sábado, 1 de diciembre de 2012

Review The Vampire DiariesS04E07: My Brother's Keeper


Este capítulo ha traído consigo un buen cliffhanger, como es típico en The Vampire Diaries, y aun que muchas cosas siguen exactamente igual ha habido algunos cambios. La mayoría los propusimos en la review anterior, por lo que hay mucho que comentar y mucho spoiler que soltar, así que no sigas leyendo si no lo has visto todavía.

El primer punto que comentaba en la review anterior era la manía de los guionistas de hacer de Elena una víctima... Parece que eso no ha cambiado. Sigue siendo el objetivo principal de todo lo malo y siguen salvándola a pesar de que debería poder salvarse solita ahora que es vampiro. Aun que parece que puede aceptar el echo de que es vampiro, si tiene que perder su humanidad para que Jeremy conserve la suya está dispuesta a hacerlo, se lo ha dejado claro a Stefan.

Jeremy the Vampire Hunter. Lo dijimos. Se ha hecho. Le gusta, aun que no sea a propósito. Ahora el tema es, si no quiere la ayuda de Stefan para matar "vampiros malos" ¿a quién va a matar? Yo desde aquí suplicaré para que sea a Tyler y de paso a Hyley, porque que personajes más insufribles... ¿Y qué se trae esta entre manos con Shane? ¿No querrán desvincular a los híbridos de Klaus para luego matarlo no? Creo que es algo más serio,... Como que necesitan a los híbridos para algo, pero no quieren que Klaus lo sepa, de ahí el romper los vínculos y el echo de que Hyley no quiera que Tyler esté involucrado. Por que, admítelo bitch, te gusta.


Yo creo que deberían irse por ahí con sus cosas de híbridos y dejar a Klaroline tranquilos. Po que, sinceramente, ¡qué monada de pareja! Verlos juntos en esa cita ha sido genial. Esas risas complices, esa confesión de Klaus, sus miradas,... Si es que son geniales juntos.

Y hablando de parejas, vamos al grano. Delena. Por un momento, cuando Stefan salva a Elena de Jeremy, pensé que iba a besarla, habría cogido un avión y matado a algún guionista si eso pasase. Han tardado hasta el último momento, pero nos lo han dado. El momento baile genial, pero la parte sexo salvaje, mejor. Sinceramente, en cuatro temporadas de la serie, no recuerdo ninguna escena de sexo entre Elena y Stefan... de echo al principio cuando era humana pensaba que no lo hacían por si le él le hacía daño o algo así, pero desde que es vampiro solo vimos ahí un momento en el bosque hasta que ella se apartó porque se imaginó a Damon.

Lo que no me convence es lo de que Elena esté unida a Damon... como si fuera una escusa de la atracción que siente... tiene sentido a como se ha comportado en estos capítulos, pero ella ya sentía cosas por Damon cuando era humana, que no intenten hacerla víctima de esto también porque no... Por ahí yo no paso.


Sigo sin ver el sentido de April, aparte de relleno y lo que dije a modo de broma, si se la ligará Matt o Jeremy... No entiendo que haya ganado Miss Mistic Falls, porque está a años luz de Caroline, y además era la más bajita de todas, algo incomprensible en un concurso de belleza. Lo cual hace que quiera comentar, la cantidad de fiestas, eventos, celebraciones y demás que hay en Mistic Falls y el dineral que se deben gastar en vestidos.

Y por último y sí, menos importante... Bonnie. ¿Soy la única que se pregunta por qué sigue viva? Es que creo que a este personaje lo usan de escusa para todo... ahora resulta que para encontrar la cura, además del tatuaje, la espada, el sitio y toda la parafernalia, necesitan la magia de una Bennet, cosa que Bonnie tiene cuando le apetece... ¡Pues fantástico oye!

#EnMisticFallscadadíaesunafiesta #JeremyGilbertTheVampireHunter #DELENAAAAAAA

7 comentarios:

  1. Qué capítulo taaan fantástico. Ya tocaba uno de estos.
    Yo siempre siempre siempre he tenido fe y me gustaba que Elena fuera el amor eterno de Stefan, pero ahora que es Delena (muy buen apunte) esa mini mala leche (a años luz de Katherine) pues como que no le sienta mal esos momentos íntimos con Damon, esos revolcones, esos bailes... Aún así, el cuento tiene que acabar como los de verdad: Elena/Delena con Stefan. Lo que pasa es que Stefan está todo apavado. Si hasta Caroline le ha tenido que abrir los ojos para ver ese "Delena está vinculada a Damon". Ainsss.
    Me quedo con la estupenda pareja que hacen Caroline y Klaus. Me da rabia ver a Klaus de malo porque en este ha estado sembrado. Queremos más!
    Lo de la tonta coño de April es de un cansinooo... por mi que ella y Matt y Jeremy hagan un trío y se vayan a una isla desierta de no retorno.
    En fin, que espero otra review porque el próximo capi promete.

