miércoles, 9 de enero de 2013

Review Castle: "Significant Other"


Tras el parón de navidad, Castle vuelve con las pilas cargadas, con la visita de un personaje que desesperará a Beckett. Este capítulo nos llevará a un nuevo nivel en la relación entre Richard y Kate. ¿Será un cambio positivo o tan solo traerá problemas?


¿Cuántos de vosotros tenéis dificultades para decir "No" a algunas personas? Grave problema pero sobre todo puede ocasionarte muchos quebraderos de cabeza si la que te pide quedarse en tu casa es tu ex-mujer y al lado tuya está tu novia. Pues esta es la situación en la que se encuentran Castle y Beckett cuando Meredith, madre de Alexis, se mude unos días a la casa de Rick para cuidar a su hija que tiene mononucleosis. Kate comienza a sentirse insegura, aunque intenta ocultarlo.


Gracias a sus intentos de ocultar su inseguridad ante la situación de tener a la ex de su novio en casa, Beckett se acaba haciendo "amiga" de Meredith, saliendo a cenar con ella, provocando los nervios de Castle que pensaba que su antigua mujer le iba a contar secretos peligrosos a Kate, lo cual no pasó, no intencionadamente claro. Pero ahora hablemos del caso que deben de resolver en este episodio, mucho más interesante que los anteriores, este no era tan previsible, algo que se agradece y también el argumento colabora para dar pie a algunas bromas entre Richard y Beckett, aunque los mejores diálogos han venido de parte de Esposito y Ryan.


Cuando todo parecía estar en tranquilidad, llegó la tormenta, Meredith se estaba despidiendo cuando Kate le pregunta la razón por la que ella y Castle rompieron... La respuesta hizo que Beckett se planteara la relación con él. ¿De verdad conoce a Rick tan bien cómo éste la conoce a ella? Parece que este giro en el argumento de la pareja va a traer cola en los próximos capítulos.

"Las frases del capítulo"


- "University of New York? Come on. If you were gonna pick a cover identity, wouldn't you pick a better school than U..." Castle (Universidad de Nueva York? Vamos... Si eligieras una identidad falsa, no elegirías una mejor universidad que la de...) 

Ryan: "She lost big.Castle: "How big is big?Ryan: "Uh, upper east side apartment big. Cars and boats big. Half of her multimillion-dollar net worth big.Castle: "That's big." (Ella perdió mucho. / ¿Cuánto es mucho? / Un apartamento en el Upper East Side, coches, barcos. La mitad de sus propiedades multimillonarias / Eso es mucho)

- Esposito: "Meredith knows things about you." Castle: "So?"Esposito: "So? So is there anything Meredith knows that you don't want Beckett to know? Boom. Two worlds colliding.(Meredith sabe cosas de ti / ¿Y? / ¿Y? ¿Así que hay algo que sabe Meredith y que no quieras que Beckett sepa? Boom. Dos mundos chocando)
@Its_onlyManu 

2 comentarios:

  1. Me he descojonado con los boom de Espo y Ryan! xD

    Y las caras de Kate cuando la señora se puso a romper cosas, buenísimas. xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de Esposito y Ryan ha sido genial! Me han encantado! Y las caras de Beckett cuando la mujer esa se pone a romper cosas fue grandiosa, como el final de la escena x)

      Eliminar