miércoles, 23 de enero de 2013

Review Castle: "Death Gone Crazy"

Después de un episodio atípico, donde el caso se centró en Esposito, en este capítulo vamos a encontrarnos con la muerte del dueño de un show de chicas ligeritas de ropa, casi porno. Mientras Castle descubre el video blog de Alexis, Beckett intentará entrar en la vida de Richard... ¿Lo conseguirá?

El 5x11 fue un capítulo donde se produjo un parón en la trama entre Kate y Rick, pero en esta ocasión los guionistas nos han dejado algunos detalles que analizaré tras comentar el caso de este episodio. Beau Randolf es el propietario de una franquicia llamada "College girls gone crazy", ya os podéis imaginar a que se dedicaba el chico, éste mismo es hallado muerto en el local donde se está haciendo la fiesta, muere haciendo lo que más le gusta... ¿O no? Porque en los últimos meses había decidido dejar el negocio al descubrir que iba a tener una hija, quería ser un buen padre. El asesinato de este episodio viene relacionado con la historia de Castle, que también trata de proteger a Alexis.

Mientras descubrían quien era el asesino (Por cierto, era el productor de los vídeos, que no quería que Beau cerrara el negocio), Castle había descubierto el vlog de Alexis. Richard se asusta con la posibilidad de que su hija sea acosada por algún extraño que la viera por internet. Rick actúa como un padre, preocupándose por ella. Quizás debería de dejar de tratarla como una niña de 15 años y empezar a centrarse un poquito en Beckett.

Aprovechando las preocupaciones de Castle, Beckett intenta ayudarlo, pero sus preguntas no obtienen respuestas. Rick tiene un muro, muy difícil de penetrar, Kate está intentando ganarse la confianza de Richard por todos los medio para que éste le cuente todo lo que siente... ¿Lo conseguira? Parece ser que el ritmo de la temporada se ha vuelto más lento de lo normal. Tras 10 episodios con muchas escenas de Caskett, hemos tenido estos dos que apenas nos han aportado nada revelante entre la detective y el famoso escritor. Está claro cual va a ser el devenir de los próximos capítulos, mientras más cerca estemos del final, la historia entre los protagonistas se volverá más importante.

"La frase del capítulo"

- Esposito: "Oh, did you hear that? She broke his nose. That's hot(¿Has oído eso? Le rompió la nariz. Eso es sexy)