domingo, 3 de febrero de 2013

The Vampire Diaries S04E12: A View To A Kill


Antes de nada disculparme por el día de retraso, pero no he podido hacer la review antes. Ahora pues, vamos a comentar el capítulo de esta semana que nos ha traído consigo unas cuantas sorpresitas bastante interesantes. Como siempre, cuidado con los spoilers.


Elena, bonita, PIENSA. Que no piensas. Si estás preparando un plan para matar a un original, asegúrate de tener todo listo antes de meterlo a él en el asunto, que luego pasa lo que pasa. Aun que al final todo haya salido según lo planeado, se han pasado medio capítulo divagando.

¿Recordáis que en la anterior review había dicho que Kol era un personaje con pontencial? Sí, con potencial para morir, como todos los personajes buenos de esta serie, que o mueren o desaparecen. Aunque en el de esta semana, así como quien no quiere la cosa, Jeremy nos ha echo un comentario acerca de Katherine, ¿será eso una pista de que va a volver? ¡Ojalá!


Hablando de personajes que desaparecen, aunque uno mejor que no vuelva, me pregunto que ha pasado con Tyler y Caroline, ¿están de luto o algo por la muerte de la madre de Tyler? Que Elena&Company monten el superplan de la semana y no los llamen para participar me parece raro. Otros que ni pinchan ni cortan son April y Hayley, pero no podría importarme menos que no aparezcan.

Otro personaje que ninguno soportamos es el panoli de Jeremy, hasta lo prefería cuando era gótico, fijáos lo pedante que se ha vuelto. Por cierto momentazo el de "como ahora estoy cachas me desgarro la camiseta en cuanto tengo ocasión". ¿Hola CW? Que vale que sois una cadena teen, pero es que es demasiado hasta para vosotros, vergüenza ajena he sentido.


Quien si me importa que aparezca, me parece cansino hasta hartar y sí que no me cansaré de repetirlo es Matt, es que es un personaje comodín totalmente, lo usan para rellenar huecos, como hacían antes con Bonnie; quien por cierto, me está gustando en estos capítulos. Quien no me gusta tanto es su padre, y ya por si fuera poco, que ahora aparezca su madre.

Por cierto que oportuno el padre de Bonnie echando verbena en el suministro de agua, ha ayudado a matar dos pájaros de un tiro, primero ayudar a matar a Kol cuando Jeremy lo riega con el grifo y en segundo que ha sido como muy enrevesado, que Stefan le llevara una botella de agua a Damon (que lo normal sería un vaso de whisky), que esta fuera del grifo y que él se la bebiera para engañar a Klaus.

Lo que no he entendido, es primero, qué ha conseguido Damon saliendo del sótano, porque cuando ha salido ya todo había terminado, y si este ha engañado a Klaus al decirle que no sabía nada del plan de matar a Kol o si realmente no lo sabía, no recuerdo si Stefan se lo dijo, pero creo que no. Osea, que lo de la verbena y la botella de agua realmente no era necesario.


Lo que me ha gustado mucho ha sido esa conversación entre Damon y Klaus, cuando este le pregunta qué ha hecho para que Elena se enamorase de él y se olvidara de las cosas malas, nos han enseñado cuánto le interesa Caroline a Klaus, no se trata solo de un encaprichamiento, así que esperemos que termine bien la cosa. Y la otra parte, la respuesta que le da Damon, si vas a hacer cosas malas, que tengan un motivo, no seas malo porque sí.

Lo curioso de Klaus, y que me encanta del personaje, son estos puntos que tiene, que en un momento se pone tierno y lo miras como quien mira a un gatito mono de youtube que no puede bajar las escaleras, y al siguiente se pone en modo psicópata "os voy a matar a todos" y aun así sigues mirándolo con la misma cara. Curioso ha sido lo que les dice a Elena y a Jeremy de que quería matarlos después de encontrar la cura, que no le importan sus híbridos, ¿será verdad?

Otro personaje que me da mucha pena es Rebekah, así como Damon hace cosas malas porque a veces hay que hacerlas, ella las hace porque es lo que la vida y los años le han enseñado, que nadie es bueno con ella, así que ella tampoco tendría que serlo. Y es que a pesar de lo buena que está siendo con Stefan en estos últimos capítulos, él no deja de traicionarla.


