lunes, 11 de febrero de 2013

Review The Vampire Diaries S04E13: Into the Wild


Antes de nada, deciros que he decidido cambiar las reviews de TVD para los lunes a la noche porque tenemos ese hueco libre y el fin de semana siempre andaba apurada para hacerlas. El capítulo de esta semana ha sido un poco relleno en mi opinión y bastante caótico, lo comentamos detenidamente tras el salto y con spoilers.


A ver, a ver, que me aclare yo... Yo tenía entendido que el tattoo del cazador era un mapa, un mapa que te llevaba hasta la cura. Luego no entendíamos porqué Jeremy tenía que matar a los vampiros para revelar el tattoo si Shane ya sabía donde estaba la cura, es más, si él ya tenía un dibujo de uno de los tattoos. Ahora resulta que el tattoo contiene un hechizo para liberar a Silas. ¿Hola? Yo me he perdido aquí...

Eso sí, aprovechan cada ocasión que tienen para enseñar el tattoo y ya de paso el pecho que se manda últimamente Jeremy, niño, tápate que te vas a resfriar. Bonnie, que parecía tonta, aprovecha la ocasión de que "tiene que mirar el tattoo para descubrir el hechizo" para de paso tocar todo lo que puede. Estos dos van a volver tarde o temprano, si se ve venir.


Aquí lo simpático es: necesitan a Jeremy, la lápida, y otras tantas cosas y ¿qué hacen? Se ponen a acampar, en un bosque embrujado y sabe dios qué más, y como si eso no fuera poco, cada uno en su tienda, porque claro, las parejitas quieren intimar o yo qué se. ¿Es que nadie tiene dos dedos de frente? Osea, intentan matar a Jeremy durante el día ¿y luego van y lo dejan solo en una tienda? Aplausos ya.

Aplauso también para Rebekah, que no para de repetir que ella tiene la lápida y luego va y la deja en el campamento para irse de excursión. Lo mejor es que se va, nada más y nada menos que con Stefan y Elena, la idea del siglo. Me quedo con lo que dice Rebekah de que Elena y ella no son tan distintas; sí, ella intentó matarla, pero Elena mató a dos de sus hermanos.


Y por supuesto ahí tenemos a Damon poniéndole las cosas claras a Elena, que él va a seguir siendo vampiro aunque encuentren la cura. Que para eso tiene a Stefan, que el quiere ser humano. Yo lo que digo es, pueden curar a Elena, demostrar que no está unida a Damon, y luego volverla vampiro otra vez. Pero claro, ella no quiere ¿no?

A mí lo que me ha descolocado de este capítulo ha sido lo de las visiones de la tumba de Silas. ¿He sido la única que se ha acordado del capítulo de los Simpson en el que muere Mod Flanders y todos empiezan a alucinar creyendo que ven el cielo por culpa de una fuga de gas? Es que resulta que si te desangras ves a tus seres queridos muertos, pues que práctico oye...

Bueno, y resulta que en la isla esta, tenemos a nuestro grupo, a unos nativos con muy malas pulgas, otro de los cinco (what? when? why?) y a un brujo aliado con Shane. ¿Que qué se trae entre manos? ¿Qué último sacrificio queda? Si ya decía yo siempre que no me caía nada bien este, que se lo carguen ya, totalmente de acuerdo con Damon, a Bonnie que le den morzilla que poco más y se carga medio bosque. (¿No sabes usar migas de pan como Hansel y Gretel?).


Y por último... Nooooooooo, ha vuelto Tyler, aunque al menos ha sido solo él y no se ha traído a Hayley, aunque como siempre, no hace nada más que el gilipollas. Y no digo más porque me enciendo, es que menudo personaje más inútil, muérete. Para lo único que ha aparecido es para hacerse el gallito delante de Klaus y para poner a Caroline en peligro.

Yo solo espero, que todo lo que le dice Caroline a Klaus cuando está a punto de morir sea verdad, porque Tyler le dice algo como que confíe en él, y como todo sea un plan para que la salve y luego seguir odiándolo, seré yo quien la odie a muerte. Es que me da mucha pena Klaus, porque cada vez que intenta cambiar, no ser tan malo, van los demás y lo traicionan, y él no tiene otra manera de responder que con venganza. Como le pasa a Rebekah.

#KlausEsLaVersiónVampiroDeEmanda #Sunscreen?IsThatAJoke? #¿PorQuéUsanAnoraksSiSonVampiros? #¿YParaQuéLaCremaSolarSiHaceFrío?

