miércoles, 23 de enero de 2013

Review Pretty Little Liars: "Misery Loves Company"

Hace unas semanas pedí que los guionistas de Pretty Little Liars se centraran un poco más en Toby, Byron y Mona, arco fundamental de esta segunda tanda de episodios de la tercera temporada y que dejaran de darles más vuelta a la relación entre Aria y Ezra. Pues parece que me hicieron caso. En esta ocasión, el capítulo estará centrado en Toby y en Meredith, parte importante de la historia del padre de Aria.

Byron está fuera de la ciudad y Aria está enferma. Tal y como vimos en el anterior capítulo, Meredith se estaba comportando muy bien con ella, demasiado bien llegaría a decir. Ya sabemos como son los guionistas de Pretty Little Liars, nos engañan en un capítulo y al siguiente nos muestran la verdad. La amante del padre de Aria está drogando a la hija de éste, ¿Lo sabrá él? A pesar del discurso que suelta al final, yo no confiaría mucho. Tanto Byron como Meredith están ocultando algo grande.

Dos curiosidades que quiero señalar antes de pasar al tema de Toby, una de ellas es la escena de Aria y Alison. No es la primera vez que nos insinúan que ésta viva. Después de todo lo que hemos visto en esta serie, si me dicen que Ali está viva, primero lo dudo, pero luego no me costaría mucho creerlo, tal y como nos han mostrado a este personaje, no me extrañaría que fingiera su propia muerte. Dejo las suposiciones para hablaros del equipo que han formado Caleb y Paige para enfrentarse a -A. Creo que no saben donde se meten... ¿O si? La verdad es que ya era hora que ellos hicieran algo para proteger a Hanna y Emily.

Toby siempre ha demostrado ser un personaje muy bipolar, a pesar de su comportamiento de chico bueno siempre ha escondido un lado oscuro, incluso peor que el de su hermana, Jenna. Algo que siempre me ha extrañado es que Spencer nunca sospechara de él, pero en este episodio lo va a desenmascarar. Descubrir que tu novio ha estado jugando contigo no debe de ser nada fácil y menos si resulta ser -A. Va a ser interesante como van a afrontar la situación, sobre todo... ¿Le contará Spencer el secreto de Toby al resto de las chicas? La temporada está cogiendo carrerilla y según Mona, ellos solo cumplen ordenes de su jefa, ¿Quién será? ¿Meredith? ¿Melissa? ¿Alison? Yo apuesto por la última. Nos leemos la próxima semana!