viernes, 11 de enero de 2013

¡Diviértete en la noche de los Globos de Oro con Versión Seriéfila!


Con los Globos de Oro a la vuelta de la esquina (se celebrarán durante la madrugada del lunes), la expectación sobre los premios y sus posibles ganadores empieza a aumentar, por lo que desde Versión Seriéfila os queremos hacer partícipes de nuestros planes para la noche.

Para empezar, hemos querido organizar una votación sobre quiénes creéis que van a ser los ganadores de dichos premios, así que ya podéis participar en la encuesta, que permanecerá abierta hasta que empiece la gala (aproximadamente, a las 2 a.m. La alfombra roja comenzará unas dos horas antes). Pero además, dado que algunos de los redactores de VS estaremos muy pendientes de lo que ocurre durante la noche,  hemos querido organizar un "pequeño" juego para hacer más divertida una entrega de premios que, como todas las de este tipo, suelen hacerse aburridas e interminables, así que os presentamos... ¡El Juego de Beber de Versión Seriéfila!

Todo el que quiera participar es bienvenido, solo necesitas una cuenta en Twitter con la que interactuar con nosotros y una botella de alcohol, claro que eso es opcional, lo importante es pasárnoslo bien todos juntos. Así pues, si vas a quedarte despierto durante la noche del domingo al lunes, no dudes en unirte a nosotros en la locura twittera en la que suelen convertirse las noches de premios.

Igualmente, si queréis leer las críticas de nuestro compañero Manu sobre dos de las películas nominadas, podéis hacerlo aquí: Lincoln y La Noche más Oscura (Zero Dark Thirty)

@Sandra_Evans

3 comentarios:

  1. Bebe, bebe, bebe, bebe, bebe, bebe... y no pares de beber jajaja
    La que se va a liar es chiiica.

    ResponderEliminar
  2. estoy esperando la noche de los oscar, ya tengo preparada la botella de jack daniels

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Weeee!! Genial que te unas, Javi, pero tendrás que cambiar el Jack Daniels por algo con menos graduación, que una cosa es pasarlo bien y otra sufrir un coma etílico :P

      Eliminar