10 comentarios:

  1. Relleno y caótico? Pues como tú no te atreves, lo diré yo: capítulo mierder donde los haya. Pero qué cosa! Tienes toda la razón en lo de ir cambiando lo del tattoo y demás sobre la marcha. Una cosa es lo que siempre ha hecho esta serie de cuando crees que todo se arregla, ZAS! vuelta de tuerca y otra es esta sensación de ir de un lado para otro en plan pollo sin cabeza...
    Lo único "rescatable" de este episodio es el rapapolvo de Rebekah a Elena y haber visto de nuevo las dos caras de la moneda de Klaus, el psico-enamorado.
    Y como último apunte decir que cada vez que Jer se quita la camiseta creo morir del asco ¿su entrenador personal no se ha dado cuenta de que está haciendo algo mal? Ese torso es absolutamente AMORFO. Lo dicho, asco!
    Saludos y enhorabuena por la review, Sally!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja es que no quería poner mierda... era por ponerlo un poco fino. xD Pero sí, es que no sabía ni qué comentar.
      Sí totalmente de acuerdo, lo único salvable esas dos cosas, pero lo de Klaus como Caroline le esté tendiendo una trampa ya no me va a gustar...
      Y sí, a mí tampoco me gusta demasiado, tiene algo raro, yo creo que ancheó muy rápido.

      gracias por comentar :)

      Eliminar
  2. como siempre me encantan tus review :D
    tema excursión, de acuerdo con todo. me quedo con Rebecka que me encantó todo lo que dijo y con Damon.

    "¿No sabes usar migas de pan como Hansel y Gretel?" pensé lo miso, ¿no podían haber hecho un camino de flores? jaja #flowerpower xD el bosque quemandose no mola.

    el Shane ese no me gusta nada y todo el tema tatuaje, brujos, tumba, Silas...creo que ni ellos mismos lo tienen claro, no veo la trama bien definida y no se entiende nada.

    cuando apareció Tyler también dije noooo!!! pero bueno sirvió para poder ver a Caroline y Klaus :D lo que le dijo Caroline me sonó a mentira para que la salvara, pero creo que hay más verdad de lo que ella piensa. también me da pena Klaus, pero tampoco lo pongamos de santo, que como le dijo Damon tienes que tener un motivo para ser malo y él muchas veces no los tiene.

    #¿YParaQuéLaCremaSolarSiHaceFrío? para la nieve sí he escuchado lo de la crema solar pero en el bosque no pegaba. #escenasinsentido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro claro, es que en la nieve se usa porque el sol refleja en lo blanco y te quemas, además en la propia montaña el sol quema, pero ellos están en un bosque, en una isla... se les ocurriría la coña y la metieron así a lo loco donde pudieron.

      No si no digo que Klaus sea bueno, jaja, pero si que él a veces lo intenta, igual que Rebekah, pero despues van los otros y los joden y se vuelven vengativos. Pero es que los demás tampoco son unos santos, que también matan cuando les cuadra. Porque Damon matara a Lexi y no tuviera motivo por ejemplo.

      Es que esta trama se les está yendo de las manos... demasiado enrevesada.

      Eliminar
  3. Mierder mierder. Droga Mil. Esto es lo que se merece el capítulo de mi parte.

    Tattoos que ahora son un hechizo, ahora son un mapa. ¿Cambia dependiendo si está enamorado Jeremy o no? como los anillos que regalaba la SuperPop ¿o que? Gente que aparece de la nada, mentiras sin sentido, escenacas absuuuuurdas (Shane viendo a su mujer desangrandose... DIOS! Muerte y destrucción) Bonnie quemando cosas. Rebekah que no ha aprendido nada en todos los años de no-vida que lleva y se deja las cosas importantes abandonadas. Stephan que ni ha pinchao ni ha cortao en todo el capítulo. Elena que se merecía dos sopapos bien daos.... bueno y encima aparece Tyler.

    Si es que está claro que los únicos con dos dedos de frente son Klaus y Damon. Pero si es que no es muy difícil, por favor, si el resto parecen sacados de los OsosAmorosos.

    Muerte por ingenuidad y tontería con este capítulo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajajaja me ha encantado lo de la superpop y los osos amorosos.
      próximo capítulo: Klaus y Damon y los demás que ni aparezcan

      Eliminar
    2. Pues si!. Klaus y Damon. Y sin camiseta! por pedir que no quede.

      Eliminar
    3. los dos solos y sin camiseta...romance?!!! eso sí que sería un giro sorprendente en la serie jajaja

      Eliminar
    4. Eeh! Yo había comentado aquí... :(
      Pusiera que totalmente a favor de un bromance con streeptese de Klaus-Damon y ya si nos fichan a Matt Bomer como invitado especial rollo, el cartero o algo porno, seré feliz para siempre.xDDD
      No se si de sueños se vive, pero que bien se lo pasa una a veces.

      Eliminar
    5. María, eres muy grande!!
      Chicas, yo me apunto a la fiesta esa de Klaus y Damon sin camiseta eh! Fecha? Hora? Lugar?

      Eliminar