lunes, 7 de enero de 2013

Artículos Recomendados (VIII)


Desde VersiónSeriéfila, una semana más, Rai y Sally os traemos los artículos de la blogosfera que más nos han llamado la atención durante estos primeros siete días del año 2013.

¿Alguna vez os habéis preguntado cuanto cuesta una suscripción a HBO?¿O cuanto habría que invertir para tener los canales de cable básico? Pues desde VayaTele han elaborado una entrada en la que nos hacen un presupuesto de lo que nos costaría a los seriéfilos poder ver (de forma legal) todas las ficciones estadounidenses que seguimos. ¿Y vosotros?¿Cuánto os gastaríais?

Desde el blog de humor FinoFilipino nos traen esta curiosa entrada seriéfila. Se trata de una comparativa entre el antes y el ahora de los protagonistas (y algunas estrellas invitadas memorables) de la serie Friends. Que bien pasa el tiempo para algunos y que mal han tratado los años a otros.

Aunque las fiestas navideñas ya han pasado, siempre hay un buen motivo para pillarse una buena cogorza. En 9gag se han currado un drinking game basado en algunas de las ficciones televisivas más famosas del momento. #HangoversAreComing.

Otra entrada navideña que nos ha encantado ha sido la de Aquí solo se habla de series, donde han hecho su propia cena navideña con unos cuantos personajes seriéfilos odiosos. Ahora es tarde pero a ver si para el año nos apuntamos a hacer la nuestra, porque es enorme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario