sábado, 26 de enero de 2013

FOX cancela Ben & Kate


El pasado miércoles, FOX anunciaba que sacaba de su parrilla Ben & Kate y que, en su lugar, emitiría un doble episodio de Raising Hope los martes. La noticia no auguraba un buen futuro para la ficción estrenada esta temporada y así ha sido, pues se acaba de confirmar que la cadena la ha cancelado oficialmente.


La serie, protagonizada por Dakota Johnson y Nat Faxon, ya se estrenó con cifras muy flojas (un triste 2.0 en demos) y fue cayendo progresivamente. Aún así, en octubre, FOX le dio un voto confianza y le concedió el back nine, pero tras verse obligados a retirarla por las bajas audiencias, lo más lógico era parar la grabación y cancelarla. Dieciséis de los dieciocho episodios ordenados ya han sido grabados, aunque no se sabe qué pasará con ellos o cuándo se emitirán.

En mi opinión, Ben & Kate fue uno de los estrenos más flojos de una paupérrima temporada, de hecho, ni pude acabar el episodio, pero por lo que iba leyendo en diferentes blogs o en Twitter, gustó bastante el punto entrañable de la serie. Por ello, desde Versión Seriéfila, como siempre, os damos el pésame por la cancelación si os gustaba la serie y os invitamos a responder: ¿Cuál será la próxima?

@Sandra_Evans

No hay comentarios:

Publicar un comentario