Quien también se ha sentido traicionada por Stefan en este capítulo ha sido Elena, porque la cara que pone cuando Damon dice que este se ha acostado con Rebekah parecía la de una novia, no la de una -ex. ¿Qué esperaba? ¿Qué Stefan le fuera fiel a pesar de no estar juntos? ¿Cuándo ella se acostó con su hermano? Que ingenua es esta mujer, de verdad.

Por cierto, ¿un baile? ¿En Mystic Falls? ¿Qué raro no? Aunque al final no se ha llevado a cabo pero aun así... lo de este pueblo me parece exagerado. A pesar de eso me gustan las referencias a Say Anything... y Breakfast Club, que últimamente las veo por todas partes aunque no me quejo. Hoy nada de Hashtags, me quedo con esta frase de Rebekah:

"Quiero tener hijos con alguien que me ame lo suficiente como para estar de pie frente a mi ventana con un estúpido radiocasete. Quiero ser humana." - Rebekah Mikaelson.

6 comentarios:

  1. me encantan tus reviews Sally, es que es todo lo que yo pienso jaja la de la semana anterior no comenté pero la leí :P

    por qué han matado a Kol?!!!! por qué??!!!! estaba ardiendo y seguía esperando que alguien lo apagara o algo. para un personaje interesante que hay y se lo cargan ¬¬ putos guionistas!! que no maten a Tyler o April y sí a Kol me parece indignante ¬¬

    por cierto, coincido que mejor que ni aparezcan estos, pero Caroline?? echo de menos una escena con Klaus

    "Por cierto momentazo el de "como ahora estoy cachas me desgarro la camiseta en cuanto tengo ocasión" completamente de acuerdo contigo, como me reí en esa escena, se me vino a la cabeza Estopa "yo me parto la camisa" jajaja fue un poco patético, además pega el grito como si le estuviera doliendo al principio y después tan tranquilo.

    tema Matt, ni me molesta, es que ni me acuerdo cuando sale en el capítulo jaja indiferencia máxima

    Bonnie, también me está gustando más en estos capítulos, aunque lo de fundir luces ya está muy visto, se podría aprender otros truquitos xD el de encerrar a Klaus mola, aunque miedo me da cuando salga

    por cierto, lo de que no le importaban los híbridos yo lo entendí como que en ese momento solo se preocupaba por su hermano que acababan de matar, pero no sé

    y lo de la botella de agua a Damon, no me había dado cuenta de lo de la verbena, yo creía que Damon no tenía ni idea del plan. y completamente innecesario que Damon escapara para nada, me da la sensación como si hubiera una escena en medio que no le dieron tiempo a incluirla jaja

    para mí los mejores momentos del capítulo: conversación Klaus-Damon (quiero más escenas de estos dos) y conversación Stefan-Rebekah, también me da pena.

    momento cara de sorpresa de Elena cuando se entera de lo de Stefan-Rebekah, coincido contigo, que pensaba?? esta quiere a los dos para ella, ni come ni deja comer.

    me quedo con tu descripción de Klaus, me encantó

    "Lo curioso de Klaus, y que me encanta del personaje, son estos puntos que tiene, que en un momento se pone tierno y lo miras como quien mira a un gatito mono de youtube que no puede bajar las escaleras, y al siguiente se pone en modo psicópata "os voy a matar a todos" y aun así sigues mirándolo con la misma cara."

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja graacias ^^

      No si yo a Caroline sí la echo de menos, solo decía que no volviera uno, e iba por Tyler obviamente jajaja. Queremos Klaroline ya! xD


      jajajajaajaj buenísimo lo de estopa, buenísimo!

      lo de los híbridos puede ser sí, no lo había pensado así.

      Es que yo a Klaus siempre lo miro con esa cara, como de "oooooiii *.*" xD.

