jueves, 6 de diciembre de 2012

The Voice: Camino a la Semifinal


La semana donde conoceremos a los 4 últimos finalistas que lucharán por los dos puestos en la final ha llegado. Como novedad, los artistas cantaron dos canciones cada uno, lo que me pondrá aún mucho más difícil la elección del "Top 3" de mejores actuaciones. ¿Estáis preparados para recibir a los mejores cantantes del programa? Llegamos a un punto crucial, no os lo queréis perder.

"Actuaciones - Top 3"


Esta semana cada concursante cantó 2 canciones, una elegida por ellos y otra por sus entrenadores. Como he venido haciendo en anteriores entregas elegiré las 3 mejores actuaciones... 

3ª - Amanda Brown: "Natural Woman"


Amanda se marca una excelente actuación con su versión de "Natural Woman" pero desgraciadamente no pasa a la Semifinal, era mi favorita desde ese fabuloso "Dream On". Se merece este puesto en el "Top 3" y estoy seguro que tendrá un gran futuro en el mundo de la música. 

2ª - Cassadee Pope: "I'm With You"


Una semana más nos encontramos en el "Top 3" a la dulce rockera Cassadee Pope con su versión de la canción "I'm With You" de Avril Lavigne. Consigue pasar a la semifinal y se encarama como la favorita para ganar "The Voice".

1º - Trevin Hunte: "And I'm Telling You"


La semana pasada os dije que Trevin llevaba varias galas haciéndolo genial pero sin destacar y que todavía no había dicho su última "palabra"... Pues aquí lo tenemos, con una versión fantástica de esta mítica canción. Disfrutad del número uno de esta ronda. 

"Amanda y la dulce Melanie caen eliminadas"


Esta semana desgraciadamente tenemos que despedir a dos que eran mis favoritas, Amanda y Melanie han sido eliminadas. Así que los semifinalistas son: Cassadee Pope, Trevin Hunte, Nicholas David y Terry. El nivel es altísimo, la lucha será encarnizada y ya solo quedan dos equipos, todo se resume en la lucha: #TeamBlake VS #TeamCeeLo.


En esta ocasión no os voy a traer ninguna actuación de los "coaches", simplemente os voy a dejar con dos canciones de las expulsadas esta semana. Empecemos por la versión que nos trajo Melanie Martinez en esta misma gala donde fue eliminada; "The Show", con una coreografía feliz, la joven cantante de 17 años brilló y nos deja sabiendo que su camino en el concurso se ha acabado, pero le espera un gran futuro en el mundo de la música. 



Amanda Brown consiguió ser mi favorita desde la primera nota de "Dream On", se marcó la que posiblemente haya sido una de las mejores versiones de toda la temporada y quizás de todas las temporadas de "The Voice". Así que no hay mejor manera que despedirla recordando su mejor canción...


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada