lunes, 3 de diciembre de 2012

Artículos Recomendados (III)




Una semana más Rai y Sally os traemos algunos de los artículos seriéfilos publicados recientemente a los que consideramos vale la pena echar un vistazo.


Desde Bloguionistas os traemos un artículo dividido en dos partes titulado series que no llegan. En el que hacen una lista de cierto tipo de series (europeas normalemente) que no llegan a España y que deberíamos ver. En la primera parte nos hablan de las anteriores a 2012 y en la segunda, de las estrenadas este año. Solo he visto Secret State pero me han entrado ganas de ver unas cuantas.

Kelkoo hace un repaso en esta entrada de los diez momentos más tristes de la historia de las series de televisión. Ojo, por supuesto hay sopilers a mansalva, pero se trata de series ya terminadas y por tanto el riesgo se minimiza. Y como opinión personal y subjetiva: el número diez merece ser el primero.

Desde En serie te lo digo, y a colación de las declaraciones de Angus T Jones contra "Two and a half men", traen una recopilación de actores de series que también tiraron piedras sobre su propio tejado.

La semana que viene tendremos más, ¿Alguna recomendación?



6 comentarios:

  1. Sinceramente me parece fatal que los propios actores no vean su trabajo... Se supone que verte es una forma de aprender, de corregir errores, de ver que haces bien y que haces mal... no se, un escritor no lee su libro varias veces para encontrar fallos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Teniendo en cuenta que prácticamente cualquier actor que puedas conocer es un actor de estudio y su actuación depende en un 80% del director, un 10% del tipo de papel y un 10% de su habilidad y experiencia... pues no veo por que ha de verlo si no quiere.

      Eliminar
  2. Pues en el artículo de los momentos más lacrimógenos yo estoy completamente de acuerdo con el número 1. Final de los más lacrimógenos y además de los mejores.

    ResponderEliminar
  3. me ha encantado el artículo de los 10 momentos más tristes, aunque en mi opinión se han dejado muchos otros atrás y de Anatomía de Grey yo hubiera escogido otras escenas.
    yo también pondría el número 10 el primero de esa lista, aunque tampoco puedo opinar porque el 1 no lo he visto, me lo he saltado directamente porque hace poco que empecé a ver la serie :P

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Uff que difícil el de los momentos lacrimógenos! El del capítulo de Buffy, me pareció tan brutal e inesperado y bien narrado que lo hubiese puesto un poco más arriba en el top 10.

    ResponderEliminar