lunes, 4 de febrero de 2013

Artículos Recomendados (XII)

Una semana más, entre Sally y Rai os traemos lo más interesante de la bloggosfera seriéfila, y en este caso, también de la ¿podcasterosfera?. Recordad que si queréis que que recomendemos vuestros artículos o si encontráis alguno interesante podéis mandárnoslo al email del blog.


En TV Spoiler Alert han tenido la suerte de asistir al pase de House of Cards que ha organizado Canal + en Madrid, y aquí nos cuentan qué les ha parecido la adaptación que Netflix ha hecho de la miniserie británica junto a David Fincher y Kevin Spacey.

Si nos permitís el atrevimiento, en lugar de recomendaros una entrada de blog, os voy a recomendar una entrada de podcast, el de Ohhh!tv de esta semana el S07E10, que ha estado muy simpático y además nos recomiendan algunos de los nuevos pilotos y nos ponen al día con lo que nos espera en cuanto a cine en 2013.

La ficción francesa 'Les Revenants' hace poco más de un mes que finalizó la emisión de su primera temporada en el país vecino. Poco a poco la serie ha ido dándose a conocer y una vez vistos todos los episodios que conforman esta primera tanda desde A Ver Series nos dan su opinión. De la misma manera los chicos de TodoSeries también nos traen su review de lo que han dado de si estos ocho capítulos.

Con motivo del estreno de 'Elementary' en España, en el blog de EcoTeuve han realizado este interesantísimo artículo sobre las adaptaciones seriéfilas del personaje Sherlock Holmes, desde 'House' a la serie de la CBS pasando por la gran 'Sherlock' de BBC.

Esto es todo por hoy, la semana que viene más.

1 comentario: