sábado, 8 de diciembre de 2012

Review The Vampire Diaries S04E08: We'll Always Have Bourbon Street


Último capítulo antes de la midseason finale, ha sido algo extraño y nos ha traído bastantes cosas que comentar, desde el primer momento al último, los cliffhangers de esta serie son para tomar nota, cuando crees que ya no pueden sorprenderte más, ahí están de nuevo. A partir de aquí empiezan los spoilers, así que si no lo has visto todavía, ¿a qué esperas?



Me encantan los capítulos con flashbacks, da igual la época que sea, son geniales. Ver ese ambiente tan bien construído, es algo de lo que esta serie debería sentirse orgullosa. Me ha gustado volver a ver a Lexi aun que no me ha gustado tanto su papel de "mala" por llamarlo de alguna forma. Sabemos que Lexi y Damon nunca se llevaron demasiado bien, pero creo que ella se pasa bastante con él tan solo para que Stefan no se vuelva el destripador, que sinceramente, a mí es cuando mejor me cae. No se porqué como era un flashback esperaba ver a nuestra querida Katherine... pero no nos han dado el gusto... ¡Queremos a Kat y la queremos ahora! Si no nos dais a Katherine, dadnos a BadElena por lo menos.



El capítulo ha estado dividido en dos partes (si pasamos por alto la trama híbridos). Por un lado las chicas y por otro los chicos. Algo propio de la serie, Damon y Stefan en uno de sus viajes de carretera para buscar/encontrar algo en el que terminan por medio reconciliarse o hacer las paces, con esas cosas de hermanos tan suyas. Y por otro la Girls Night en la que primero hay crítica, luego fiesta, luego enfados y luego reconciliación. No me gusta que Caroline se meta tanto en la relación de Elena y Damon.

¡Ay Elena! Otro capítulo centrado prácticamente en Elena siendo víctima (otra vez) del vínculo con Damon, y a la que hay que salvar rompiendolo y blablabla... la parte buena, es que no nos han destrozado a Delena del todo, Elena tiene sentimientos por Damon que nada tienen que ver con el vínculo (¡gracias Tyler por fin sirves para algo!) ahora la cuestión es si Damon la dejará marchar o si será el egoísta y manipulador que tanto nos gusta y así tendremos Delena para rato. Por que yo no estoy nada conforme con lo que nos han dado hasta ahora, lo han estropeado con el tema del vínculo, e intercalando sus escenas con las charlas Stefan-Caroline.



Hablando de Caroline... ¿dónde se ha metido Klaus? ¿Cómo han podido no meter a Klaus en el episodio? Yo pensaba que iba a aparecer en la cabaña para salvar a Caroline y a Elena y cargarse a los híbridos de una vez, o a Hyley por lo menos. Lo que nos lleva a su conversación con Shane. ¿Ha sido cosa mía o ha dado a entender que quiere resucitar gente? (¿Alaric?) Al menos sabemos que de momento Tyler se queda fuera ya que al parecer tiene justo los doce híbridos que necesita. Por cierto la parte de Tyler de macho Alfa me ha sobrado muchísimo.

Quien tampoco ha aparecido en el capítulo han sido Matt, Jeremy y April. Gracias. Aun que la parte de Jeremy cazador empezaba a crearme algo de interés en el personaje no lo he echado de menos pero no entiendo por qué no ha aparecido, ¿significa eso que van a dejar de lado la trama de la cura? ¿Podrá entonces volver Rebekah? O Elijah. Es que con la cantidad de personajes guays que tiene esta serie, siempre sacan a los más cansinos.



La trama que ahora parece coger fuerza es la de Bonnie, con el tema de la nueva magia que no necesita a los espíritus, la que Shane le está enseñando, la que practica la bruja de Nueva Orleans. ¿La que puede que necesiten para encontrar la cura? ¿O solo era una Bennet lo que necesitaban? ¿Y por qué una Bennet y no cualquier bruja? ¿Y qué pintan los híbridos en todo esto? ¿O es otro tema aparte? Y por cierto, esos vídeos que grabó Bonnie de Elena usando la súpervelocidad, no me tienen buena pinta... Eso termina en youtube, seguro.

Veremos que nos trae la midseason finale la semana que viene. ¿Resolverá dudas? Yo creo que planteará más. #Klausadóndehasido? #ElsexosalvajeconDamonnoloteníaconStefan #Ilovetheflashbacks


3 comentarios:

  1. Hello Sally!

    Muy divertida y completa tu review.
    A mi por lo general no me molan los flashbacks pero he de decir que los de TVD están muy conseguidos. Es más, podían hacer un spin off de personajes de época xD.
    El temita vínculo Delena-Damon puede resultar cansino ahora que sabemos que la cosa tiene trampa.
    Y bueno, se ve que nos hicieron caso con tu anterior entrada y nuestros comentarios respecto a la no aparición de los 3 individuos. Pero no cantemos victoria porque están vivos y seguramente aparecerán en el siguiente. #quelevamosahacer
    Por cierto Klaus no es que se haya perdido, es que te está BUSCANDO!!! OMG! jajaja

    Añado hashtag para que me oigan #QueremosaLexicomopersonajeregular

    Saludos y hasta el último capi de la media temporada.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja yo también lo busco a él!! xD

    sí, sí, spin off ya.

    La muerte de Lexi no me pareció nada acertada, era un buen personaje que no nos había dado todo.

    ResponderEliminar
  3. Chica,me declaro fan absoluta de tus reviews. Absolutamente de acuerdo en todo.

    Me ha gustado mucho la pequeña pega que le han puesto a lo del vínculo. Ha sido un buen ZAS! para Stefan. Y llegados a este punto, una vez más es una pena que el target de esta serie no sean los adultos. Nos quedamos sin alguna escena un poco más subidita #mecachis

    Por último, estoy muy cabreada. Cómo se les ocurre tenernos cuarenta y pico minutos esperando a Klaus y dejarnos así. Espero que el haber juntado dos episodios me permita no irme a la cama frustrada :P

    Saludos!

    ResponderEliminar