jueves, 13 de diciembre de 2012

The Voice: Camino a la Final


Hemos llegado al último escalón antes de la gran final, de los cuatro que quedaban esta semana solo tres pasarán a la última ronda. ¿Será el cantante de Minnesota, Nicholas Davis? ¿Logrará el Escocés, Terry, meterse entre los mejores? ¿Conseguirá Cassadee Pope acercarse un paso más a la victoria o se quedará por el camino? ¿Podrá Terry Hunte seguir luchando por su sueño? Lo que queda claro es que estos cantantes van a afrontar un excitante camino musical ganen o no... ¿Queréis saber el trío finalista? Ya sabéis a donde darle.

"Los 3 Finalistas"



En esta ocasión voy a romper mi tradición de decidir mi "Top 3" de actuaciones, los vídeos lo dejaré para el final... Ahora afrontamos lo más complicado, la última expulsión antes de la final. Team Blake VS Team CeeLo, uno de los dos contará con 2 artistas y el otro sufrirá una baja dolorosa. El primero en salvarse fue Terry, seguido por Cassadee Pope.


Los dos restantes eran los cantantes del equipo comandado por Cee Lo, ¿Nicholas o Terry? Dos grandes voces, especiales, pero el destino y los votos de los seguidores eligieron al de Minnesota para que pasara a la final, Nicholas David se convirtió en el tercer finalista.


Ahora os voy a ofrecer las mejores actuaciones, con la presencia especial de algunos antiguos participantes de "The Voice". Empezamos con el regreso de Julier Simms, mi favorita el pasado año, que ha sacado single y lo ha presentado en el programa que le dio la fama, aquí la tenéis con "Wild Child".


El siguiente es Chris Mann, ex-pupilo de Christina Aguilera, con su nueva canción, muy al estilo de la temporada pasada. A pesar de no haber ganado el concurso, como muchas veces ha dejado claro Xtina, el quedar primero no lo es todo, Chris le va bastante bien, hasta ha cantado para el presidente Obama. 



La última que nos visitó esta semana fue RaeLynn, con un tema country, comienza su carrera musical con la ayuda de Blake Shelton, el que fue su entrenador el año pasado, no la ha dejado escapar, tengo que reconocer que tiene mucho potencial en este tipo de música y no ha podido elegir mejor mentor para ello. 


Para finalizar os traigo una canción que me encanta, Little Talks, de Monsters & Men, pero versionada por Cassadee Pope y Terry. Le tengo un cariño especial porque es el tema de mi verano por Estados Unidos, en Minnesota y New York era un hit, no me extraña que ya tenga su versión en The Voice.

No hay comentarios:

Publicar un comentario