domingo, 27 de enero de 2013

Reviews comedias 1x08

Como cada domingo, os traemos nuestras pequeñas reviews de las comedias emitidas durante una semana en la que hemos sufrido las cancelaciones de Don't Trust The B---- In Apartment 23 y Ben & Kate. Mala semana para las comedias, por tanto, pues además han fallado algunas otras como The Big Bang Theory o Happy Endings. Sin más, os dejamos con ellas, pasad una buena semana y hasta el domingo que viene.

Lunes:

2 Broke Girls (Sally): Lo llevamos diciendo desde que empezamos, Max y Caroline nos encantan, y cuanto más brutas mejor. Sinceramente me gusta que aunque hayan conseguido su sueño de abrir una tienda de cupcakes sigan trabajando en el restaurante, lo que da situaciones como la del capítulo de esta semana. Yo me quedo con esto: Max:“Está bien Han, le pasa a un montón de chicos en su primera vez” Caroline:“Coge un pañuelo y límpiate, como cualquier otro”. #¿Lehicisteelsignodelapaz? #¿Quéeres? #¿Unaadolescentejaponesa?

How I Met Your Mother (Conquer): Esta semana voy en contra de la crítica positiva que ha tenido este capítulo en twitter, porque a mí no me ha gustado mucho. Si lo único que me ha hecho gracia es el gag de Robin y su anillo, con eso ya lo digo todo. Esta bien ver a la “mentirosa” Hanna haciendo de veinteañera hermana de Barney, pero la excusa de que se tuviera que acostar con Ted para hacer ver a Barney que supera su estado de mujeriego, me ha dado igual. La muñequera de Marshall y el apetito sexual de Lily es otra cosa que no me ha hecho ni sonreír. En cambio, sí me ha hecho gracia el gag del poder del anillo de Robin acompañado del musical. Si inclinamos la balanza, ha ganado capítulo meh a capítulo great. #RobindejadeuunavezaBarney #LilyyMarshallcogerosvacaciones #Capítulopasapalabra

Cougar Town (Blue Jon): Parece que el cambio de cadena no le está sentado del todo bien a esta comedia. Ésta, a pesar de seguir la estela y ser fiel a las temporadas anteriores, está siendo algo flojilla resultando en episodios bastante predecibles y sosicos en general. Lo más destacable de esta semana quizá haya sido la trama en que un personaje se inventa una personalidad y se hace pasar por alcohólico anónimo (aunque esto quizá no diste mucho de su personaje). Nada sobresaliente. #misuperpoderes #adivinareldesarrollodeunepisodiodeCougarTown

Raising Hope (Blue Jon): Otro gran episodio de Raising Hope. Empezando con el homenaje a Resacón en la Vegas que no ocultan haciendo contínuas y explícitas referencias a esta película, el episodio depués cambia al surrealismo costumbrista al que estamos más acostumbrados en esta serie. Los secundarios destancan otra vez en este episodio como uno de los puntos fuertes de esta comedia (ese abogado doble) que sin embargo, sigue haciéndonos disfrutar con los personajes principales. #resacónenHowdy's

Go On (Sally): ¿Hola? ¿Qué ha pasado con lo de Carrie de la semana pasada? Nos lo presentan tan bonito y va y este capítulo como si nada... Además que me ha parecido predecible que Ryan se acostase con Simone aunque debo decir que el hecho de que todo el grupo los pillara me pareció bastante simpático. El mejor Mister K y su absurdez, aunque yo quiero más de la loca de los gatos. #No!No!Sexoheterosexual!

Miércoles:

Modern Family (Sally): Phil Dunphy es épico. Toda la parte dedicada al Padrino ha sido buenísima. "Suena como una oferta que no puedo rechazar". Sin embargo toda la trama de Lily me parece aburridísima, no se si es porque a la niña no la trago o porque realmente no tiene gracia. Por otra parte la familia de Gloria me ha sacado un par de risas a pesar de lo exageradamente tópicos que son. #Fulgencio #Quidiculus #EpicFail

Suburgatory (Uxama): Esta semana ha dado poco de sí esta serie, Tessa continua su idílico amor con el buenorro de Ryan y se une a las "Football Girlfriends" que son esas pobres muchachas esclavizadas por el bien de los jugadores del equipo del instituto. Como si fueran dobbys de Harry Potter son liberadas de sus tareas y el equipo cae. Tanto libre pensamiento de Tessa va haciendo aguas en el vecindario. Además los "padres" de la serie se unen como una banda de rock, hasta descubrir que la mejor rockera es Sheila! #GoTessa #DadsOnTheRocks #Barracuda

The Neighbors (Conquer): Esta semana no hemos tenido un capítulo gracioso y no han destacado los personajes que suelen hacerlo (por ejemplo no sale Dick), pero de otro modo han sacado la parte tierna de los personajes. En este capítulo veíamos como los matrimonios Weaver y Zavronians se preparaban para el baile del instituto. Este baile fue el motivo para hacer recordar a Marty y Debbie cuál fue para ellos el alma gemela de sus vidas. Del mismo modo, Jackie que es muy sentimental, quería satisfacer sus necesidades afectuosas con su esposo Larry. Y Amber y Reggie (para mi, sembrado en este capítulo) también pusieron a prueba su relación como pareja/amigo. Y para terminar, reivindico dos personajes que han hecho aparición en este capítulo: Giselle y Jeremy (miniBill Compton) como pareja de baile de Reggie y Amber respectivamente. #Todoslospersonajesmolan #Zavroniansweaversoulmate #Reggiesumapuntos

Jueves:

Parks and Recreation (Sandra): Leslie quiere que en el ayuntamiento de Pawnee se creen más puestos de trabajo para las mujeres pues ve que los empleados son, en su mayoría, hombres que además siguen teniendo una mentalidad muy machista con respecto a tener colegas féminas, por lo que se propone demostrar junto a April que las mujeres pueden realizar trabajos "poco femeninos" como ser basureras. Por su parte, Ron se queda de encargado de cuidar de las hijas de Diane que, como todo niño, son muy enérgicas, por lo que pide ayuda a Ann, quien les entretiene con su maletín de enfermera y ellas, por supuesto, la lían. Como siempre, un episodio divertido y adorable de la serie de NBC que, según TV by the Numbers, parece tener bastante posibilidades de ser renovada. Esperemos que tenga razón.

30 Rock (Blue Jon): Dentro de ese mundo tan "meta" de 30 rock el propio show que prepara Liz Lemon está en peligro de cancelación. En el episodio de esta semana vemos la diezmillonésima quincuagésima segunda vez que Liz Lemon tiene que salvar el programa ante la desidia de los que trabajan en él. Mientras tanto Jack tiene que elegir director de la cadena al más puro estilo Willy Wonka. Bajo mi perspectiva no ha sido un episodio especialmente brillante y sólo diré una cosa #Kennethforpresident

The Office (Uxama): Esta serie no deja de sorprenderme. El capítulo ha pasado desde la búqueda del Santo Grial, al humor más absurdo con Dwight y 'el negro' dándo homenaje a las bromas de youtube al drama más lacrimoso con la historia de Jim y Pam. Además se han visto, creo que por primera vez, a la gente que les graba. Por cierto, estoy muy de acuerdo con Pam, ella se ha quedado con el marrón familiar más el trabajo y Jim no tiene derecho ni a protestar un poco. #TeamPam #batidosfuera #IndignadaConElFinal