jueves, 17 de enero de 2013

SyFy cancela Alphas y Lifetime, Drop Dead Diva


Malas noticias para los fans de estas dos series de verano que se han visto canceladas por sus respectivas cadenas, ambas de cable.


Hace ya un par de días que sabemos la noticia de la cancelación de Drop Dead Diva (o Divina de la Muerte como se la conocía por aquí). La serie, producida por Sony Pictures Television, cuenta la historia de una modelo que muere inesperadamente y cuya alma es introducida por error en una mujer con sobrepeso y muy inteligente que trabaja en el bufete de su novio, al que intentará volver a enamorar y tendrá que aprender a lidiar con la nueva situación en la que se encuentra (sí, lo sé: ¿por qué no la cancelaron antes?). Parece que a Lifetime, cadena especialmente dirigida a mujeres, le ha gustado tanto el éxito cosechado por la no menos ridícula The Client List que ha decidido prescindir de su ficción en la cuarta temporada de esta.

Pero la que ha dolido mucho más ha sido Alphas. Anoche, justo antes de irme a dormir, mi timeline se volvió loco debido a este tweet:

Ryan Cartwright, uno de los miembros del cast, filtraba la noticia de la que habría confirmación unas horas después: SyFy cancelaba la serie basada en un grupo de personas con poderes y habilidades especiales denominados Alphas, cuyo trabajo era localizar y prevenir los crímenes causados por otros Alphas. Parece que esta serie dio un gran salto cualitativo en su segunda temporada, ganándose a los que había ido perdido por el camino en la primera, por lo que su cancelación ha sido especialmente dolorosa tras haber remontado tanto.

Como siempre, desde Versión Seriéfila, os damos nuestro pésame por ambas series difuntas y os animamos a dejar vuestros comentarios al respecto.

@Sandra_Evans

2 comentarios:

  1. Jo que pena lo de alphas, aunque la verdad tantas historias de mutantes, como heroes o mutant x, empieza a oler un poco ya

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veamos que sorpresas nos depara SyFy para cubrir su hueco en verano :)

      Eliminar