sábado, 26 de enero de 2013

Review The Vampire Diaries S04E11: Catch Me If You Can

Aquí estoy una semana más para debatir con vosotros el episodio de la semana de The Vampire Diaries. Aunque no me cansaré nunca de decir que echo de menos a Katherine voy a dejar de lado a Elijah porque sabemos que va a estar en The Originals, y con eso yo me consuelo. Dicho esto, empezamos la review, como siempre, con spoilers.

A quien sí que no he echado de menos es a April, por fin no aparece. Quien tampoco ha aparecido es Tyler, ni su amiga Hyley, (¿cuándo montamos la fiesta?). Y acabo de caer, en que Caroline tampoco, aunque tras lo cansina que ha sido en los últimos capítulos tampoco me ha importado. Añoro sus momentos con Klaus, pero espero que tengamos más antes de que este se vaya.

Quien ha sido cansino a más no poder ha sido Matt. ¿Puede alguien matarlo de una vez? O convertirlo en vampiro o algo, no se, es que es tan soso el tío... Solo sabe poner cara de amargado y hacer de víctima de vampiros varios, que se lo coman ya. Si no me remito a lo dicho anteriormente, que sea un extra en el Grill y punto.


Otro que tal baila es Jeremy. Es que yo a estas alturas sigo sin comprender la existencia de este personaje... Voy a dejar de quejarme y a pasar al grano del asunto. Jeremy tiene la marca del cazador por lo que debe matar vampiros para que le crezca dicha marca. Yo tenía entendido que tenía que matar 12 vampiros, por eso de que el 12 es el número "mágico". Sin embargo al final del capítulo él y Elena dicen no saber a cuántos tiene que matar. ¿Es algo que solo sabían Klaus y Stefan o así? ¿Y por qué no lo sabe el resto?

Por cierto premio a la idea de Elena de cargarse a Kol. Claro que sí bonita, claro que sí. No quieres que tu hermano mate vampiros de más y vas tú y decides cargarte a todo un linaje. Además que no quieren matar gente inocente, pues a lo mejor muchos de esos vampiros son "buenos" como ella y sus amigos. Y que yo recuerde, suponen que ellos provienen de Klaus, pero tampoco lo tienen muy claro, yo sinceramente, no me arriesgaría.


Otro personaje al que no soporto (¿hay tantos verdad?) es Bonnie, pero su ida de olla en el capítulo de hoy me ha interesado bastante. Si Bonnie se vuelve mala o lo que sea me apunto, pero que haga algo más que hacer el hechizo de turno. Quien si que me sobra ya es su padre. Es que los adultos aquí no pintan nada, ya nos sobraban las madres de Tyler (una que se ha ido por fin) y la de Caroline (espero que le quede poco) que ahora nos traen al padre de Bonnie, en fin...

Por su parte Shane me parece que cada vez tiene más pinta de loco con su idea de resucitar gente, pero me he puesto a pesar que si tiene razón, ¿volverían también Alaric, Jenna y los demás? Es que yo había entendido que Silas resucitaría a quienes murieron por su causa (los miembros del consejo, ¿los híbridos? y ¿de alguna manera los padres de Shane y Hyley?) pero al decirle a Bonnie lo de su abuela, entiendo dos cosas, o que puede resucitar cualquier muerto, o algo similar a los que llevan el anillo como el de Jeremy, por muerte sobrenatural.


De lo que ahora tengo curiosidad es del hombre en el despacho de Shane. ¿Hay un nuevo equipo en acción? Porque con Shane no está ya que pretendía robarle la lápida y con Klaus y Damon tampoco me lo parece. Lo que está claro es que es un vampiro que no se preocupa mucho por la vida humana ya que lo obliga a suicidarse. ¿Kol? ¿Elijah? ¿Alguien más?

Hablando de equipos, me gusta el de Stefan y Rebekah. Claro está que Stefan no me cae nada bien, es más, le tengo una tirria tremenda al amago de Edward Cullen este... Pero cuando se pone en plan malo mola más. Me ha sacado de quicio en un par de momentos con Elena y Damon, pero aparte de eso en este capítulo me ha gustado más que de costumbre. Y lo de que se enrolle con Rebekah me parece un puntazo, algo predecible, pero aún así es un buen giro.


Bueno, no tengo mucho que decir de Kol pero me cae bien. Que es decir mucho en una serie en la que me gustaría cargarme a medio reparto. Pero me fastidia mucho que con personajes con tanto potencial existan otros que son totalmente planos y cansinos. Hasta aquí por hoy. #QueremosmásKlaus #QueremosaRipperStefan #QuierotenerlaspiernasdeRebekah

4 comentarios:

  1. No se por donde empezar, por un lado estoy taaaan contenta con que no aparezcan Tyler, Caroline y Hayley que lo demás me daba igual. (la semana que viene levantaré mis quejas hacia Jeremy y Matt)
    Ahora, me ha parecido raruno que el encuentro Damon y Elena haya sido lo más soso del universo, por favor, con la declaración telefónica de la semana pasada lo han dejado correr como el agua fria en invierno!

    Por otro lado Stephan malo, SI, con Rebekah, sin ella como sea, pero prefiero mucho más a Stephan de malo que a Damon, porque éste siempre será un chico malo.

    Tema de Kol, bien, pero me va a fastidiar que lo maten, en general me fastidia que desaparezcan de la serie todos los originales. Llegará Silas como malísimo del universo preveo, pero con tanto carisma como Klaus y hermanos... lo dudo. Espero equivocarme.

    Lo que no espero es que Bonnie se pase al lado malo, me acordaría demasiado de Willow en Buffy y no es bueno comparar.

    Genial review como siempre Sally!

    ResponderEliminar
  2. Gracias!

    Yo también odio que desaparezcan los originales... con lo que mooooolan. Sigo reivindicando a Elijah. xDD

    Siií, ha sido sosísimo el encuentro, yo creo que el fallo ya ha sido que no pasase en el anterior, pero bah...

    Yo no se porqué lo de Silas me lo espero un Bill en el final de True Blood este verano. xDD

    Bonnie, esque yo la prefiero muerta directamente. Que cansina, casi tanto como Tara en TB. jaja

    ResponderEliminar
  3. Por favor, pero qué coñazo de capítulo!! Me ha faltado poco para dormirme... Las dos cosas que más sueño me dan en este mundo son el frenadol y Jeremy Gilbert.
    Menos mal que has hecho esta review estupenda, de nuevo renovando mentalmente el reparto y me has hecho reír y espabilarme. Así seguramente veré el de esta semana.
    Por cierto, yo no me haría muchas ilusiones con Silas y sino recuerda lo poco que nos duró Michael, el papi original. Otro desperdicio de personaje...en fin.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graacias jaja, es que quejarse desahoga bastante xD.

      uuh, y tan desaprovechado, ya no me acordaba de Michael... Pues a ver el Silas cuanto nos dura.

      Un saludo!

      Eliminar