      Eliminar
  2. Me encantan tus reviews Sally! ^^ Y por fin me animo a comentar xD
    Creo que con la muerte de Kol empezará la trama “Klaus enfurecido” que puede que nos traiga el regreso de Katherine! Ojalá! Y pronto aparecerán el resto de originales en plan vendetta.
    Caroline y Tyler ni aparecen ni falta que hacen, son unos personajes bastante aburridos, yo no los echo nada en falta! Y Jeremy es un pesado, con esa cara de mustio y encima ahora va de superguay o que se yo… y en cuanto a lo de la camiseta, te doy toda la razón, por favor ¿Qué se cree, Hulk? ¿Te crece un tatuaje y tienes que gritar? Si hasta ahora nunca se habían quejado! Fue un momento un poco surrealista…
    Matt sobra totalmente, es el chico tonto que usan de recadero, por mi que muera ya! xD
    La “crazy Bonnie” me encanta, con lo muermo que era haciendo el hechizo de turno! Ya que no muere por lo menos que sea interesante, y en estos últimos capítulos me está gustando mucho. Aunque los padres controladores me sobran bastante, que quieren montar? Una happy family? Por favor…
    En cuanto a lo de Stephan y Rebekah yo quiero que acaben juntos, pegan bien y así Damon y Elena podrían seguir tan tranquilos, aunque como bien dices Elena no sabe ni lo que quiere, puso cara de “oh, como te acuestas con Rebeka, me tienes que guardar fidelidad eterna aunque yo me tire a tu hermano vale?” En fin, que mujer.
    Muy buena review! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiií! por fin! jaja chachi cachi!

      Muy fan de lo de "Klaus enfurecido" xD Sí, yo quiero a Kath de vuelta pero ya! Y Elijah de paso también!

      Yo con lo de la camiseta de Jeremy es que pensé que se estaba transformando en hombre lobo o algo, por el grito que pegó, surrealista sí. xD

      Es que aparte, los padres de Bonnie, que pasaban de ella, que vivía con su abuela y tal... pff, a saber.

      Sí a mi también me pegan Stefan y Rebekah, en plan, porque se comentaba que podía terminar con Caroline porque son muy amigos y tal, pero Caroline para Klaus. xD

      Eliminar
  3. Estaba deseando poder decir lo que pienso de este capítulo que ha hecho salir mi yo de 15 años:

    1.- AAAAAAARRRRGGGGGGGH, grito desgarrador por romper una camiseta del Primark de 3€, mientras el pechamen sale a relucir. CW, plas plas plas, mi adolescente interior aplaude cada vez que sacas a un macho alfa con ese SixPack que tanto les cuesta conseguir en el gym y que tan amablemente no lo dejan comentar. La escena no pinta nada. Ahora tratada de forma individual sólo puedo decir: Ay Omá Que Rico!
    2.- La familia de Bonnie debe morir, si esta chica tiene que ser mala, se tiene que cargar a sus padres y todo familiar que aparezca. Por favor, que familia más cansina. Y de paso que se lleve a Matt por delante y a Tyler y a Hayle o como se quiera llamar la sirena esta.
    3.- No os podeis hacer una idea lo que voy a echar de menos a Klaus en un futuro en esta serie. Ains que pena me da. Por cierto. Tema Klaroline YA! Lo de Kol se veia venir así... buah.
    4.- No tengo queja del resto, los hermanos Salvatore (voy a soltar a mi adolescente interior para decir lo otra vez que es necesario que salgan ya sin camiseta que hace mucho que no nos recreamos con ellos) y Elena, más pava no puede ser, pero es lo que hay. Ajo y Agua.

    ResponderEliminar
  4. Te juro, que he leído el principio del punto uno con tu voz en mi cabeza. jajajajajaja

    Pues si quieren enseñar SixPack, el de Klaus por favor! que creo que aun no lo he visto! xD

    Sí, aquí debería haber otra matanza rollo el consejo pero cargandose a personajes inecesarios... yo sigo sin saber que va a pintar la Hayley con Klaus en The Originals...

    Sí sí, tema Klaroline a la de ya, que aparezca esta mujer de una vez, pero que se deje a Tyler atrás.

    Soltemos a nuestras adolescentes! xDD

    ResponderEliminar