptáis todas las gilipolleces que nos propone esta serie, ¿por qué no váis a aceptar también esto? Yo lo hice apagando el cerebro y dejándome llevar.

Lo realmente bueno del capítulo es cuando Abu Nazir consigue su objetivo y vemos a Brody renunciando a su carrera política mientras se niega a ayudar al tipo. Por fin ha cumplido su objetivo así que, bajo mi punto de vista, solo falta que cojan al terrorista para que la serie carezca ya de todo sentido y parece que van a hacerlo. De todas formas Dana amenaza con volver a sus comeduras de olla con Finn durante una breve escena, así que hay tortura para rato.

Creo que realmente no habría sido un mal capítulo de no ser porque dura tanto para contarnos una sola cosa.

Para terminar quiero plantearos una reflexión sobre lo que hace Carrie cuando es liberada: ¿POR QUÉ, JODER, POR QUÉ?

Así pues... espero que cojan al Nazir y no haya tercera temporada, así podré decir que he visto la serie entera.

3 comentarios:

  1. este es un ejemplo de como dos personas pueden ver el capítulo de forma diferente jaja para gustos colores xD
    a mí me ha gustado bastante.
    me costó cerrar la boca cuando el accidente de Carrie, no me lo esperaba (aunque yo la hubiera mantenido secuestrada por más tiempo).
    a mí no me pareció sobreactuada la escena de Brody. y apoyo que la historia del marcapasos no tiene ningún sentido.
    y vale que la historia de Dana y Finn no interesa, pero no todas las historias no pueden interesar por igual.
    el final me pareció increíble, Saul que no se sabe qué quieren hacer con él (qué estará tramando Estes??)y Carrie a lo misión suicida metiendose en el cuarto oscuro con Abu Nazir, coincido con tu "POR QUÉ?!!!" por que coño hace eso???!!


    ResponderEliminar
  2. Yo estoy con acare, el capítulo me ha gustado mucho, aceptamos barco como animal acuático con lo del marcapasos, pero el final con Carry volviendo a por Abu Nazir me ha parecido lo más on character en mucho tiempo.

    Está obsesionada con Nazir, casi más que con Brody, todos sabemos como se siento con respecto al 11S... ¿Lo que hace es una locura? Por supuesto. Pero es TAN Carry...

    De Dana y Finn no diré nada, los obvio así tan gratamente... ¿Brody tiene una hija? xD

    Un saludo y genial blog^^

    ResponderEliminar
  3. SwagBucks is a very recommended work from home site.

    ResponderEliminar