miércoles, 23 de enero de 2013

ABC cancela Don't Trust The B---- In Apartment 23


Ya estábamos avisados, el oso llevaba meses diciéndolo, pero inclusive haciéndonos a la idea, la noticia ha sentado como una patada a los fans de esta comedia tan loca. ABC ha cancelado Don't Trust The B---- In Apartment 23 y en Versión Seriéfila estamos llorándola, mucho.

Como ocurrió la semana pasada con la cancelación de Alphas, la noticia saltó a la red mediante un tweet escrito por uno de los protagonistas de la serie, James Van Der Beek.


Como bien dice en este tweet, ABC les retira de su parrilla con efecto inmediato y no emitirá los ocho episodios restantes, con los que no se sabe qué pasará (probablemente los emitan en maratón un fin de semana que nadie vea la televisión para quitárselos de encima como hacen siempre). Para cubrir el hueco de los martes, emitirán un doble episodio de Happy Endings hasta marzo, fecha en la que volverá el exitoso reality Dancing With The Stars, lo cual significa, básicamente, que la serie de los amigos de Chicago también tiene los días contados, pero las cancelaciones dolorosas de una en una, por favor.


Lo cierto es que "La Bitch" (como la hemos renombrado algunos) nos gustaba mucho a muy pocos, era una serie difícil para el gran público, muy meta y con grandes referencias pop, no al nivel de Community pero con tantas locuras por segundo como ella, a veces incluso más, es por eso que desde su sorprendente primer episodio, se ganó un buen número de seguidores fieles que hemos ido sufriendo mientras veíamos como sus audiencias no conseguían remontar y ahora lloramos su cancelación, por muy obvia que esta fuese.

Y ahora vienen las grandes preguntas: ¿Creéis que se convertirá en una serie de culto? ¿Tendremos la suerte de que alguna cadena de pago la recuperará como Netflix ha hecho con Arrested Development o TBS con Cougar Town? ¿Hay alguna posibilidad de que James Van Der Beek encuentre algún papel tan hecho a su medida como este?

¡Esperamos vuestras respuestas, comentarios y condolencias mutuas!

@Sandra_Evans

3 comentarios:

  1. Una pena :(. Pero como comentas, estaba ya cantado. Además de la baja audiencia la cadena empezó a maltratar la serie. Varios episodios por semana, mezcla de episodios hechos para la primera temporada con los de la segunda... En fin, que la ABC estaba haciendo lo que un Telecinco cualquiera.

    Respecto a si la salvará alguna cadena o Netflix. La verdad es que no creo. No le ha dado tiempo a hacerse tan popular o de culto como Arrested Development.

    ResponderEliminar
  2. Necesito que la rescaten, no me puedo quedar sin mi bitch, de hecho, no me puedo quedar sin James "antes conocido como Dawson" No puedo. Me niego a creer esta noticia. Me voy a mi universo alternativo donde las cadenas siguen emitiendo series como Apt 23, Fringe, Arrested, Flashforward y además con gran éxito de audiencia. Voy a llorar un rato.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha encantado la parte en la que dices Flashforward tomándotelo en serio :P xDDDD

      Eliminar