lunes, 14 de enero de 2013

Artículos Recomendados (IX)

Esta semana, aún con la resaca de los Globos de Oro encima, os recomendamos un buen café, una aspirina, y que le echéis un ojo a unos cuantos de los  grandes artículos nos que ha dejado la blogosfera seriéfila.


Desde La Parabólica llevan una semanas haciendo el Test Parabólico a los blogueros que hay detrás de las bitácoras seriéfilas más reconocidas de nuestro país. Esta semana le ha tocado a uno de las cabezas pensantes detrás de Tv Spoiler Alert, @torllo; pero os animamos a que le echéis un ojo a las ediciones pasadas donde podréis descubrir un poco más a fondo los gustos de gente como @yonomeaburro @albertoenserie o los chicos de @todoseries.

En Diez Razones Para Ver, @lledohorne nos ofrece el decálogo de motivos por los que debemos darle una oportunidad a la serie Battlestar Galactica. Y como extra, otra lista de razones para ver esta estupendísima ficción que publicaron en VayaTele cuando se emitió el final de la serie, allá por 2008.

Pues en temas de los Globos de Oro, os recomendamos este artículo de las mejor y peor vestidas en la Red Carpet del apartado televisivo que publica @noarrey en La Parabólica. Y por si también os interesan las del cine, o invitadas en general, en Film  à porter tenéis más.

Y bueno, ya sin más os dejamos la lista de los ganadores de la mano de Filmin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario