viernes, 28 de diciembre de 2012

La actriz que interpreta a Dana Brody deja Homeland


ACTUALIZADO: Obviamente, era una broma del Día de los Inocentes. Sentimos desilusionaros.

¡Increíble pero cierto! Para algunos será una de las mejores noticias de la temporada y es que se acaba de conocer que Morgan Saylor, la actriz que interpreta a Dana Brody, deja la serie debido al acoso que ha venido sufriendo durante la segunda temporada de Homeland.

Desde que esta fue estrenada, muchos han sido los comentarios que han criticado su trama, para algunos completamente innecesaria, con respecto al resto de la serie que, por lo demás, no dejaba de recibir muy buenas críticas, pero ha sido precisamente su personaje y la historia en la que se ha visto envuelta, lo que ha levantado una verdadera polvareda durante la segunda temporada de la serie de Showtime, provocando un enorme revuelo entre los fans de la serie y los críticos, razón por la cual la joven se habría visto forzada a salir de la serie debido a la presión recibida.

Según algunos medios estadounidenses, Morgan estaría incluso pensado en convertirse a la religión islámica, cultura de la que aprendió enormemente tras investigarla durante el rodaje de la serie, por lo que sería comprensible que no quisiese seguir participando en un drama que pretende ensalzar la cultura (e inteligencia) estadounidense post 2001.

Sea como sea, lo cierto es que la noticia ha alegrado a muchos de los grandes desilusionados por la segunda temporada de Homeland que ahora esperan expectantes a ver cómo se desarrolla la serie tras la marcha del personaje de Dana Brody.

¿Cómo os ha sentado la noticia? ¿Cómo creéis que desarrollarán los guionistas la salida de su personaje? ¿Echaréis de menos a la "carismática" Dana? ¿Habrá un antes y un después tras su marcha? ¿Con quién nos meteremos en la tercera temporada?

Para bien o para mal, seguiremos informando.

@Sandra_Evans y @ConquerDG

@VSeriefila

2 comentarios:

  1. Además he leido que Morgan está saliendo en la vida real con Timothee Chalamet (Finn)y dice que si él no está en la serie, ella tampoco quiere estar, que los dos o ninguno.

    pd: jajajajajajaj muy buena inocentada, como me he reido con lo de convertirse a la religión islámica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Acare. La verdad es que no se lo ha creído nadie, era demasiado bueno para ser verdad, pero se ha intentado xD

      Eliminar