jueves, 29 de noviembre de 2012

The Voice: Los 6 Finalistas


Llegamos a una de las rondas más importantes del programa, de los 8 finalistas se irán a casa dos de ellos. Actuaciones geniales y otras que no lo fueron tanto, en este episodio uno de los "coaches" se quedará sin ningún miembro en su equipo. Si queréis saber quién se ha ido y quién avanza a la siguiente fase de "The Voice", seguid leyendo.

"Actuaciones - Top 3"


Elegir solo tres actuaciones para resumir la semana en "The Voice" es una de las labores más complicadas en la review. Dejar fuera a Nicholas o a Cassadee, a Melanie o Trevin... Muy complicado, pero como siempre os digo, estas son mis tres actuaciones favoritas de la noche del lunes, cualquier comentario en contra o a favor es bienvenido. 

3ª - Amanda Brown: "Someone Like You"


Amanda nos trae esta versión de la famosa canción de Adele, pero con un toque rockero que le ha dado el pase a la siguiente ronda de "The Voice", merecidamente, la joven cantante proveniente de New York tiene una de las mejores voces que han pasado por este concurso.

2ª - Melanie Martinez: "Too Close"


La chica más joven del programa se vuelve a superar, cantando un tema dedicado a su ex, con su voz única consigue transmitir la emoción que la letra de la canción intenta hacernos llegar. Junto a Cassadee, Melanie ha sido por segunda semana consecutiva de las artistas más descargadas en iTunes, muy importante para conseguir ganar "The Voice", la lucha será encarnizada.

1ª - Cassadee Pope: "Are You Happy Now?"


Otra vez Cassadee Pope se corona con la mejor actuación de la semana, para mí y para todos los que compraron su canción en iTunes, siendo la más descargada del programa. Lleva varias semanas perfilándose como una de las favoritas de "The Voice".

"Dez y Cody eliminados"


Como comenté anteriormente un equipo se quedó sin miembros, Dez Duron se marchó y Christina Aguilera se queda completamente a cero, esta temporada ninguno de sus pupilos ganará "The Voice" y eso le debe de doler. ¿Quién será el ganador? #TeamAdam está compuesto por Melanie Martinez y Amanda Brown, la voz más potente y la más única son las dos cantantes que intentarán dejar en buen lugar a su entrenador y por ahora lo están haciendo.


#TeamBlake está conformado por la máxima favorita, Cassadee Pope, que semana a semana se está superando y puede conseguir ser la primera chica en ganar "The Voice". El otro miembro de su equipo es Terry, el escocés rockero puede dar este año la sorpresa, pero tiene una dura competencia. 


#TeamCeeLo tiene al que era el claro favorito hace unas cuantas semanas, Trevin Hunte, sigue brillando durante sus actuaciones, pero sin sorprender, esto sumado a que otras como Cassadee, Amanda o Melanie consiguieron destacar más que él, llegando a liderar iTunes y dejando a uno de los tipos más adorables en un segundo plano, yo todavía no le doy por vencido, tiene mucho que decir. El otro miembro del equipo es Nicholas David, tiene un mérito tremendo y demuestra que este programa trata sobre la "voz" y no sobre el físico del cantante, Nicholas tiene muchas posibilidades de ganar esta temporada, ya que esta semana se encaramó entre los 10 más vendidos en iTunes.

Para cerrar una review más de "The Voice" os dejo el estreno mundial que se emitió el lunes, de la canción "My Life", por 50 Cent y Adam Levine.


3 comentarios:

  1. Por fin puedo leer tus reviews!!! Ya estoy al día y a parte de comentar que esta temporada es soberbia y aun tengo favoritos en competición, me ha dado pena lo del TeamChristina, pero este año no tenía a nadie resultón la verdad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido contigo en que esta con diferencia es la mejor temporada y mis favoritas también están en competición! Quién es tu favorita nº1?

      Eliminar
    2. Te digo por orden de favoritos: Nicholas David, Amanda Brown, Terry, Melanie, Cassadee Pope y Trevin Hunte.

      Y es que Nicholas me tiene loca con esa voz. Luego Amanda, Terry y Melanie dependen de la canción que hagan pero generalmente me gustan. Y Cassade y Trevin me gustan pero sus voces me resultan parecidas y habituales.

      Eliminar