    ResponderEliminar
  2. Jaja lo de Delena no es cosa mía. Es esa manía de los fans de juntar el nombre del chico y la chica para hablar de la pareja. Como lo de Bradgelina (Brad Pitt y Angelina). Casckett (Castle y Beckett). O en Vampire que hay Klaroline (Klaus y Caroline) o Delena para cuando hablas de Damon y Elena o Stelena para cuando hablas de Stefan y Elena. xD
    yo soy demadiado team Damon (a pesar de que odiaba a Ian por lo peñazo que había sido en Lost xD) pero es que Stefan me recuerda demasiado a Edward Cullen... Aaaaggggg!!! xD Además odio los vampiros mártires...
    Klaus mola más cuando saca su lado tierno si, pero mola porque es malo realnente, si no sería ñoño. xD
    de acuerdo con que April Jeremy y Matt se larguen. Con Bonnie, Tayler y Hyley de paso. Y que vuelvan Rebeckah y Elijah.

    ResponderEliminar
  3. de acuerdo con vosotros en todo, muy buena review :D
    apoyo la idea del trío entre Matt, Jeremy y April jaja pero yo de momento no echaría a Jeremy, me ha encantado verlo de malo, quiero verlo matar a muchos vampíros jajaja y Matt de pepito grillo xD me ha gustado el cambio de casa que ha hecho con Elena :D April puede ir cogiendo el primer vuelo que haya.
    Klaroline, son geniales juntos, me encanta. coincido con Sally es que mola porque es malo, aunque para mi gusto se ha pasado de ñoño con la historia del pájaro, me quedo con la escena en el banco, esas risas y esas miradas.
    yo también temía que Stefan la fuera a besar, menos mal que no porque te hubiera acompañado en el avión
    a Tyler y Hyley cada vez los veo más tontos, sobran. y qué tramará el profesor? esa historia me da curiosidad, a ver que sale de todo eso.
    y bueno lo mejor del capítulo y lo que (casi)todos estabamos esperando, Delena!!! :D se han hecho de rogar y nos han tenido esperando hasta el final, (esas miradas durante todo el capítulo). genial. para mí el final nos lo han estropeado, cuando por fin tenemos una super escena Dalena, que estabamos deseando, nos la van cortando con la conversacion entre Caroline y Stefan, han estropeado la escena, aunque aún así me ha encantado, pero me hubiera gustado disfrutarla sin interrupciones ¬¬
    y lo de que Elena está unida a Damon no me ha gustado nada, otra forma de estropearnos nuestro momento Dalena. y todas las escenas dalena que hemos tenido antes de que fuera vampíro que? también estaba unida? venga ya, no lo estropeen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si de acuerdo con que lo han estropeado cortando las escenas con las de caroline y stefan... y es que lo de estar unidos no me convence nada, a ver como lo llevan a partir de ahora...

      Eliminar
  4. Acare, visto lo visto, la serie tiene muchos giros asi que lo que hayas visto en este puede que en el siguiente ocurra lo contrario. Ejemplo, Elena está con Damon y de pronto se da cuenta que quiere al otro, Klaus está enchochao con Caroline y al siguiente quiere matar...
    Por lo que respeta a Elena/Delena cada vez puede estar más cerca de Katherine. Algo se cuece.

    ResponderEliminar
  5. Primera vez que te leo!
    Muy buena review. Estoy totalmente de acuerdo en todo. Sólo he echado en falta que comentaras lo supermegahiperHOT que salen Damon y Klaus en este episodio :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias!

      jaja pensaba que eso ya era obvio que a veces creo que me paso poniendo que queremos a Klaus y bla bla. xD Yo soy team damon pero Ian no es que me apasione fisicamente, al menos no como Klaus jajaja. Es que le tengo manía por Lost.
      Mañana ya tienes la próxima review, espero que me quedara bien porque en un principio no iba a hacerla yo que estoy con examenes y ha sido cosa de ultima hora. Espero verte por aqui :)

      Eliminar