miércoles, 20 de febrero de 2013

Review Pretty Little Liars: "What Becomes of the Broken-Hearted" + "Hot Water"


Esta semana os traigo dos episodios ya que el anterior capítulo no os lo pude comentar (Perdón, pero tuve clases por la mañana y por la tarde, así que preferí juntar las dos reviews). En esta ocasión nos vamos a encontrar con una trama más lenta que las anteriores y que culmina con unos últimos minutos muy reveladores en el 3x20.


En el primer episodio que vamos a comentar nos presentan a un "nuevo" sospechoso, Wilden, el policía del pueblo donde viven las cuatro chicas pudo haber tenido una relación secreta con Alison y posiblemente era el padre del hijo que ésta esperaba. Al mismo tiempo Aria se veía envuelta en una tumultuosa relación con el hermano de su novio, esta chica siempre tiene la trama menos trascendente, esta historia se complicará en el 3x20 cuando aparezca Ezra. Emily por otro lado se ve atrapada en un ascensor, junto a Jason, ella consigue escapar pero él no, el elevador cae en picado y éste acaba en el hospital, aunque misteriosamente desaparece... ¿Lo han raptado o es miembro de -A? Hoy por hoy no confío en nadie en esta serie. Spencer sigue con su etapa auto-destructiva, mostrando sus debilidades y dejándonos una pelea con Mona. Su personaje es el que mejores minutos nos están dejando esta temporada.


En el 3x20 nos encontramos con varias tramas tratadas muy lentamente y entre ellas tenemos la de Ezra-Aria, su inservible relación para la historia parecía resuelta al enterarse éste de que tenía un hijo, pero nos equivocábamos, ha vuelto a Rosewood, declarando su amor incondicional a Aria, la misma que ha besado a su hermano. El personaje más inservible de esta temporada va a provocar otro terremoto en la relación de estos dos. Definitivamente en esta serie sobran algunos arcos argumentales, como éste del que hemos hablado y también la trama en la que se ha visto envuelta Emily en este episodio, que se puede resumir en que sentía celos por su novia. Innecesaria.


Mientras Hanna sufre las consecuencias de haber dicho que Wilden había tenido una relación con Alison, su madre tiene que intentar solucionar los problemas de su hija... Arrollándolo con el coche y escapando. Inteligente elección. Pero cuando Ashley vuelve al lugar del atropello, su cuerpo ya no está. ¿Se han llevado su cuerpo? o ¿No está muerto y se ha marchado del lugar? En mi opinión, cuadra más la primera opción, ya que si el coche del policía seguía en el mismo lugar y nadie se lo ha llevado, sería tontería que se hubiera ido a pie.


Spencer continua en este capítulo con su auto-destrucción, pero su relación con Wren pasa a un nuevo nivel cuando los dos se besan. Toby ve el beso y se va a vengar de ella. Cuando ésta va a ducharse (Por cierto, quiero una ducha como la de ella), su ex-novio supuestamente bloquea el baño, haciendo que la temperatura de la sauna suba sin parar, muriéndose de calor hasta que Aria aparece para salvarla. Por fin, Spencer decide contarle a sus amigas la razón por la que rompió con Toby. Además de esto, Melissa Hasting vuelve a estar en todas las apuestas para ser parte de -A. Pinta muy interesante el próximo episodio, nos estamos acercando al final de la temporada.


3 comentarios:

  1. Aria: lo del beso con el hermano como dije en el otro comentario, se veía venir y por supuesto no se lo cuenta a Ezra, ¿cuándo se enterará? y ¿tendremos dentro de poco a la familia feliz todos juntos, Maggie y el hijo? ¿volverá el hermano de Ezra? la verdad es que tampoco me interesa mucho, a no ser que el hermano (o el propio Ezra) sea parte del equipo de A, yo tampoco me fío de nadie, ni siquiera de ellas.
    Emily: momento ascensor me recordó a una escena de Destino Final, casi termina igual. y lo de Jason escapando del hospital... no pensé que lo hubieran raptado, pero es posible. pero ¿por dónde se fue? ¿había otra puerta? aquí la gente desaparece con una facilidad.
    y hablando de gente que desaparece con facilidad, ¿dónde está Wilden? creo que me hubieran sorprendido más si cuando llegan madre e hija se lo encuentran en el suelo muerto. yo no me creo que lo esté, además ¿quién se muere porque le de un golpecito un coche a menos de 10km/h? y ¿cómo es posible que saliera volando? no iba a velocidad suficiente y se podía haber apartado perfectamente, cosas sin sentido que tiene esta serie a veces.
    Spencer: yo también quiero una ducha-sauna como esa. Fue un poco exagerado el medio desmayo ese ¿no? en un segundo está gritando y al segundo siguiente está en el suelo. Además las puertas esas se podían abrir un poco y podía haber quitado el palo ese. Sí, lo sé, no paro de ponerle fallos a la serie, hoy estoy quisquillosa.
    Por cierto, la nueva Spencer a veces me recuerda al videoclip de Robin Sparkles heavy (HIMYM)y Jenny de Gossip Girl, dentro de nada la vemos con esas pintas jaja.
    pd: buenas reviews Manu que se me olvidó decirtelo en el anterior comentario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La trama de Aria me importa muy poco ya en esta serie, solo hacen meter paja en la historia...
      Hay que reconocer que la escena de Emily en el ascensor me ha gustado, creo que ha sido una de las pocas interesante que ha tenido este personaje.
      Pues yo por el golpe pensé que lo había matado, porque ten en cuenta que el coche ese es potente y el Wilden estaba a unos dos metros y pico de él, con pisar fuerte el acelerador se pone a 20-30 km por hora, por lo menos el golpe fuerte es, pero ya conocemos a esta serie...
      Fue un poco exagerado, pero yo mejor no opino que la sauna esa pinta calurosa y si te encierran y se ponen a subirte la temperatura creo que pasaríamos un mal rato... Además, el calor te debilita y si Spencer ya llevaba ahí un buen rato creo que no le quedaba fuerza para romper el cristal, veo más exagerado lo de Emily o lo de Wilden xD
      Que va, que va, Spencer no me recuerda a ninguna de estas dos, ya verás como no.
      Muchísimas gracias :) se hace lo que se puede con el poco tiempo, no es muy larga, pero tampoco estos episodios dan para más.

      Eliminar
    2. Lo del coche, yo creo que Wilden estaba a menos de un metro, estaba justo en delante del coche, pero vamos para que saliera volando se "supone" que debió ser un golpe fuerte.
      Si yo no digo que no se mareara, eso es normal, lo que ví raro que fuera tan rápido, que estaba gritando con mucha energía y menos de un segundo después ya no tenía fuerzas para mantenerse de pie. yo me he mareado alguna que otra vez y es más paulatino y fuerza para gritar no tienes. Pero vamos lo de Wilden lo ví mucho más exagerado.
      Y lo de que Spencer me recordaba a esas dos, era por varias escenas de estos capítulos, que ponía unas miradas y una cara de psicópata, después en los capítulos siguientes cambia a crazy Spencer jeje.

      Eliminar